Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +---- Foro: Scans (https://www.ultraforos.net/foros/f-Scans) +---- Tema: Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- (/t-Playboy-Venezuela-Agosto-2008-Andreina-Yepez-Version-Completa) |
Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - soulfly666 - 11/08/2008 excelente trabajo vader un millon d pana......me ahorras un realero mensual n revistas jajaja, thx bro Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - caimandelorinoco - 11/08/2008 que buen post hermano imperdible Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - gabrielnagib - 11/08/2008 Muchisimas gracias por regalarnos una vez más otra edición de Playboy Venezuela, excelente el post, como siempre, aunque creo que la revista debería comenzar a ser un poco más atrevida, mira que talento hay y bastante... Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - elmiron2008 - 11/08/2008 Muy, pero muuuyyyy buen aporte Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - pipofilipo - 11/08/2008 gracias vader, exceletne trabajo, y para mi otra farsa de playboy venezuela, como es eso q la primera chica no haya mostrado nada, deje eso pa la urbe o para maxim, pero playboy? por favor. y weee. como siempre dejando mucho q desear, deberia el swñor hefner quitarles la franquisia a esta gente Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - kenshiro - 11/08/2008 Muy buenos scans...la andreina esta bastante chevere pero así como mis compañeros a su sesion de fotos le falto más.....bueno para ser primera vez esta bien, gracias mi pana! Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - luis_x - 11/08/2008 excelente trabajo brother Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Kabilla - 11/08/2008 Muy bueno este post. Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - elverdugo32 - 11/08/2008 buena esta revista... gracias por los scans vader... :evil2: Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Snipervzln - 11/08/2008 Por que no hay una foto asi de Andreina? Que fraude Playboy Venezuela. Gran trabajo Vader como es costumbre. Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - manolounexpo - 11/08/2008 Excelente compadre. La revista de este mes la que me gusto fue la catira...... Pompis del demonio..... Gracias vader.... Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Kenpostar - 11/08/2008 Felicitaciones Vader como siempre un trabajo de lujo. Pero mi pregunta es Por que la playmate si mostro como se debe y Andreina no?? Simplemente me parece una falta de respeto a los que adquieren la revista pensando que van a ver algo como es no esa estafa. Menos mal no gasto mi dinero en esa basofia. Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - Papicuso - 11/08/2008 esa caraja se tomo las fotos como si fuese una propaganda de traki not sexy at all... Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - hermanococo - 12/08/2008 como siempre vader los mejore scans muchisimas gracias andreina rulessss Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - nankash - 12/08/2008 excelentes scans thanks Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - VeneHacker - 13/08/2008 mi pana te la has comido coo siempre, lamentablemente este mes no voy a poder crear el pdf ya que estuve fuera del pais y el pana quicksilver ya lo creo Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - jorgeruco - 14/08/2008 Esta buenisima.....Gracias y que la fuerza este contigo. Playboy Venezuela Agosto 2008 -Andreina Yepez- -Version Completa- - ChuShoX - 14/08/2008 Gracias Vader por traernos una nueva edicion de playboy! demasiado bellas las 3 mujeres de esta! xD |