Guía Oficial: Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center) +--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios) +--- Tema: Guía Oficial: Estructura correcta de temas y enlaces salientes (/t-Gu%C3%ADa-Oficial-Estructura-correcta-de-temas-y-enlaces-salientes) |
Estructura correcta de temas y enlaces salientes - m4r1hu4n4 - 24/09/2018 Muy bien... Esto ayuda a que los POST estén todos unificados y se puedan disfrutar todos por igual... Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Canival81 - 26/09/2018 Excelente gracias por la información:victorious: Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Cesandrox - 6/10/2018 Cual es el.formato Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Pzykophat - 7/10/2018 Cesandrox escribió:Cual es el.formato El que viste en el post.... no se entiende tu pregunta? Estructura correcta de temas y enlaces salientes - conor - 12/10/2018 Vale muy bien gracias Estructura correcta de temas y enlaces salientes - iperrito - 14/10/2018 Seria bueno anexar. La estructura correcta pero cuando el post es de solo videos. Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Pzykophat - 14/10/2018 iperrito escribió:Seria bueno anexar. La estructura correcta pero cuando el post es de solo videos. Si, llegue a la misma conclusión luego de pasar media hora arreglando la portada. Pero creo que se rompe al poner mas de 3 incrustados en un post, ya veo como se resuelve contando los caracteres que muestra la portada. Estructura correcta de temas y enlaces salientes - FragMan - 24/10/2018 Soy nuevo, lo tomaré en cuenta Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Link_ - 24/10/2018 Tengo una duda Como hago para que el texto, imagenes y videos me queden centrados en un post? Gracias Estructura correcta de temas y enlaces salientes - the_specialone - 24/10/2018 sk8x escribió:Tengo una duda Ve a donde dice Ir a avanzado y alli se abre otra pagina Luego alli le das la opcion centrar y listo Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Link_ - 24/10/2018 @the_specialone Listo hermano gracias. Pero luego de publicar el post y cuando uno va a editarlo no puedo acceder a ¨Ir a avanzado¨ nuevamente, la pagina se corrompe y sale ¨Esta pagina no funciona¨.[h=1][/h] Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Pzykophat - 24/10/2018 sk8x escribió:@the_specialone Arriba en la caja de edicion, donde esta el boton para centrar, pero a la izquierda, precionas la A/A que esta ahi, asi se pone en formato de codigo y puedes darle Ir a avanzado sin problemas. Luego en editor avanzado vuelves a precionar la A/A y vuelve a modo editor si asi lo prefieres. Estructura correcta de temas y enlaces salientes - AgnV70 - 31/10/2018 Gracias por la información Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Araujohernand - 2/11/2018 Excelente, totalmente comprendido el tema Estructura correcta de temas y enlaces salientes - umbrella - 2/11/2018 hola a todos, leere sobre como subir imagenes para no perder el tiempo Estructura correcta de temas y enlaces salientes - saxy - 2/11/2018 Genial, a seguir las reglas y compartir todo un buen contenido. Estructura correcta de temas y enlaces salientes - kurdos - 15/11/2018 algo para tener en cuenta orden Estructura correcta de temas y enlaces salientes - Jeankis - 17/11/2018 Nuevo en el foro me gustaría Ver muchas chicas linda |