Origen de tu UserName - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General) +--- Tema: Origen de tu UserName (/t-Origen-de-tu-UserName) |
RE: Origen de tu UserName - taladrador - 13/09/2019 De tanto que colocaban la cancion esa del drakukeo lo primero que se me paso por la mente al crear la cuenta fue taladrador RE: Origen de tu UserName - samsung - 14/09/2019 (13/09/2019, 11:45:47 PM)Wolf69 escribió: Wolf porque varias personas me dicen La Loba JAJAJAJA y el 69 solo por ponerlo y ya ¿Te dicen la loba? Ya va, hay algo que no me cuadra aquí. Si te dicen la loba es porque eres una muchacha tremenda pero si te pusiste wolf que a mí me suena a macho, entonces quiere decir que eres físicamente niño pero te consideras niña? RE: Origen de tu UserName - Nudes4All - 14/09/2019 Tengo esas mismas dudas. RE: Origen de tu UserName - Wolf69 - 14/09/2019 (14/09/2019, 3:56:57 AM)samsung escribió: No vale jajajajaja, todo es pura joda entre panas y familia RE: Origen de tu UserName - umbrella - 14/09/2019 La loba del "wol estrít" RE: Origen de tu UserName - SaitamaSins - 14/09/2019 Verga Marico, lo inventé cuando jugaba Dragon Quest X. Como la historia era de angeles y todo el pedo, los nombres de los angeles casi siempre terminan en "Bel" o "El" (Gabriel, Luzbel, Zazamael, etc) Y bueno como me encantaba la mitología decidí ponerle al inicio el nombre de la diosa griega de la noche "Nyx" y de ahi utilizo el nick todo el tiempo, además que nunca encuentro coincidencias al crearme un usuario y es rela xD RE: Origen de tu UserName - Nudes4All - 14/09/2019 Ojalá yo tuviera esa creatividad, pana @Nyxbel. Me gustó ese origen de tu username aunque, espero que no lo uses en plataformas/servicios donde tengas información personal/fotos porque serías muy fácil de identificar y uno nunca sabe quién pueda estar escudriñando el foro. Un saludo a todos los sapos pajuos, al Sebin, al Cicpc, la CIA y la Interpol. RE: Origen de tu UserName - Lalitta Gupta - 14/09/2019 Yo soy una princesa RE: Origen de tu UserName - Nudes4All - 14/09/2019 @Lalitta Gupta No, no. Tú eres una conocida de la infancia de Rajesh Koothrappali. No me vengas con cuentos. ¡Jajajaja! RE: Origen de tu UserName - umbrella - 14/09/2019 (14/09/2019, 2:50:47 PM)Lalitta Gupta escribió: Yo soy una princesa Lo del rango "ultraPARGO" no lo digo en broma. RE: Origen de tu UserName - Poved13 - 14/09/2019 Yo también vi The Big Bang Theory jajaja RE: Origen de tu UserName - umbrella - 8/03/2020 Tu username es muy varonil y me gustaria saber la historia del porque te lo pusiste @sexycute Las de ustedes también @Girls3xxx @Ozonito @Mr.305 @"stanga" @Pocho @cuthbertallbad @Chepe Diablo @"sonhogan" @Urowi @Zephon @daser @ataque77 @caimandelorinoco @Azavache @TheT @jose1323" @sk8x @zamuro @Alexa @vaskccs @tetaculo @tenchi @tetranuta @Borco @berxam @bicho @birriondo89 @birriondo69 @silenth_thunder @KingRagnar @Mrbirthmarks RE: Origen de tu UserName - Mr.305 - 8/03/2020 Bueno en realidad mi nombre lo cambié hace poco (menos de un mes) el anterior era casi que mi nombre real con la fecha de nacimiento, la cédula y el número de mi casa, Mr.305 está inspirado en el área de miami, la playa y las niñas lindas que cumplan el criterio de ser/estar: -50% buena -40% bonita de cara -2.5% fresa -2.5% buena sonrisa -2.5% Odontologia (valencia, Caracas) -2.5% comunicación social (valencia,Caracas,lecherías) por esto tratare que mis post estén enfocados en este criterio. no quiero chalequeo mi critierio está bien fundamentado y/o explicado jajajaja RE: Origen de tu UserName - Thepilot - 8/03/2020 Bueno bro los numeros de mi user son mis numeros cabalisticos, siempre me han dado buen resultado en cuando al nombre pues es un poco evidente ajajajaja RE: Origen de tu UserName - Girls3xxx - 8/03/2020 Bueno mi username eso data de hace 4 años atras cuando comencé con twitter como algunos creo q saben soy promotor en twitter de camgirls damas de compañía chicas que venden packs y así entonces pensé en un nombre que representara lo que hacia y de hay nacio Girls3xxx aca una representacion grafica de Girls3xxx RE: Origen de tu UserName - Azavache - 8/03/2020 Mi nombre era otro pero no me terminaba de gustar y hable con pzko y tenia en mente varios, siempre me gusto la palabra azabache por lo que representa, y por pero me gustaba mas con ''v'' y por mi gusto por las mujeres de ese color, que aunque no subo muchas empezare a traerlas RE: Origen de tu UserName - berxam - 8/03/2020 Bueno mi nombre es un anagrama de mi nombre y mi apellido , asi de simple y si estoy o estuve en otros foros pero me llamaba xamber Ultimamente no podido revisar mucho el foro es que he emigrado y todavia me estoy asentando RE: Origen de tu UserName - umbrella - 8/03/2020 (8/03/2020, 7:16:50 PM)berxam escribió: Bueno mi nombre es un anagrama de mi nombre y mi apellido , asi de simple y si estoy o estuve en otros foros pero me llamaba xamber Berramidez xaminato? |