Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +---- Foro: Scans (https://www.ultraforos.net/foros/f-Scans) +---- Tema: Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- (/t-Playboy-Septiembre-2008-La-Pupi) |
Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - SirAragonr - 6/09/2008 Gracias por los scans......pero a playboy le falta un mundo :thumbup1: Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - migpal - 6/09/2008 Que Guena está...gracias por el post... Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Hugo Stiglitz - 6/09/2008 mami, se que me amas.... rica..... eres mi ratoncita Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - a1000kar - 6/09/2008 pinta e bicha q tiene esta coño!!! si me lo partes me lo pagas, perversa O.O Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - wang - 6/09/2008 verga esta bueno pero me quedo con la tia que salia en bienvenidos Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - elverdugo32 - 6/09/2008 esta buena esta revista este mes... gracias por los scans vader... :evil2: Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Ivette124 - 6/09/2008 Bueno aqui va mi humilde comentario...Tal vez me tilden de criticona o envidiosa pero dire lo que pienso... Primero que nada felicitaciones a Vader...Segundo:que bien que playboy esta tomando mas mujeres venezolanas reconocidas. Tercero: mal por Playboy. La calidad de las fotos no es buena. Cuarto y ultimo: la verdad es que la Pupy no representa la belleza venezolana. Es una mujer ordinaria que tiene unos senos fuera de forma y lo unico que sobresale es su retaguardia que se ve muy bien Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - jerxon - 6/09/2008 Vale la pena para que suba la calidad... Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Mamarracho - 6/09/2008 QUE HACE ESA MANO AHI JODER?!?!?!?! La Karina esta explotadisima, se ve flawless, pero debemos organizar el linchamiento publico en la plaza Bolivar de Caracas del editor de Playboy y que le den esa broma al sin verguenza de Gabriel Torrelles!!! Excelente trabajo Vader! Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - DjTemix - 6/09/2008 gran aporte hermanazo... ta muuy buena la pupi.. pero si, uno keda medio picao xq no muestra suficiente..:S.. pero bien bueno el aporte!! Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - cacawate - 6/09/2008 Excelente scan Master Vader. Supremo AHora de pana que ultraforos deberia sacar una revista....porque playboy Venezuela no muestra nada. Todo muy recortado, todavia le falta. Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Proclamer - 6/09/2008 verga gracias mi pana estan bien depinga los escneos pero el esenario esta mas chimbo que el coño.... de pana... Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - sixx - 6/09/2008 ````´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´Sweet ´´´´´¶¶¶¢¢¢¢¶¶¶´´´´´ ´´´´1¶¶¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´ ´´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶1´´´´´Caring ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´ ´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´ ´´1¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢1´´´´´´Naughty ´´7¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶¶´´´´ ´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´ ´´¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´KOOL ´1¶¶¶´´¶¶¢¢¢¢¢¶¶´´´´ ´¶¶¶´´´´¶¶¢¢¢¢¶7´´´´ 7¶¢¢1´´´´¶¢¢¢¢¶´´´´´Inteligent ´¶¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢1¶¢´´´´´ ´´´´´´1¢¢¢¢¢¢¶7´´´´´ ´´´´´¢¢¢1111¢¶´´´´´´Loving ´´´´¶¶¢¢1111¶¶´´´´´´ ´´´1¶¢111111¶´´´´´´´ ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´Loyal ´´´´¶¢111111¶´´´´´´´ ´´´´1¶111111¶´´´´´´´ ´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´Reliable ´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´ ´´´´´´¶1111¶´´´´´´´´ ´´´´´´¶¢111¶7´´´´´´´Freaky ´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´ ´´´´´1¶¢111¢¶´´´´´´´ ´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´Humuorus ´´´´¢¶¢¢¢¢¢¢¢´´´´´´´ ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´ ´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´Dpendble ´´´´¢¶¢¶1¶¶¢¶¶´´´´´´ ´´´´´¶¢¶´´¶¶¢¶´´´´´´ ´´´´´¶¢¶´´´¶¢¶¢´´´´´Sexy ´´´´´¶¢¶7´´1¶¶¶´´´´´ ´´´´´¶¢¶1´´´1¶¶¶´´´´ ´´´7¶¶¢¶¶´´´´¶¢¶¶´´´Beautiful ´´´´¶¶¢¢¶´´´¶¶¢¢¶¶´´ ´´´´¶¶¢¶¶¶7´´¶¶¢¢¶´´ ´´´´1¶´¶¶¶¶¶´¶7¶¶¶¶, And completely f-ed up. ------------------.::::::::. -----------------::::::::::: --------------..:::::::::::' -----------'::::::::::::::: -------------.:::::::::::' ---------'::::::::::::::. --------------..::::::::::. ------------:::::::::::::: ------------::::`::::::::'-------.:::. -----------::::'--':::::'------.::::::::. ---------.::::'----:::::----.:::::::'::::. --------.:::'------:::::-.:::::::::'-':::::. -------.::'-------:::::.:::::::::'-----':::::. ------.::'-------::::::::::::::'---------``::::. --...:::---------::::::::::::'--------------``::.... ```` ':.--------':::::::::'------------------::::::: Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - MLNC - 6/09/2008 gracias como 100pre pana. Pero q cagada q Playboy en Venezuela no muestran prácticamente NADA, casi q muestran más en URBE B. Q buena esta Karina, me gusto más la última porq me gustan muchos las nalgas de esa hembra, pero esperaba mejores fotos del ass. Saludos... Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - mimo - 6/09/2008 gracias men, excelente aporte como siempre! Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - virussx - 6/09/2008 excelente trabajo de pana vader!!! thx man Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - nlm - 7/09/2008 De pana Vader te luciste con los scans pero estoy de acuerdo con mas de un compañero le falta mucho a la cultura venezolana para poder mostrar una mujer famosa en esa revista con la totona al aire pasara el timpo y veremos Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Fun-Dillo - 7/09/2008 sin palabras ufffffffffffffffffffff |