Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General) +--- Tema: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos (/t-Esposas-Novias-Jevas-de-los-Deportistas-o-Ex-Deportistas-Venezolanos) |
Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Toñito21 - 6/10/2019 Que mas muchachones, tenia rato sin postear y se me ocurrió este post por que sin querer me tope con una chama en instagram de lo mas riquiquita y coincidencialmente es la esposa de un pelotero, y comencé a curiosear el resto, algunas son muy conocidas por todos y algunas otras en lo absoluto, algunas están bien cheveres y otras mas o menos, para no hacer un arroz con mango me propuse los siguientes criterios
Indonesia Riera / IG. @indonesiagonzalez - Carlos Gonzalez Beisbolista MLB (Agente Libre)
Para los pocos que no lo sepan esta maracucha fue modelo y se dio a conocer en "A que te ríes" junto a Rosita. Sandra Rodriguez / IG. @sandrardz31 - Felix Hernandez Beisbolista MLB (Mariners)
Ella es un buen ejemplo de hacer el post con fotos actuales, hace unos 5 años lucia una mejor figura, sin embargo así como esta ahorita igual no la pelo!. Francesca Escobar / IG. @francysescobar2 - Alcides Escobar Beisbolista MLB (Royals)
Mega Mami y muy activa con sus redes. Yely Escalona / IG. @yelyescalona - Wilson Ramos Beisbolista MLB (Mets) Annmarie Camacho IG. @anmariecamacho - Jesus Guzman Beisbolista LVBP (Leones)
Fresita bella y famosa, presentadora de televisión y chica polar. Michelle Liendo / IG. @michelleliendo - Renee Cortez Beisbolista LVBP (Tigres)
Esta chama siempre me ha gustado que jode la sigo desde que trabajaba en Directv Sports, ahora trabaja en la televisión Dominicana
Gladiuska Acosta / IG. @gladiuskaacosta_t - Henry Blanco Ex Beisbolista
La popular "coconaza" sigue luciendo bien chevere, yo diría que hasta mejor Ana Caremi / IG. @anaceremi - Armando Galarraga Ex Beisbolista Casualmente cuando recopile las fotos ellos estaban anunciando un documental que conmemoraba los 10 años del juego perfecto de 28 outs. Catherine / IG. @cathdice - Eduardo Rodriguez Beisbolista MLB (Red Sox)
Daniella Navarro / IG. @daniellanavarros - Ugeth Urbina Ex Beisbolista
En este caso me hubiese encantado ver la cara del papá de Daniella cuando le conto quien era su nuevo novio Elizabeth Rodriguez / IG. @eliroxy - Gleyber Torres Beisbolista MLB (Yankees)
Esta niña es hermosa Karla D Osuna / IG. @karladosuna2201 - Jose Osuna Beisbolista MLB (Pirates) Hallazgo! Maria Laborde / IG. @marialaborde - Ronald Acuña Jr. Beisbolista (Braves) Esta relación esta recién salida del horno, primicia!, niña preciosa full activa en sus redes, incluso ya tiene un post aquí Patrice Montero / IG. @patrice47 - Endy Chavez Ex Beisbolista Cori Febles / IG. @cori.andrus - Elvis Andrus Beisbolista MLB (Rangers) Corina Regueira / IG. @corina_rh28 - Jesus Montero - Beisbolista LVBP (Aguilas) Si hubiese hecho este post hace un año probablemente la chica de este pana seria la mas divina, estaba casado con Taneth Gimenez @taneth.fit Maria Alejandra Vergara / IG. @marialeja_05 - Tomas Telis Beisbolista MLB (Twins) Preciosa esta chama Axel Fleitas / IG. @axeldaniella - Luis Sardiñas Beisbolista MLB (Nationals) Leidy Vejar / IG. @leidyvejar - Roberto Rosales Futbolista (C.D. Leganés / España) Golazo de Chilena!!! Maria Colucci / IG. @@mcoluccig - Alexander Gonzalez Futbolista (C.D. Mirandes / 2da España) Diana Lozano / IG. @@dianalozanot - Juan Arango Ex Futbolista
Esta supongo que ya la han visto que jode, a mi particularmente no me gusta mucho pero reconozco que esta chevere Karina Mendoza / IG. @@karinaderincon - Tomas Rincon Futbolista (Torino / Italia)
Meche Celta / IG. @mechecelta - Mikel Villanueva Futbolista (Malaga FC / 2da España) Ultra conocida que sigue siendo linda Marinel Navas / IG. @marinelnavas - Junior Moreno Futbolista MLS (DC Unidted) Maria Laura Coelho / IG. @marialaurace - Jhon Chancellor Futbolista (Brescia / Italia) Valentina Boutureira / IG. @valenboutu - Alain Baroja Futbolista (Caracas FC) Katherine Constantino / IG. @kcostantino_18 - Ronaldo Peña Futbolista MLS (Houston Dynamo) Geraldine Lugo / IG. @geralug - Yohandry Orozco Futbolista (Junior / Colombia) Glendy Hernandez / IG. @@glendyshernandez - Nestor Colmenares Basquetbolista LPB (Guaros) Mujeron! full activa con sus redes Celia Granado / IG. @celiagranadobiel - Gregory Vargas Basquetbolista (Maccabi Haifa / Israel) Hermosa sorpresa, es odontologa, con ella si iría a todas mis citas religiosamente Yelitza Sans / IG. @yelitzasanz - Jhornan Zamora Basquetbolista (Evreux Basket / Francia)
No es mi estilo pero tiene lo sullo la niña Hasta aqui por ahora. voy a intentar actualizarlo, estoy seguro que debo haber omitido varios casos, algunos por no disponer de suficiente información/fotos y otros sencillamente por desconocimiento, la mayoría de la información la conseguí yo mismo a pedal y bomba investigando y stalkeando redes sociales, así que si conocen alguna otra u omití alguna conocida no duden en avisar. RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Everest - 6/10/2019 Excelente, full contenido! Queda mas que claro que para tener esos culos se necesita billete sobre billete jajaja! RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Brett - 6/10/2019 muy buen post hermano se ve que te esmeraste RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - edward616 - 6/10/2019 Hey que buen post excelente, me vacile todas las fotos.. RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Pzykophat - 6/10/2019 Verga apareció @Toñito21 Buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - party boy - 6/10/2019 coño lo que hace el billete despues dicen que no mata galan, me pego meche y anmarie RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Detoxl - 6/10/2019 Gran post @Toñito21, gracias RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Poved13 - 6/10/2019 Esos perros comen es lomito RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - umbrella - 6/10/2019 Buen post. Pero surge una pregunta, estas niñas están enamoradas de verdad? RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - the_specialone - 6/10/2019 2 cosas que siempre digo: la mujer de escobar tiene una pinta de empresaria comunitaria, y meche celta no esta ni medianamente buena para lo pedante que es RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - mimo - 6/10/2019 y por esto es importante hacer deporte, y ser bueno en eso RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Jordan23 - 6/10/2019 Demasiado bueno este post, te la comiste mi pana! RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Anthrax - 7/10/2019 Nooooooooo marico te fajaste con este post! hasta se me cansó el dedo de tanto darle scroll down a la página RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Borco - 7/10/2019 Tremendo post, muy completo y muy buena la iniciativa. Siempre que pensaba en una ya estaba jajajaja. Voy a ver de quien más me acuerdo así para colaborar con el post RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - ironman350 - 7/10/2019 esta recopilacion esta del carajo, la verdad... muy buena RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - armature311 - 7/10/2019 Excelente inventario, muy bueno de verdad, pero como dicen muchos, la mayoría son de alto mantenimiento. Te falto la novia de Juan Arango, con el video.... RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - desconocido66 - 7/10/2019 Excelente post, todas están buenas y se ve que deben gastar sus buenos $ en mantenimiento general! RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Hefesto - 7/10/2019 Coño @Toñito21 Super completo tu post. Todas tienen lo suyo.... Habrá que ver cuantas de ellas eran novias de los panas antes de la fama y el éxito... Esas son las que más valen. |