Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center) +--- Foro: Bienvenido a UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Bienvenido-a-UltraForos) +--- Tema: Hola desde la tierra de las hamburguesas! (/t-Hola-desde-la-tierra-de-las-hamburguesas) |
Hola desde la tierra de las hamburguesas! - kenwal - 30/07/2007 Que tal todos?? Este no es mi primer post pero si mi presentacion La verdad es que nunca empiezo mi primer post presentandome a donde quiera que voy, primero me gusta aportar un poco de lo que tengo antes. Pues como lo dice el titulo de mi post los saludos a todos ustedes desde Gringolandia (U.S.A.) Aunque en realidad mi origen es Mexicano. Llegue a este foro por puro accidente gracias a San Google y decidi echarle un vistazo Por lo pronto Reciban mi mas cordial saludo hermanos Venezolanos y aqui estoy para lo que se les ofrezca (menos prestamos de dinero) jaja :lol: Hola desde la tierra de las hamburguesas! - cocobrox - 30/07/2007 kenwal escribió:Que tal todos?? Bienvenido Kenwall buen ejemplo Empezar aportando material y luego la presentacion, asi si es bueno GRacias espero la pases bien!! Saludos!! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - kenwal - 30/07/2007 Por cierto no me gusta eso de Ultra Leecher.. ni siquiera he bajado ningun archivo de lo que tienen aqui jajaja Hola desde la tierra de las hamburguesas! - cocobrox - 30/07/2007 kenwal escribió:Por cierto no me gusta eso de Ultra Leecher.. ni siquiera he bajado ningun archivo de lo que tienen aqui jajaja bueno fajate a postear para que sobrepases los 100 mensajes y llegues a ser ultra nuevo. 8) Hola desde la tierra de las hamburguesas! - party boy - 30/07/2007 bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Kronos - 30/07/2007 Bienvenido kenwal, disfruta tu estancia en el foro. Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Kenpostar - 30/07/2007 Bienvenido y a postear. Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Red_Devils - 30/07/2007 Welcome home m' boy!!! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - ransack - 30/07/2007 party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho lol!!! welcome ! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - kenwal - 30/07/2007 party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho jajaja que calurosa bienvenida... Pero sale pues Puñalon!!! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - jetf53 - 30/07/2007 bienvenido al foro, y postear brother Hola desde la tierra de las hamburguesas! - aqmunoz - 30/07/2007 party boy escribió:bienvenido puñal :lol: y a postear se a dicho jajajaja Bienvenido compañero! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Mick77 - 30/07/2007 Bienvenido kenwal !!!! Hola desde la tierra de las hamburguesas! - dcaricuao - 1/08/2007 Bienvenido pana...esperamos tus aportes por aquÃ. Hola desde la tierra de las hamburguesas! - ViruzLuis - 1/08/2007 jetf53 escribió:bienvenido al foro, y postear brother Jajajajajajajaja... que buena!! aunque hubiera preferido al fuc&#%.. de Bush, te doy la bienvenida hermano y buena suerte en tu trayectoria UltraForera :wink: Hola desde la tierra de las hamburguesas! - doble.f - 2/08/2007 como decimos aqui PANITA bienvenido al clan.... o como dijeran allá PINCHE GÃœEY. he visto verios de tus aportes y me parecen buen material sigue asi Hola desde la tierra de las hamburguesas! - Aguila Calva - 6/08/2007 bienvenido amigo... aportando salis de Ultraleecher.... jajajaja , no hay otra... :wink: Hola desde la tierra de las hamburguesas! - edge77 - 6/08/2007 bienvenido al foro wey!!! 8) :lol: |