Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. (/t-Sigue-igual-de-buena-con-Gloria-Ordo%C3%B1ez) Páginas:
1
2
|
Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - papelon - 31/05/2018 Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - armature311 - 31/05/2018 Si vale sigue estando RICA...... Ya se le ven los Añitos pero igualito pasa colado. Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - Man_Tequilla - 31/05/2018 No es tanto lo bella y buena que esta, ademas tiene una de las tetas mas ricas enttre las famosas, lo mejor de ella es lo de pinga y simpatica que es Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - pocmelon - 31/05/2018 Yo veía noche de perros exclusivamente por ella y luego por karla. lástima que nunca mostró nada Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - daser - 31/05/2018 Desde noche de perros esta mujer se monto entre las mas ricas de Venezuela. Sobre todo con esas tetotas. Ahora es mas delgada y ya no es tan tetona pero igual aguanta la pela relajada jaja. Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - Pzykophat - 31/05/2018 Esos ojazos!!!!!!!! Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - the_specialone - 1/06/2018 esta muy flaca pero igual se le da Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - matechamo - 2/06/2018 Creo que casi todos veiamos noche de perros exclusivamente por verla. Yo creo que aún tiene lo suyo, y se ve full simpática Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - elcisko - 2/06/2018 Sigue siendo linda y esos ojazos matan a cualquiera, el tema es que esta super flaca y en mi caso me gustan con mas carnita Buen post Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - Makussz0r - 3/06/2018 Buen post ya no es lo mismo de antes pero igual no se perdona. Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - party boy - 4/06/2018 esta demasiada flaca antes en me gustaba mas Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - perfect27 - 7/06/2018 Sí vale, sigue estando rica... Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - henao81 - 15/06/2018 Una tremenda representante de las grandisimas hijas de p... que se fueron sin mostrar un pechón... Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - guybrush - 15/07/2018 me gustaba mas gordita! Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - Bonaparte - 16/07/2018 Sigue teniendo un rostro hermoso pero si me parece que esta como muy delgada ,y era la razón para ver noche de perros! RE: Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - reydark302 - 24/04/2019 ella por que es famosa? ha salido en novelas o solo modelaje? RE: Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - titanus1 - 1/05/2019 gloria tan linda y con tanta pechuga RE: Sigue igual de buena?... con Gloria Ordoñez. - tatifan - 2/05/2019 Hace años de años salió en Sábado gigante en el concurso “Miss Colita”. Todavía no era famosa por Noche de Perros. Busque bastante a ver si aparecía ese vídeo, pero no hubo suerte. |