UltraForos
Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) (/t-Las-Que-Faltaban-De-ALEXANDRA-RODRIGUEZ-no-apto-para-cardiacos)

Páginas: 1 2 3

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - alejandro1985 - 16/03/2010

me encanta , gracias por el post pana

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - lopezjca - 16/03/2010

que maravilla de mujer

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - drummer_21 - 16/03/2010

Oh my f***ing gooooooooooddddd.......!!
Confusedhocking:

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - dantezor - 16/03/2010

gracias por la subidad!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - sorcerneger - 16/03/2010

Shinji escribió:[Imagen: th_90849_105946769426025_100000321077909..._872lo.jpg]

Si no se te acelera el corazón al ver esta foto es porque eres ciego o nadas en la otra laguna.... Que pose!!!! :amor:

jajajajaja de pana que si! yo casi me infarto al ver esa foto!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - -*ALEX*- - 16/03/2010

Buenas Fotos Sin Duda.!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - Thecoloso - 16/03/2010

Diosss que kuuuuuu.......... esta demasiado bueno tremendas fotos muy buen post

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - MLNC - 16/03/2010

q hermosura de mujer, q poses

Saludos...

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - Azhael - 16/03/2010

Primero, gracias mil por las fotos, estan exelentes
y ahrora una pregunta, en la primera foto, esos glúteos son reales??? o es que la foto fue pasada por el photoshop??? porque, si es cierto que esta chama tiene lo suyo no recuerdo que tubiera como para hacerle la competencia a J-lo
...no es que me moleste sino que me da curiosidad saber

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - anGelitO - 16/03/2010

Azhael escribió:Primero, gracias mil por las fotos, estan exelentes
y ahrora una pregunta, en la primera foto, esos glúteos son reales??? o es que la foto fue pasada por el photoshop??? porque, si es cierto que esta chama tiene lo suyo no recuerdo que tubiera como para hacerle la competencia a J-lo
...no es que me moleste sino que me da curiosidad saber

vacilate otras fotos de ella. es mas aki en el foro ahy un video donde sale con ese mismo traje de baño y veras q esos gluteos no son photoshopeados...!!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - darkgriffon - 16/03/2010

Que jeva tan bella :thumbup1:

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - iarc - 17/03/2010

Hay hay hay pero que cuerpo dioss la primera foto ta de infarto

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - guybrush - 17/03/2010

coño porque no hay mas fotos de ese traserote! que belleza!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - Lider1 - 17/03/2010

Dios!! que cosa mas grande!!! quien tiene mas fotos asi de ella??!! pago por eso!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - pepehuno - 17/03/2010

el q diga q es photoshop lo mato! eso es crueldad! como me van a quitar mi fantasia! es de verdad y punto! bella! q se mantenga asi como esta....

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - xcero9 - 17/03/2010

Dios Santo que molleja de mujeron y de espalda es un crimen.

aportazo compa se la comio

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - anGelitO - 17/03/2010

Bueno vamos a hacer negocios tengo el video de ese evento..!

Las Que Faltaban De ALEXANDRA RODRIGUEZ (no apto para cardiacos) - maymab - 17/03/2010

Ñooooooooooooooo casi me da un infarto mejor dicho medio

Verga Loco