UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +---- Foro: Scans (https://www.ultraforos.net/foros/f-Scans) +---- Tema: UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... (/t-UB-Bikini-Julio-2009-Juliet-Lima-PORTADA) Páginas:
1
2
|
UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Vader - 15/07/2009 En pleno escaneo y les dire solo esto: ESTA DE LA P MADRE jajajajajajajajajajaja... ESTA VEZ SI QUE LA SACARON DE JON RON y lo digo con propiedad... Buen a escanear y publicarla lo mas rapido possibleee jajaja... Gracias.... A ver, no es mi costumbre poner adelantos pero la verdad es que esta revista y juliet me animaron ajjaja, buen a quien no jajajajaj.. Aqui les dejo un adelantico....... Sigo escaneando ...... UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - riko - 15/07/2009 Diooooooooos juliet lima Oo UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - ultraforodaniel - 15/07/2009 cared:cared:cared: DIOSSSS COMO LA PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO JULIET!!!! LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! y con esa introduccion que pusiste vader creo que va a ser la UB del año!!!!!!!!!! Te esperamos con las gracias anticipadas por los scans! UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Polks - 15/07/2009 santo cristo! justo lo q necesitaba hoy! gracias! UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Polks - 15/07/2009 solo falta q aparezca un playboy! no me importa q sea la venezolana, pero por verle esos cocos al aire! cualquier cosa es buena! UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - ajcc27 - 15/07/2009 q molleja de buenota se ve diooooos! gracias man por el adelanto UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - papoya_69 - 15/07/2009 Diooosss que hermosa mujer eso solo es la portada no me quiero imaginar lo demas.... UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Proclamer - 15/07/2009 exelente vader... UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - manuelfelipe2000 - 15/07/2009 Excelente Que Bella Es Esta Mujer Y Tiene Un Para De Tetassssssssssss Que Dios Mio Voto Porque Salga En Playboy Seria La Nena Del Año UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Azhael - 15/07/2009 Diox Juliet...una diosa con cuerpo de diabla esperamos esos scans men jejejeje UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Vader - 15/07/2009 Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja... UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Proclamer - 15/07/2009 Vader escribió:Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja... chamo pero que es vader controla rus instintos de sadico vale que bolasss... UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Snipervzln - 15/07/2009 Impresionante! Waiting for the scans. UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - caimandelorinoco - 15/07/2009 todo un batacazo buena demas juliet UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - -*ALEX*- - 15/07/2009 Muy Bien Mi Amigo... Esperamos el Scan Completo..., ¿como para cuando ya la tendremos en los puestos de revista... si no es mañana o pasado tiene que ser el lunes o martes de la semana que viene a mas tardas, ?quien sabe, ? quien me dice UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - Matrixsex - 15/07/2009 Vader pa´presidente jaa jaa, y por fin ganastes? o gano party, les sale un discurso en vivo en la UF radio, esta Niña, lo que esta es Poooodria´ de buena UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - SirAragonr - 15/07/2009 Vergatariooooo :clap: UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... - edge77 - 15/07/2009 dioooooooosssss ..de verdad q la edicion se ve macabra! tomatelo con calma Vader, no te vaya a dar una vaina mi pana! XD |