Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana (/t-Ilan-Chester-Tesoros-de-la-m%C3%BAsica-venezolana) |
Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - cesargonzalez50 - 18/11/2009 Hola, desde Colombia, te doy las gracias por el esfuerzo. Ansio poder obtener todos los volumenes, ya que en nuestro pais no se consiguen obviamente y soy un fan de Alfredo Sadel y de Ilan Chester. de modo que espero el volumen donde hacen esos dos monstruos, el dueto tan esperado Gracias Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - danihoe - 20/11/2009 Saludos; que ha pasado con los últimos que han salido? Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - danihoe - 20/11/2009 los esperamos hermanito, por fa Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - jmarval - 21/11/2009 Un millón de gracias hermano !!! Tremendo regalo de navidad para los que estamos fuera y no podriamos obtenerlos de ninguna otra forma. Mis mejores deseos y una muy feliz navidad. Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - alijomendo - 21/11/2009 gracias un gran musico y muy buen aporte exelente Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - cesargonzalez50 - 22/11/2009 Mil gracias desde Colombia es excelente y me llena mis expectativas con mi aficion por Sadel y Chester Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - randolph63 - 22/11/2009 Ahora si, muchisimas gracias mi pana!!!! Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - Shijan - 25/11/2009 Gracias men muy bueno Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - douglas - 1/12/2009 gracias............ Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - Luisino - 6/12/2009 Buenisimooo Graicas Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - gabycont - 10/12/2009 Gracias¡¡¡ Tremendo Aporte Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - thecadix - 10/12/2009 muchas gracias por este excelente aporte unico sin duda alguna Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - cyberpepe - 18/12/2009 Gracias por este excelente aporte. Graciasssssssssssssss Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - freddy_daniel - 12/01/2010 gracias por este post es muy bueno Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - KAZTER - 20/01/2010 Excelente musico... Nada como Ilan Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - r2arturo - 22/01/2010 Coño mi gente muchas gracias por este aportaso. Tremendo, se la comieron. Este ser no tiene gran voz, pero sus interpretaciones son excelentes. GRACIAS Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - andry campos - 2/02/2010 oye como hacen para bajar los discos? si salen todos los links borrados? Ilan Chester - Tesoros de la música venezolana - maracucho123 - 25/02/2010 Esto si esta bueno!, como dice Argenis |