Laura Cruces (Periodista de Televen) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Laura Cruces (Periodista de Televen) (/t-Laura-Cruces-Periodista-de-Televen) |
Laura Cruces (Periodista de Televen) - Keigo Atobe - 11/02/2010 Laura Cruces (Periodista de Televen) - tatoxxx - 11/02/2010 si yo la he visto en la mañana, muy linda ella Laura Cruces (Periodista de Televen) - Torm Nort - 11/02/2010 No la conocía, pero es simpática Laura Cruces (Periodista de Televen) - lopezjca - 12/02/2010 linda chica :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1: Laura Cruces (Periodista de Televen) - Aleejox - 12/02/2010 Esta bien chevere bicho, no la conocia! Laura Cruces (Periodista de Televen) - juan brujo - 12/02/2010 Burda de fea, Ja, Ja, Ja. Laura Cruces (Periodista de Televen) - Keigo Atobe - 12/02/2010 Naaah, es bonita la chama, he visto ese programa varias veces y me cae más simpática que Carlita jejeje Laura Cruces (Periodista de Televen) - pedropicapiedra - 21/02/2010 esta muy rica yo la e visto en persona, Laura Cruces (Periodista de Televen) - party boy - 21/02/2010 buen post perra .... Laura Cruces (Periodista de Televen) - Keigo Atobe - 22/02/2010 pedropicapiedra escribió:esta muy rica yo la e visto en persona, y tien un CULOTE espectacular. Jejeje, yo creo que sí, cuando está sentada en el programa se le nota que la cadera ocupa bastante espacio en el sillón que tiene. Debe tenerlo grandote, pero es difícil verla parada o caminando, para saber. Laura es muy bella y simpática. Laura Cruces (Periodista de Televen) - lugob - 26/08/2010 Yo la vi en el Mercado de Chacao, y lo certifico. Laura Cruces (Periodista de Televen) - Keigo Atobe - 3/09/2010 Sumando nueva galería... Laura Cruces (Periodista de Televen) - pedropicapiedra - 19/11/2010 gracias por las nuevas fotos, a la espera de una cuerpo entero, para ver a esta hermosa mujer completa. Laura Cruces (Periodista de Televen) - Matrixsex - 20/11/2010 Lindo rostro.........y por los coments...lindo trasero, esperando verlo Laura Cruces (Periodista de Televen) - Keigo Atobe - 20/11/2010 Post actualizado... de cuerpo entero, ahí está jejeje. Laura Cruces (Periodista de Televen) - pedropicapiedra - 3/01/2011 que bellaaaaaaaaaa jejejejejeje, hermosa mujer, gracias por la de cuerpo entero. Y que caderas dios mio, QUE CADERAS. Laura Cruces (Periodista de Televen) - pedropicapiedra - 19/01/2011 Y como no cuesta nada soñar, sera posible conseguir una de cuerpo entero, pero de espalda?..... Vamos Keigo que eres mi heroe, gracia pana. Laura Cruces (Periodista de Televen) - mickailal - 21/01/2011 Keigo Atobe escribió:Jejeje, yo creo que sí, cuando está sentada en el programa se le nota que la cadera ocupa bastante espacio en el sillón que tiene. Debe tenerlo grandote, pero es difícil verla parada o caminando, para saber. Cooooo, hacen falta mas fotos paradita jeje. Si cuando esta sentada se le ve tremenda caderota debe tener un trasero chevere!! |