MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ (/t-MAS-DEL-CALENDARIO-DE-DIOSA-CANALES) |
MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - EL_OTRO2007 - 18/11/2007 ****** NADA QUE LLEGA ESE CALENDARIO A BARQUISIMETO QUE PASO???? *** Hey nuevo, respeta a los demas foristas, aqui nadie te conoce para que estes refiriendote asi a ellos, aprende a leer que en el post esta la fecha. Editado por Mod Mamarracho *** MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - jerxon - 18/11/2007 Ahora si se graduo de diosa.... MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - lilito - 18/11/2007 Tremendas la escogencia de las fotos De seguro se agota el primer dia MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - ray1984r - 18/11/2007 Esta buenisima hock: hock: MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Ñoño - 18/11/2007 Por primera vez me gustaria ser de madera, no como Pinocho sino como el arbol que tiene detras nuestra DIOSA..... hock: MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - ransack - 18/11/2007 QUIERO EL CALENDARIO YA!!!!!!!!!!!!!!! ESA SI ES UNA DIOSA PARA RENDIRLE CULTO... Y QUE CULTO TIENE ELLA HE gracias Dorian como siempre por comprartir las fotos MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - lscytherl - 19/11/2007 verga este no lo pelo,otro calendario mas pa mi coleccion... MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - sorcerneger - 19/11/2007 hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: diosssssssssssssssss que barbaridad gracias pana por la foto ese calendario es impelable que ricura de mujer MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - caimandelorinoco - 19/11/2007 tremendo mi pana gracias MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Polks - 19/11/2007 tremendo aporte! grcias! MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - loteria99 - 19/11/2007 que diosa.... tremenda. MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - ANUBIS23 - 19/11/2007 buenas fotos brother te felicito por el trabajo que estas haciendo en verda hay talento en venezuela para exportar gracias y saludos MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Compadre - 19/11/2007 esta mujer es un monumento... MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Eterno - 19/11/2007 Esto si merece llevar el nombre del calendario, no las pseudo producciones que he visto hasta ahora por ahi... Contando los dias para tener mi copia, dios quiera autografiada... MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - rohu - 19/11/2007 Muchas gracias pana Ortiz por esta foto de Diosa, con tanta mujer hermosa tú debes ser muy feliz... Un erótico matiz tiene este gran calendario, más que caliente, incendiario, las fotos son excelentes, las chicas, bellas y ardientes y tú un tipo muy sortario... ¡Enhorabuena para ti y gracias por compartir esta maravilla! MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - EL_OTRO2007 - 19/11/2007 EL_OTRO2007 escribió:****** NADA QUE LLEGA ESE CALENDARIO A BARQUISIMETONUEVO A QUIEN LE LLAMAS NUEVO RESPETA MIJO YO NI SIQUIERA TE CONOZCO MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - Azhael - 19/11/2007 mejor imposible gracias men MAS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES +++ - thefreaks - 19/11/2007 Gracias... no creo que pueda dcir mas nada |