Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< (/t-Naty-y-su-orquesta-Yo-No-Soy-Guapo-1984) Páginas:
1
2
|
Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - dcaricuao - 30/03/2008 José Natividad Martínez "Naty", la afición de Naty por los instrumentos -especialmente los de percusión como las congas, el bongo y el timbal- comenzó muy temprano, cuando entre sus vecinos de La Vega, parroquia donde nació, se dejaban colar "toques" espontáneos que llenaban de sabor las casas de familia y algunas esquinas urbanas. Con el tiempo, la inclinación que mostraba el muchacho se convirtió en pasión, haciéndose imperativo el cursar estudios "formales". Fue así que Naty ingresó a algunos de los conservatorios más apreciados de la capital como: Prudencio Isaac, Lino Gallardo y José Ángel Lamas. Dentro de las aulas y también fuera de ellas, el joven pronto se destacó como flautista y saxofonista. Después de integrar diferentes orquestas nacionales como La Magnífica y Tabaco y sus Metales, Naty Martínez decidió independizarse y formar su propia agrupación que llevó por nombre "Naty y su Charanga" (especializada en ritmos afrocaribeños) con la cual grabó tres discos que le permitieron darse a conocer en el mundo discográfico y lograr la aceptación de críticos y melómanos. Vale la pena recordar que Naty, representó a Venezuela en varios festivales y conciertos internacionales, acompañando a destacados artistas como: Tito Puente, Celia Cruz, Fania All Star, Marc Antoni, Irakere, Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra con su 4.40 y Rubén Blades, entre otras luminarias de los tonos y sones caribeños. Las ganas de crecer y multiplicar su sonido, llevaron a este formidable músico a formar una agrupación más grande y completa a la que bautizó con el nombre de "Naty y su Orquesta", hace ya 27 años. Integrantes: [COLOR="Red"]Naty Martinez - Flauta Y Percusion Erick Franceschi - Lider Vocal Alberto Crespo - Piano[/COLOR] Argenis Cardona - Bajo Raymundo Gonzalez - Conga Miguel Pacheco - Bongo Jose Navarro - Timbal Ricardo Diaz - Trompeta Faustino Gonzalez - Trombon Wilfredo Hernandez - Trombon Tony Duarte - Coreografo Frank Guerrero - Coreografo Michel Jose – Trompeta [HIDE]http://www.mediafire.com/?cbltbb5vigb[/HIDE] Calidad de audio: 320kbps...la mejor Tamaño: 70MB Sin lugar a dudas el mejor disco de este excelente músico venezolano orgullo de La Vega. No tiene nada que envidiarle a las orquestas de Niu York Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - squad77 - 1/04/2008 coño se boto con este disco compa!!! tremenda orquesta, yo me la pille en vivo y de verdad q son muy buenos! Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - wilex - 5/04/2008 excenlente tremendo disco Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - marmoto - 6/04/2008 la epoca dorada de Natividad con el Erick, nada al abrir el post empece a tararear el tema que le da nombre a esta prodccion. Muchas Gracias bro Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - cadaverito - 7/04/2008 Tremendo discaso gracias... Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - daleplay - 25/04/2008 Men muchas gracias....!!! me podrias decir el pass??? Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - dcaricuao - 26/04/2008 daleplay escribió:Men muchas gracias....!!! me podrias decir el pass??? dcaricuao es la contraseña Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - daleplay - 26/04/2008 dcaricuao escribió:dcaricuao es la contraseña Muchisimas Gracias pana! Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - vid24 - 11/09/2008 super bueno esta vaina compa Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - perezgil - 13/09/2008 MUY BUENO, LO TENGO EN LP PERO SUENA RALLADO. POR CASUALISDA NO TIENES LOS DISCOS DE SILVA Y GERRA?:wink: Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - dcaricuao - 14/09/2008 perezgil escribió:MUY BUENO, LO TENGO EN LP PERO SUENA RALLADO. Si los tengo ¿alguno en particular? Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - jturdaneta - 19/03/2009 Gracias mi pana !!! Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - christian_abreu85 - 3/05/2009 gracias, muy buena produccion de naty y su orquesta Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - astarot31 - 9/05/2009 Muchas gracias pana. Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - gabo180279 - 21/11/2009 Muchas Gracias Pana En Verdad Tremendo Aporte...si Tienes El Disco De Carangano, "momento Ocasional", Te Lo Agradeceria Mucho, Llevo Tiempo Buscandolo Sin Exito... Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - TommyLee - 21/12/2009 Excelente Orquesta y Disco, ojala sirva el link porque el del otro disco de NAty no sirve... Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - ccr2007 - 14/01/2010 Excelente disco,,, muchas gracias men Naty y su orquesta: Yo No Soy Guapo (1984) <<< - cerdopoderoso - 3/02/2010 gracias si tiene mas musica de este estilo se le agradese |