Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? (/t-Pr%C3%83%C2%B3ximas-Modelos-de-Playboy-%C3%82%C2%BFa-qui%C3%83%C2%A9n-postulas) |
Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Kenpostar - 6/10/2007 Yo vote poer Erika de verdad que me encanta. Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Cinefilo - 6/10/2007 Conchale mi pana ojala hagan una edicion con cada una de estas esculturas pero si dan a elegir ajuro¡¡¡¡¡ Bueno Jessica Grau o Annarella bono aunque de pana preferiria Chiquinquira Delgado¡¡¡ :lol: :lol: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - OTI - 6/10/2007 Cinefilo escribió:Conchale mi pana ojala hagan una edicion con cada una de estas esculturas pero si dan a elegir ajuro¡¡¡¡¡ Bueno Jessica Grau o Annarella bono aunque de pana preferiria Chiquinquira Delgado¡¡¡ :lol: :lol: A menos que secuestren al Sarcos y le quiten la llave Multilock del cinturon de castidad que le debe tener puesta... hock: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - MLNC - 6/10/2007 Muchas es como para soñar, porq dudo q ni con la plata q le ofrezcan lo hagan, pero porsupuesto Marjorie de Sousa! Saludos... Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - johndragon - 6/10/2007 OTI escribió:si las famosas van a salir como dora, entonces no importa e cinturon s castidad pq solo veremos pura tetica.Cinefilo escribió:Conchale mi pana ojala hagan una edicion con cada una de estas esculturas pero si dan a elegir ajuro¡¡¡¡¡ Bueno Jessica Grau o Annarella bono aunque de pana preferiria Chiquinquira Delgado¡¡¡ :lol: :lol: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - batiangel - 6/10/2007 virussx escribió:yo digo ERIkA SCHWARZGRUBER!!!! jejeej DE PANA ESTOY CONTIGO PANA... QUE BELLA ESA NIÑA Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - humberto - 6/10/2007 propongo a karla lopez hock: sino jessica grau :lol: Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - ALucard - 6/10/2007 Nore Nore Nore es lo que manda!!!!! Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Mr Ryu - 6/10/2007 Celiev Mata Xq no seria tan sueño como ke salga Marjorie, Anarella o Daniela Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - SilverFox - 6/10/2007 virussx escribió:yo digo ERIkA SCHWARZGRUBER!!!! jejeej Digo lo mismo , esa erika esta muy rica. Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Zangetsu - 6/10/2007 zamurito escribió:BUENO CUALQUIERA DE LAS NOMINADAS ESTARIA BIEN, SON BELLAS TODAS... http://ultraforosplus.informe.com/viewtopic.php?t=36297 8) Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Red_Devils - 6/10/2007 Anarella sin duda alguna... 8) 8) 8) Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - Mamarracho - 6/10/2007 Zangetsu escribió:zamurito escribió:BUENO CUALQUIERA DE LAS NOMINADAS ESTARIA BIEN, SON BELLAS TODAS... Ella quedo de segundo lugar en el concurso de Miss Playboy TV, asi que chance hay! Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - arusso - 7/10/2007 La verdad serÃa bueno hacer una revista de cada una, jaja!! Voté por Sandra... pero me encantarÃa postular a Milena T., a Patricia S., a Abril S., buehhh y pare Ud. de contar... Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - drummer_21 - 7/10/2007 Mi voto va por Betsabé.....es la que está mas cerca de dar ese paso....Sandra? la verdad que para mà su atractivo recae en verla en ropa bien chiquita y ajustadita....para dejar a la imaginación....en cambio con Betsabé o Celiev, las cosas serÃan mucho mas interesantes pues son mas misteriosas.... Salu2 PD.: Habrá alguna forma de hacer llegar esta encuesta a la gente de Playboy Venezuela? a ver si toman en consideración.... Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - batiangel - 7/10/2007 Mamarracho escribió:Zangetsu escribió:zamurito escribió:BUENO CUALQUIERA DE LAS NOMINADAS ESTARIA BIEN, SON BELLAS TODAS... DE PANA QUE HAY MAS POSIBILIDAD QUE CUALQUIERA DE LAS OTRAS!! JAJAJA... OJALA LO HAGAN TODAS NO JODA Y YAç!!! Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - ray1984r - 7/10/2007 A marjorie de Souza 8) Próximas Modelos de Playboy, ¿a quién postulas? - alf - 7/10/2007 Postulo a la coconaza.... esta tipa esta demasiado buenota!!! |