Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) (/t-Sandra-Mart%C3%83%C2%ADnez-La-1-2-de-la-carpeta-x-75-buen%C3%83%C2%ADsima) |
Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - heber1952 - 25/06/2007 ...todavÃ*a me acuerdo cuando apareció en "Atrevete a Soñar"...yo veÃ*a ese programa, nada más que para "bucear" a Sandra...mi mujer, me preguntaba ..."que estás viendo en la tele?...estoy viendo el programa de Nelson"...Nelson?...yo te cuento!!!...todavÃ*a me quedan unas cuantas fotos más, en la carpeta de Sandra , en Mis Imágenes...tremenda mujer!!!...diganme lo contrario... Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - Kenpostar - 25/06/2007 Gran trabajo y buena recopilacion. Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - abuelowski - 25/06/2007 excelentes fotos! siempre es bueno ver a sandra! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - ale_ferrer - 25/06/2007 TREMENDO HEMBRON, LAS TIMA QUE AHORA NO LA PODAMOS VER TAN SEGUIDO Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - MLNC - 25/06/2007 Divinaaa esta mujer, el bronceado q tiene 100pre matador!!! Saludos... Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - aqmunoz - 25/06/2007 Uff!!! Lo mejor de lo mejor!! Excelente recopilación Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - kinkypinky - 25/06/2007 [quote="heber1952"]...todavÃa me acuerdo cuando apareció en "Atrevete a Soñar"...yo veÃa ese programa, nada más que para "bucear" a Sandra...mi mujer, me preguntaba ..."que estás viendo en la tele?...estoy viendo el programa de Nelson"...Nelson?...yo te cuento!!!...todavÃa me quedan unas cuantas fotos más, en la carpeta de Sandra , en Mis Imágenes...tremenda mujer!!!...diganme lo contrario... EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO ES SENDO GAY Y ESE NO VOY A SER YO, EXCELENTE POST!!!!!!!!!!!! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - elgato777 - 25/06/2007 Buenos recuerdos hermano, muchas gracias. Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - SilverFox - 25/06/2007 Tronco de mujer dios mio!... gracias Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - armandini - 25/06/2007 Está podrida de buena... Sandrota!! Excelente recopilación!!! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - zamurito - 25/06/2007 ESTA MUJER SINCERAMENTE LE QUITA EL HIPO A CUALQUIERA..DE VERDAD...! -------------------------------------------------------------------------------------------- TREMENDO POST MI HERMANO..! GRACIAS..! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - ajcc27 - 25/06/2007 excelente post! muchas gracias! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - Torm Nort - 25/06/2007 kinkypinky escribió:[quote=heber1952]...todavÃa me acuerdo cuando apareció en "Atrevete a Soñar"...yo veÃa ese programa, nada más que para "bucear" a Sandra...mi mujer, me preguntaba ..."que estás viendo en la tele?...estoy viendo el programa de Nelson"...Nelson?...yo te cuento!!!...todavÃa me quedan unas cuantas fotos más, en la carpeta de Sandra , en Mis Imágenes...tremenda mujer!!!...diganme lo contrario... Jajaja... pues yo la veÃa desde "Tropa de Vacaciones" cuando era Gogo dancer, por RCTV. Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - Jiraiya - 25/06/2007 exxxcelente mi pana gracias por el post!! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - doble.f - 25/06/2007 pues yo si te digo lo contrario.... no es tremenda mujer. es tremendo mujerón, ok. sandra le quita el sueño a cualquiera.. Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - ViruzLuis - 25/06/2007 Tremendo post men, tan bueno como sandrita misma :twisted: Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - guybrush - 25/06/2007 Torm Nort escribió:kinkypinky escribió:[quote=heber1952]...todavÃa me acuerdo cuando apareció en "Atrevete a Soñar"...yo veÃa ese programa, nada más que para "bucear" a Sandra...mi mujer, me preguntaba ..."que estás viendo en la tele?...estoy viendo el programa de Nelson"...Nelson?...yo te cuento!!!...todavÃa me quedan unas cuantas fotos más, en la carpeta de Sandra , en Mis Imágenes...tremenda mujer!!!...diganme lo contrario... Coño!!! tropa de vacaciones!! verdad que ella era una de las gogos!!! que buena era esa vaina,bueno el programa era una cagada pero ver a las tipas era una buena manera de "levantarse" por las mañanas! Sandra MartÃnez- La 1/2 de la carpeta x 75 (buenÃsima) - ARCANOSUTRA - 25/06/2007 QUE BUEN TRABAJO MI PANA. ES TREMENDA MUJER |