¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General) +--- Tema: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? (/t-%C2%BFA-que-artista-o-actriz-Venezolana-quisieras-ver-desnuda) |
RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Black Vader - 18/03/2021 (15/03/2021, 2:12:35 PM)tetranuta escribió: Coño vale donde me dejan a mi MILF predilecta Kiara!! Caterina Valentino la Conocí hace unos 5/6 años y estaba divina, tremenda mujer!!! otra que vi ese día y doy fe de lo buena que está o estaba es Mónica Fernandez la abogada de Televen RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Poved13 - 18/03/2021 Dakenza González Veronica Weffer Katerin Fulop . RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - The cousin - 19/03/2021 - Lila Morillo con las dos hijas, Liliana y Lilibeth - Gledis Ibarra - Irene Saez - Barbara Palacios RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - guarx - 19/03/2021 (19/03/2021, 2:13:08 PM)The cousin escribió: - Lila Morillo con las dos hijas, Liliana y Lilibeth nawara, la cedula pal inframundo jajajja RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Hefesto - 19/03/2021 Bueno yo quisiera ver a: Marjorie Magri. Scarlet Ortiz Sonya Smith. Y @Matrixsex me dijo que Quiere ver a Rosario Prieto. RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - umbrella - 19/03/2021 (19/03/2021, 2:13:08 PM)The cousin escribió: - Lila Morillo con las dos hijas, Liliana y Lilibeth Viejofilo RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Matrixsex - 19/03/2021 (19/03/2021, 4:09:52 PM)Hefesto escribió: Bueno yo quisiera ver a: Esas 3 que mencionas me gustan y marjorie de Souza tambien, aunque sea loca y todo RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Bonaparte - 19/03/2021 (19/03/2021, 2:13:08 PM)The cousin escribió: - Lila Morillo con las dos hijas, Liliana y Lilibeth Las morillos todas tienen grandes lolas,te falto la nieta de Lila que no se como se llama pero esta bien buena, a una de las hijas que trabajaba en las novelas ya le han hecho dos reducciones de seno y la otra que siempre ha vivido en Miami,la gordita,esa tiene lola para regalar,para cerrar y espero que estés sentado,te voy a dar el dato: Gledis Ibarra saliodesnuda en una película que se llama Taita Boves,que es de años recientes,pero muy poca gente la vio,allí puedes ver a esa mujer en todo su esplendor ,que te digo algo,en dos oportunidades pude verla en persona,la ultima de cerca y esos ojos que tiene son un increíbles. P.D. Por ahí nombraron a Rosario Prieto,no se como era ella en su juventud,pero otras como Ivon Attas, Chelo Rodriguez( aun que usted no lo crea) Judith Castillo,Carmen Julia Alvarez y otras mas,te lo digo por que un día cayeron en mis manos unos ejemplares de una revista que se llamaba Venezuela gráfica y en esa época todas eran jóvenes,chamo aquí como hemos tenido mujeres hermosas. RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - albertf91 - 20/03/2021 (19/03/2021, 2:13:08 PM)The cousin escribió: - Lila Morillo con las dos hijas, Liliana y Lilibeth RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - nietoderam - 20/03/2021 Yo quisiera verlas a todas pero me conformo con: - Juliet Lima - Gabriela Vergara - Chiquinquirá Delgado. RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Mapache - 21/03/2021 Bueno me toca, entre las que quisiera ver desnudas hay algunas chavistas que eran mis grandes diosas antes de saber su tendencia oportunista, estas son: Susej Vera Marlene de Andrade pero también quisiera ver desnudas a Chantal Baudaux, Scarlett Ortiz, Marian Valero, María Alejandra Colón, Annaralla Bono, Norelys Rodríguez y Kimberly Dos Ramos. RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Bonaparte - 22/03/2021 Caterina Valentino es un mujeron,esta mega buena,aparte que tiene tremenda delantera y no le da miedo mostrarla con escote,Mónica Fernandez es una mujer hermosa,esas pecas me llevarían directo al matrimonio,Chiquinquirá Delgado mi hermano ver a esa mujer en traje de eva seria guaooo, RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - maskedsperm - 22/03/2021 Esta flaca me gustaba un mundo... ya de 44 años, seguramente sigue luciendo espectacular... RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Poved13 - 22/03/2021 (19/03/2021, 4:09:52 PM)Hefesto escribió: Bueno yo quisiera ver a: Dónde dejas a Rosiccont? RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - guarx - 22/03/2021 (22/03/2021, 10:06:21 AM)maskedsperm escribió: aqui se me cae la cedula, pero de pana esos cocos fueron inspiracion para muchas colas pal cielo!!! RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - tatifan - 22/03/2021 Sin orden de preferencia: - Caterina Valentino - Yorgelis (porque el vídeo del trío es tremenda cagada) - Chiqui Delgado RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Elgozon - 22/03/2021 Paso por aqui para agregar a la lista Mirela Mendoza RE: ¿A que artista o actriz Venezolana quisieras ver desnuda? - Black Vader - 22/03/2021 (22/03/2021, 6:26:07 PM)alegozon escribió: Paso por aqui para agregar a la lista Mirela Mendoza hay una sesion de fotos de ella en España, medio nudes, se que muestra las lolas! |