Adriana Flores de Meridiano - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Adriana Flores de Meridiano (/t-Adriana-Flores-de-Meridiano) |
Adriana Flores de Meridiano - batiangel - 10/09/2007 esta chama lo hace excelente.... el sueño de todo hombre jajaja, sabe de deportes, le gusta y admeas esta buenisima! Adriana Flores de Meridiano - heber1952 - 10/09/2007 ...tremendo material y gran aporte!!...Adriana, aparece poco en fotos...excelente recopilación...gracias... Adriana Flores de Meridiano - drummer_21 - 10/09/2007 Epa Abue.....la tipa es bellí*sima y pa' mas colmo sabe de deportes....co.......! la mujer perfecta.... Adriana Flores de Meridiano - erwe - 11/09/2007 tremendooo post!!! mi pana gracias Adriana Flores de Meridiano - guybrush - 11/09/2007 esta hermosisima la jeva! thx! Adriana Flores de Meridiano - Kenpostar - 11/09/2007 Tremenda mamasota aunq yo creo q debe tener un juju con los de Armas por q sale q casi en toda la programacion de Meridiano Tv. Adriana Flores de Meridiano - ray1984r - 12/09/2007 Bella, ademas sabe y le gustan los deportes, no se puede pedir nada mas Adriana Flores de Meridiano - neoado - 13/09/2007 Esta mujer es muy bella ademas de estar buenota, creo que el noticiero Meridiano ha ganado mucho rating desde que la pusieron como co-narradora del mismo jajaja....Gracias por el post pana Adriana Flores de Meridiano - Keigo Atobe - 26/01/2009 Quiero decir que Adriana es una chama full bella, hermosa, linda, simpática, encantadora, buenota de los pies a la cabeza, me deja suspirando cada vez que la veo en pantalla. Sigo la final Caracas-Aragua por Meridiano sólo para verla cuando hacen los pases para entrevistas o comentarios, me encanta cuando usa las franelillas, se ve deliciosa... Adriana Flores de Meridiano - ultraforodaniel - 3/02/2009 mi pana que yegua mas buena esta potrotaaaa!!!! lastima que la cara tambien es de caballa jajaja tiene esa boca y esa nariz gigantes y horribles pero con el pelo arreglado tampoco se ve tan fea jejeje tranquila adriana estas buenota buenisima Adriana Flores de Meridiano - rodman - 11/08/2009 mmmmmmmmmm tiene q venir agarrame este microfono Adriana Flores de Meridiano - Kun10 - 11/08/2009 Verga y le gusta el deporte! que mas se puede pedir... Adriana Flores de Meridiano - Red_Devils - 12/08/2009 Pon las fotos en .rar para bajarlas todas por favor, esta mujer me encanta... Adriana Flores de Meridiano - Taquion - 12/08/2009 uicide2: Demasiado! Adriana Flores de Meridiano - OTI - 12/08/2009 Otro post resucitado... Adriana Flores de Meridiano - SrJuanBimba - 13/08/2009 Una Diosa! Está como de cuarta en mi ranking! Adriana Flores de Meridiano - m1chael - 9/11/2009 Buenas fotos Se ve bastante bien Rock N' Roll!!! Adriana Flores de Meridiano - Mapache - 10/11/2009 tremendo post, que buena esta esa flaca. |