UltraForos
Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela (/t-Gabriela-Gu%C3%A9dez-Ex-Protagonistas-de-Novela)

Páginas: 1 2


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - guarx - 22/06/2021

(21/06/2021, 6:44:25 PM)Poved13 escribió: ojalá pudieras recordar en que foro está

te la debo viejo, no me acuerdo donde esta y creo que esa caleta (pack de 10 cd de 700 mb C/U jajja) la termine botando, era un escena como "hot" de protagonistas de novela, la caraja se quitaba una bata o algo asi y se le veia el pezón por 0.5 segundos


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - The cousin - 22/06/2021

(21/06/2021, 3:30:51 PM)Poved13 escribió: alguna vez salió algo de luisana?

Jamás llegué a ver algo, de vaina en ropa interior

(21/06/2021, 8:01:52 PM)maikelblogo escribió: Aclara algo: el año 2002 ¿fue parte de los '90 o de los 2000? No entiendo....

Coño tienes toda la razón del mundo, esa vaina fue por el 2002. A finales de los 90 mis pajazos iban para el club de los tigritos y las gogo dancers en Tropa de Vacaciones


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - ironman350 - 22/06/2021

(18/06/2021, 8:45:44 AM)The cousin escribió: Como olvidarla!. Ella junto con Luisana Beyloune fueron protagonistas de mis primeros pajazos por los 90's. Que tiempos vale

la primera vez que le dedique un pajazo a la beyloune estaba ella encima de una moto skygo...

buenisima gabriela, todavia se conserva


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - Keigo Atobe - 29/07/2021

(18/06/2021, 9:40:05 AM)Matrixsex escribió: Alguien dejo abierta la puerta del geriatrico?
se salio de noche uno de nuestros Senior member @Keigo Atobe un gusto en verte, saludos

Big Grin

Saludos buen amigo. Dando la vuelta de cuando en cuando para no perder la costumbre.


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - IronMike - 2/08/2021

Que buen post nostalgico, recuerdo que Chataing le hacia burda de publicidad a Gabriela, o la estaba escoñetando o la queria escoñetar en esa epoca


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - elghetto - 10/01/2023

Divina Gaby!!
Directv pasaba 24 hrs sin censura todo el reality. ME acuerdo que me quedaba pegado esperando que se cambiaran o se bañaran, una mas buena que la otra! me acuerdo de TODAS EN PELOTAS. Seria una locura encontrar ese material


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - danielca - 11/01/2023

Nunca vi nada más que una side boobs de protagonistas de novelas no sabia que pasaban los nudes


RE: Gabriela Guédez Ex-Protagonistas de Novela - com - 12/01/2023

(22/06/2021, 6:16:44 PM)guarx escribió: te la debo viejo, no me acuerdo donde esta y creo que esa caleta (pack de 10 cd de 700 mb C/U jajja) la termine botando, era un escena como "hot" de protagonistas de novela, la caraja se quitaba una bata o algo asi y se le veia el pezón por 0.5 segundos

Hermano eso fue en Aguad Turbulentas, y así tal cual era la escena, un pezon por un segundo.