Adrenalina Caribe - Recopilación - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Adrenalina Caribe - Recopilación (/t-Adrenalina-Caribe-Recopilaci%C3%B3n) |
Adrenalina Caribe - Recopilación - lopezjca - 24/09/2009 vero escribió:Muchas gracias, siempre me gustó el tema "De dónde viene tu nombre", lástima que ya no editen cds si se consiguen en algunas tiendas amigo, busca bien :evil::evil::evil::evil::evil: Adrenalina Caribe - Recopilación - lopezjca - 28/09/2009 vero escribió:Muchas gracias, siempre me gustó el tema "De dónde viene tu nombre", lástima que ya no editen cds he visto los cd's en algunos sitios amigo, es cuestión de buscar bien :evil::evil::evil::evil::evil: Adrenalina Caribe - Recopilación - lopezjca - 1/11/2009 este es de mis primeros posts todavía está activo y lo siguen descargando, aprovechen :001_cool::001_cool::001_cool::001_cool::001_cool: Adrenalina Caribe - Recopilación - bobo01 - 5/02/2010 gracias por aporte Adrenalina Caribe - Recopilación - jose23 - 14/02/2010 calidad tremendo lp, inolvidable Adrenalina Caribe - Recopilación - kairibri - 28/02/2010 gracias por recordar esos tiempos Adrenalina Caribe - Recopilación - ejhp1976 - 3/05/2010 No Me Acordaba Del Hermano De Yordano... Gracias Adrenalina Caribe - Recopilación - miguelangel_gg - 20/09/2010 Genial aporte. La música buena no debe morir jamás Adrenalina Caribe - Recopilación - pafejo - 9/10/2010 excelente aporte. muy buen disco....gracias.... Adrenalina Caribe - Recopilación - juusbel - 23/04/2011 gracias viejo tremendo aporte Adrenalina Caribe - Recopilación - vic211 - 31/05/2011 Muuuuuuuuuuuuuuchas Gracias mi pana! Adrenalina Caribe - Recopilación - rafara2007 - 31/08/2011 gracias x el aporte Adrenalina Caribe - Recopilación - eamr - 29/09/2011 gracias buen aporte Adrenalina Caribe - Recopilación - cerz2005 - 8/01/2012 tremendo aporte mo pana, que recuerdos aquellos Adrenalina Caribe - Recopilación - nestorelm - 13/01/2012 Excelente discografia, hace tiempo que buscaba esta musica de los precursores de lo mejor en grupos de los 80 en venezuela, saludos Adrenalina Caribe - Recopilación - medinaguanipa - 22/01/2012 tremendo q de años q no escuchaba buena música hecha aquí Adrenalina Caribe - Recopilación - garcianah - 14/02/2012 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss En un Local llamado Chucky Lucky, Evio di Marzo conoce a quienes junto con él fundaron en 1980 a el grupo Adrenalina Caribe, el mejor grupo caraqueño de la década de los 80-90. Adrenalina grabó el disco, Pico y Pala, en el año 1982, al lado de Alberto Borregales (Timbal), Evio (Batería), Ilan Chester (Teclados) y Sergio Pérez (Violín). La participación dentro de Adrenalina fue determinante para el carácter y sonido experimental del grupo "...Adrenalina no era salsa, no era rock, no era pop, no era jazz, ...era adrenalina...". Temas como Yo sin ti no valgo nada, Tiempo libre y Ten piedad, sonaron en la radio nacional, convirtiéndose en éxitos. Integrantes: Lead Vocals, Guitar, Drums, Keyboards & Percussion: Evio Di Marzo Bass, Percussion & Backing Vocals: Carlos Pucci Congas, Bata, Percussion: Orlando Poleo Timbales, Bongos & Percussion: Alberto Borregales Otros Miembros e Invitados: Vocals: Maribel Vila Piano & Drums: Ilan Chester Guitar: Roldán Peña Piano & Keyboards: Marcus Vinicius Keyboards: Franco Castellani & Luis Oliver Guitar: Roldán Peña Bass, Keyboards & Backing Vocals: Lorenzo Barriendos Violin: Sergio Pérez Sax: Rodolfo Reyes Tenor & Alto Sax, Flute: Ezequiel Serrano Tenor & Alto Sax: Javier Anguera Tenor & Baritone Sax: José "Pepe" Vera Bata & Chequere: Felipe "Mandingo" Rengifo Bongos, Hand Shaker & Percussion: Nestor Pérez Drums: Edward Pimentel Discografía 1982 Pico y Pala Mucer 1985 Adrenalina Caribe 1987 Evio Di Marzo - Adrenalina Caribe 1990 Bio Bio hidden content may not be quoted[/quote] Adrenalina Caribe - Recopilación - garcianah - 14/02/2012 gggggggggggggggarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss lopezjca escribió:graaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |