Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) (/t-Sietecuero-Rojo-Sangre-Yordano-Evio-Alberto-etc) Páginas:
1
2
|
Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 25/05/2009 Giordano di Marzo comienza su carrera como músico y compositor durante la década de los setenta, pero no es sino hasta 1979 cuando su primera incursión en los estudios llega al público en forma de disco. Con el grupo "Sietecuero", integrado también por su hermano Evio, Alberto Slezinger y otros talentos músicos, edita su primer larga duración bajo el sello Velvet en el que ya se notaba su vocación por mezclar de forma natural elementos de sonidos eléctricos y acústicos que, provenientes de diver- sas latitudes, influenciaron al compositor. Nombre del Grupo: Sietecuero Nombre del Disco: Rojo Sangre Sello: Velvet Año: 1978 Formato: LP Lista de Canciones: 01.- Vida moderna 02.- Noche 03.- Arrabalera 04.- No asimila 05.- Rojo Sangre y Negro 06.- Trataré 07.- El Rostro de La Calle 08.- Chanchullo Músicos: Giordano Di Marzo - Voz Principal, Guitarra Acustica Alberto Slezynger - Voz, Piano, Teclados Rafael Figliuolo - Bajo Evio Di Marzo - Voz, Batería,Percusión, Guitarra Bartolomé Díaz - Guitarras, Cuatro y Coro Totoño Blanco - Congas y Coros Alberto Borregales - Timbales, Bongos y Percusión Otros Créditos: Produccido por: Fred Weinberg Grabado por: Fred Weinberg Grabado y Mezcaldo en: Ochoa Recording en Puerto Rico [hide] http://rapidshare.com/files/237230574/Sietecuero.rar [/hide] Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - erniche bertolucci - 25/05/2009 Muchisimas Gracias lopezjca... yo este disco lo tenia como inconseguible... gracias de nuevo men.... Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 25/05/2009 erniche bertolucci escribió:Muchisimas Gracias lopezjca... yo este disco lo tenia como inconseguible... gracias de nuevo men.... Bueno, que aproveche amigo............no hay de que siempre que se pueda Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 28/05/2009 elgordazo escribió:De verdad que este material es solo para conocedores... Gracias!! No hay de que amigo Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - ajcc27 - 28/06/2009 muy interesante este post man... gracias... Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 29/06/2009 ajcc27 escribió:muy interesante este post man... gracias... No hay de que amigo, no hay de que :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 19/08/2009 actualicé el enlace que lo disfruten :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - raulazo25 - 3/09/2009 Veamos que tal el disco. Muchas Gracias Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - erniche bertolucci - 4/09/2009 DOOM31974 escribió:Muchisimas Gracias lopezjca... Si ya respondistes al post ahora deberias ya ver el link de descarga... si no dale a la tecla Thanks y luego actualizas la pagina... deberias ver el link de descarga... Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 5/09/2009 erniche bertolucci escribió:Si ya respondistes al post ahora deberias ya ver el link de descarga... si no dale a la tecla Thanks y luego actualizas la pagina... deberias ver el link de descarga... gracias por haber aclarado amigo el enlace todavía está vigente :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 28/09/2009 zirteo escribió:gracias parcero por conseguir semejante joya de la musica. gracias no hay de que amigo, que lo disfrutes :evil::evil::evil::evil::evil: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 25/11/2009 manuelai escribió:Gracias por el gran aporte no hay de que :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 13/12/2009 djeiyeivzla escribió:excelente gracias por ese aporte men que aproveche amigo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - notmebug - 30/12/2009 Muchas gracias por el aporte pana mio Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - marmoto - 3/01/2010 estoy leyendo el libro Croicas del rock fabricado aca, y leyendo la historia del grupo se me hizo importantisimo bajar el disco, me recorde de este aporte que por el tiempo lo he dejado pasar por mucho tiempo. Gracias! Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - lopezjca - 4/01/2010 marmoto escribió:estoy leyendo el libro Croicas del rock fabricado aca, y leyendo la historia del grupo se me hizo importantisimo bajar el disco, me recorde de este aporte que por el tiempo lo he dejado pasar por mucho tiempo. pues que aproveche amigo eso es lo bueno de este foro, siempre se consigue algo que ver o escuchar :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - makoki - 7/01/2010 Qué gran recuerdo. Muchas gracias... Sietecuero - Rojo Sangre (Yordano, Evio, Alberto, etc.) - raplaam - 1/02/2010 Man aportazo, thanks. :001_cool: |