UltraForos
Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+---- Foro: Scans (https://www.ultraforos.net/foros/f-Scans)
+---- Tema: Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- (/t-Playboy-Venezuela-Agosto-2008-Andreina-Yepez-Version-Completa)

Páginas: 1 2 3

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - soulfly666 - 11/08/2008

excelente trabajo vader un millon d pana......me ahorras un realero mensual n revistas jajaja, thx bro

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - caimandelorinoco - 11/08/2008

que buen post hermano imperdible

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - gabrielnagib - 11/08/2008

Muchisimas gracias por regalarnos una vez más otra edición de Playboy Venezuela, excelente el post, como siempre, aunque creo que la revista debería comenzar a ser un poco más atrevida, mira que talento hay y bastante...

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - elmiron2008 - 11/08/2008

Muy, pero muuuyyyy buen aporte

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - pipofilipo - 11/08/2008

gracias vader, exceletne trabajo, y para mi otra farsa de playboy venezuela, como es eso q la primera chica no haya mostrado nada, deje eso pa la urbe o para maxim, pero playboy? por favor. y weee. como siempre dejando mucho q desear, deberia el swñor hefner quitarles la franquisia a esta gente

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - kenshiro - 11/08/2008

Muy buenos scans...la andreina esta bastante chevere pero así como mis compañeros a su sesion de fotos le falto más.....bueno para ser primera vez esta bien, gracias mi pana!

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - luis_x - 11/08/2008

excelente trabajo brother

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Kabilla - 11/08/2008

Muy bueno este post.

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - elverdugo32 - 11/08/2008

buena esta revista...

gracias por los scans vader...

:evil2:

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Snipervzln - 11/08/2008

[Imagen: th_87394_LigiaGuevara05_122_944lo.jpg]

Por que no hay una foto asi de Andreina? Que fraude Playboy Venezuela.

Gran trabajo Vader como es costumbre.

sniper

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - manolounexpo - 11/08/2008

Excelente compadre. La revista de este mes la que me gusto fue la catira...... Pompis del demonio..... Gracias vader....

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Kenpostar - 11/08/2008

Felicitaciones Vader como siempre un trabajo de lujo.

Pero mi pregunta es Por que la playmate si mostro como se debe y Andreina no??

Simplemente me parece una falta de respeto a los que adquieren la revista pensando que van a ver algo como es no esa estafa.

Menos mal no gasto mi dinero en esa basofia.

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Papicuso - 11/08/2008

esa caraja se tomo las fotos como si fuese una propaganda de traki
not sexy at all...

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - hermanococo - 12/08/2008

como siempre vader los mejore scans muchisimas gracias andreina rulessss

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - nankash - 12/08/2008

excelentes scans thanks

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - VeneHacker - 13/08/2008

mi pana te la has comido coo siempre, lamentablemente este mes no voy a poder crear el pdf ya que estuve fuera del pais y el pana quicksilver ya lo creo

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - jorgeruco - 14/08/2008

Esta buenisima.....Gracias y que la fuerza este contigo.

Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - ChuShoX - 14/08/2008

Gracias Vader por traernos una nueva edicion de playboy! demasiado bellas las 3 mujeres de esta! xD