Karina Jaimes Revista Playboy - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Karina Jaimes Revista Playboy (/t-Karina-Jaimes-Revista-Playboy) Páginas:
1
2
|
Karina Jaimes Revista Playboy - stangna - 31/07/2009 Este es un adelanto de la revista pero noc confirmale si es lade este mes de agosto aki tienen la imagen Comenten y dejen su comentario y no olviden las gracias Karina Jaimes Revista Playboy - aRkAnGeL - 31/07/2009 Creo que la próxima semana estara firmado autógrafos también de su calendario creo Karina Jaimes Revista Playboy - verdugozon - 31/07/2009 uffff!! va mejorando la cosa Karina Jaimes Revista Playboy - ajcc27 - 31/07/2009 buena fotico man gracias Karina Jaimes Revista Playboy - erwe - 31/07/2009 thanks men!! ojala y muestre lo que las otras famosas no han mostrado!! Karina Jaimes Revista Playboy - a1000kar - 31/07/2009 esta foto promete... a los de UB les dije q queriamos ver carne. Con estos el sentimiento es general QUEREMOS VER TOTONAAAAAAAAAAA ya basta de semidesnudos o topples ridiculos Karina Jaimes Revista Playboy - Proclamer - 31/07/2009 verga nda mal de pana esta caraja aqui les dejo un pelo de material de ella... Descarga esta galería completa en un archivo ZIP Karina Jaimes Revista Playboy - Vader - 31/07/2009 Y lo que se viene con esta Hermosa Mujer, ya veran... Buen adelanto amigo.. Gracias... Venehacker pongase las pilas con la revista jajaja... Karina Jaimes Revista Playboy - BROMSOM - 31/07/2009 Esta Rica Esta Tiaaaaaaaaaaaaaaaa Ufffffffff.....¡¡¡ Karina Jaimes Revista Playboy - -*ALEX*- - 31/07/2009 Cita: Pana si es asi, ¿donde es la cosa?, ¿donde es la cita?, hasta donde yo se... comparado con otros paises playboy - Venezuela practicamente, para no decir que nunca realiza eventos y fiestas promocionales como las que vemos en canales de cable... ! que Diooos!!!, mataria por estyar en uno... Y ojala No se limiten a realizarlos Solo en Caracas... En las Regiones de las Provincia tambien nos gozamos de la Revita. PD: Al pana que creo el tema Muchas Gracias...:clap: Karina Jaimes Revista Playboy - -*ALEX*- - 31/07/2009 Cita: Muy Buen Adelanto... Ultrapana...Dioooxxxx !!! Que Mujeron!!!, Ahhh esperemos pues para disfrutar de esa nena...jjeejjeej:thumbup1: Karina Jaimes Revista Playboy - VeneHacker - 31/07/2009 jeje te me adelantaste, bueno cuando la consiga la escaneo de una Karina Jaimes Revista Playboy - Fabricio-Bob - 31/07/2009 Valeu Conferindo Grande up Karina Jaimes Revista Playboy - xTito - 1/08/2009 Uffffffffffffffffffffffffffffffff ahora si se esta poniendo buena la Playboy de aqui, espero que sigan saliendo mas de casate y veras... Muchisimas gracias. Karina Jaimes Revista Playboy - Kenpostar - 1/08/2009 Demasiado divina, pero queremos ver todito. Karina Jaimes Revista Playboy - xcero9 - 1/08/2009 hey hey apotazo compadrito, este lomito no me pierdo pero ni a coñazo, y ese calendario q dijo el pana ark, ya esta por aqui posteado o esta en proceso de ser posteado. Karina Jaimes Revista Playboy - OTI - 1/08/2009 Le falta mucho a Playboy Venezuela para considerarse que mejora... Karina Jaimes Revista Playboy - alex518 - 1/08/2009 fenomenal, buena esa |