Boda de Gaby Espino! - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Boda de Gaby Espino! (/t-Boda-de-Gaby-Espino) |
Boda de Gaby Espino! - sweetkill79 - 15/06/2007 Boda de Gaby Espino! - erwe - 15/06/2007 el hdp mas envidiado de este pais :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Boda de Gaby Espino! - aqmunoz - 15/06/2007 Ya veremos cuánto le dura la boda. Cuando me llamé me las cobraré. Boda de Gaby Espino! - Eterno - 15/06/2007 Es un dia triste para la nacion, capaz y deja de tomarse las fotos que siempre esperamos de ella, ojala que con el casorio no cambie ni deje su carrera en el modelaje... Otra que se me escapa... :twisted: :twisted: Boda de Gaby Espino! - creo - 15/06/2007 un dia triste en la historia de Venezuela XD...no vale bien por ellos que les vaya bien 8) Boda de Gaby Espino! - guybrush - 15/06/2007 Pana es el peor post que he visto! como pones una vaina asi!... me desmoralice totalmente! jajaja Boda de Gaby Espino! - Sharkman - 15/06/2007 ...ditasea la vida me creare una laguna mental para no recordar que se caso mi corroncha Boda de Gaby Espino! - Jiraiya - 15/06/2007 DÃa de luto nacional... se murio la ilusión de que sea yo esposo de Gaby espino. Desgraciado hijo de p.... Boda de Gaby Espino! - armandini - 16/06/2007 Cooo... se me casó Gaby... es triste, de verdad muy triste... Qué suerte tienen algunos! Bueno, le deseo lo mejor a mi Gaby... aunque si se separa no me pongo bravo Jejeje!! Boda de Gaby Espino! - angelox_fcb - 16/06/2007 pana de corazon no pongan un post asi... de pana que se siente full chimbo ver esas fotos Boda de Gaby Espino! - Zangetsu - 16/06/2007 maldito Boda de Gaby Espino! - Vader - 16/06/2007 Pues que decir el señor es un suertudo se llevo a una de las damas mas bonita y sensuales del paÃs. hock: Suerte y lo mejor para la pareja.. 8) GRACIAS POR TU POST AMIGO.. Boda de Gaby Espino! - murciano - 16/06/2007 suerte que tiene el tipo, se caso con esa belleza de mujer Boda de Gaby Espino! - Rainmaker - 16/06/2007 Boda de Gaby Espino! - doble.f - 16/06/2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INACEPTABLE que arrech....... bueno espero siga siendo la misma de siempre. y si veo que el man interfiere en su carrera de mega mami venezolana crearé una asociacion APDVGEEB asociacion por los derechos de ver a gaby espino en bikini cuantos la apoyan? Boda de Gaby Espino! - marmoto - 16/06/2007 Exijo que este post sea baneado y borrado!!!! me da mucho senitmiento ver a gaby con ese **$&$&( en un altar jajaja, Gracias por las fotos durrce Boda de Gaby Espino! - hedonista - 16/06/2007 Si nos gusta la muchacha, debemos desearle bien, osea: que sea feliz aunque no sea con nosotros ¨los ultraforeros¨. Ahora, si el hombre no dá la talla, pues aqui estamos para consolarla.... ( SI SI SI!) Saludos Boda de Gaby Espino! - VeneHacker - 16/06/2007 que cochina envidia, bueno se caso que mas se hace |