Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! (/t-Gloria-Ordo%C3%B1ez-y-Dulce-Torres-en-el-Tuning-Show) Páginas:
1
2
|
Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - Aleejox - 22/10/2009 Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - Vader - 22/10/2009 Muchas gracias amigo... Tremendo posto... La verdad que adoro a gloria, QUE MUJER... Dulce: PRECIOSA.. Muchas gracias bicho jajaja.. GRACIAS. Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - verdugozon - 22/10/2009 por cual de las 2 decidirse, no esta facil Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - OTI - 22/10/2009 Sinceramente, las dos son extremadamente hermosas y buenísimas... Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - kernall - 22/10/2009 Thanks! Aleejox por traer a Gloria.. :thumbup1: Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - ciaxxx - 22/10/2009 verga alejox..te ganaste mi corazon :001_wub: gracias por gloria!! que bellaaaa nojoda cared: Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - VeneHacker - 22/10/2009 buenas fotos de estas bellezas de venezuela Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - rafaelvillalobos - 22/10/2009 Muy bella Gloria, lástima que están tan flaquita! gracias por el aporte Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - Cinefilo - 22/10/2009 buenesemas las 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡thanks Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - Dark_brutus - 22/10/2009 Se ven depinga estas mujeres, antes cuando estaba en noche de PErros yo la veia Mas buenota... pero igual no deja de estarlo jejeje Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - ajcc27 - 22/10/2009 muchas gracias mi pana por las fotos! Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - manuelmmp - 22/10/2009 Gracias Brother... Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - xcero9 - 22/10/2009 Dios mio!! que bellas estas dos mujeres. Gracias compa por las fotos Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - caimandelorinoco - 22/10/2009 un par espectacular Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - licantropo - 22/10/2009 sos grande hermano!!!! estas mujeres rayan en la perfeccion Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - maymab - 22/10/2009 Y tienen que verla en los comerciales de hot max prime dandosela de mecanica que buena esta uyyyyyyyyyyyyy Verga Loco Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - zaperoco99 - 22/10/2009 [SIZE="4"][COLOR="Blue"]Wauuuu......Simplemente preciosas.[/SIZE][/COLOR] Gloria Ordoñez y Dulce Torres en el Tuning Show..!! - zamurito - 22/10/2009 verdugozon escribió:por cual de las 2 decidirse, no esta facil DIFICIL NADA....MUY FACIL GLORIA ORDOÑEZ POR MAS DE 20 CUERPOS DECIA ALI KHAN, Y NO ME PIDAN QUE EXPLIQUE PORQUE NO TRAJE NI PLASTILINA NI MARCADORES...! |