:Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño (/t-Candidatas-Miss-Venezuela-2007-Actualizado-Traje-de-Ba%C3%83%C2%B1o) |
:Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Racumin123 - 24/08/2007 MISS AMAZONAS Dayana Mendoza 21 años - Géminis MISS ANZOATEGUI Maria Victoria Ortiz 17 años - Tauro MISS APURE Jessika de Abreu 17 años - Aries MISS ARAGUA Mónica B'Sereni 21 años - Tauro MISS BARINAS Yohany Calderón 22 años - Sagitario MISS BOLIVAR Lucia Soto 17 años - Escorpio MISS CANAIMA Yelitza Rojas 23 años - Leo MISS CARABOBO Dayana Colmenares 22 años - Capricornio MISS COJEDES Hannelys Quintero 21 años - Sagitario MISS COSTA ORIENTAL Rusthmely Soto 21 años - Acuario MISS DELTA AMACURO Arlis Alvarado 21 años - Escorpio MISS DEPENDENCIAS FEDERALES Antonieta Lugo 21 años - Leo MISS DISTRITO CAPITAL Andreina Ellington 21 años - Virgo MISS FALCON Lisbeth Reyes 21 años - Aries MISS GUARICO Betzabeth Osorio 18 años - Virgo MISS LARA Maria Gabriela Garmendia 21 años - Capricornio MISS MERIDA Andreina Padilla 21 años - Aries MISS MIRANDA Miriam Abreu 20 años - Leo MISS MONAGAS Carolina Siegler 20 años - Libra MISS NUEVA ESPARTA Josephine Karam 23 años - Leo MISS PENÃNSULA GOAJIRA Kelly GarcÃa 19 años - Libra MISS PORTUGUESA Vanessa Terracciano 22 años - Tauro MISS SUCRE Andrea Matthies Goetz 20 años - Leo MISS TACHIRA Alexandra Serrano 17 años - Escorpio MISS TRUJILLO Luna Ramos 20 años - Géminis MISS VARGAS Anyelika Pérez 19 años - Tauro MISS YARACUY Iselmar Burgos 19 años - Aries MISS ZULIA Laura Montero 19 años - Virgo Amigos y amigas... Voten y opinen... Editado by cocobrox Ya paso el Miss Venezuelaasi que lo dejo correr 8) :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - erwe - 24/08/2007 muy buen post men!! a primeras me agrada miss peninsula goajira :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Zangetsu - 24/08/2007 CUANDO VEA EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO OPINO :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - MLNC - 24/08/2007 Zangetsu escribió:CUANDO VEA EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO OPINO jajajaja... lo mismo iba a escribir, necesito verle bien las "carnes" jajaja!!! Saludos... :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Stinson - 24/08/2007 sin duda miss miranda a.ka. Barbie... :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Eterno - 24/08/2007 Stinson escribió:sin duda miss miranda a.ka. Barbie... Miss miranda, secundo la mocion, y algunas estan como medio deformadas en la nariz y pomulos, demasiada cirugia... Miranda RULEZZZZZZzzz :twisted: :twisted: :twisted: :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Zurara - 24/08/2007 A mà me encantó Miss Aragua :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - kidvzla - 24/08/2007 Me gustaron Costa Oriental, Distrito Capital y Amazonas. Excelente labor pana. :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - endermetalpunk2007 - 24/08/2007 distrito capital de panaaaa :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - SilverFox - 24/08/2007 Mi voto queda tambien queda para Miranda aunque la de Aragua , Tachira, Falcon no estan nada mal. :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - guybrush - 24/08/2007 me quedo con aragua!!!! :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - creo - 25/08/2007 táchira, es la que se ve más natural, por ende más bella...que ladilla con el gay de osmel sousa poniendo a esas mujeres todas pintadas como un payaso...las chamas estoy seguro que la mayorÃa son muy lindas pero en estas fotos hay unas que se ven feas, a la miss Venezuela actual la conozco y es 5782437854534895 veces mas linda en persona sin tanta mariquera de maquillaje que cuando salió en el concurso. Además todas las que pasan por ahà se nota que después que salen de eso se ponen más buenotas y bellas. buen post :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - purobisteck - 25/08/2007 Coño estuvo dificil elegir! Creo que Miss Distrito Capital es la que se ve mejor! :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Racumin123 - 25/08/2007 creo escribió:táchira, es la que se ve más natural, por ende más bella...que ladilla con el gay de osmel sousa poniendo a esas mujeres todas pintadas como un payaso...las chamas estoy seguro que la mayorÃa son muy lindas pero en estas fotos hay unas que se ven feas, a la miss Venezuela actual la conozco y es 5782437854534895 veces mas linda en persona sin tanta mariquera de maquillaje que cuando salió en el concurso. Además todas las que pasan por ahà se nota que después que salen de eso se ponen más buenotas y bellas. Esa es la realidad , exceso de maquillaje... :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - WayneR - 25/08/2007 de pana esta dificil esto...Pero ya me decidi por Distrito capital...Tiene un apellido raro...jaja... :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - abuelowski - 25/08/2007 soy el unico que ha votado por Miss Sucre....despues de ella votaria por Miss Miranda :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - gustavo499 - 25/08/2007 me gustan todas pero distrito capital y costa oriental primero que despues atiendo a las demas :Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - hitokirisan - 25/08/2007 Eterno escribió:yeah men!!! miranda of course......... aunque distrito capital tiene una carita pa' met....jejejeStinson escribió:sin duda miss miranda a.ka. Barbie... desde cuando no gana una rubia??? |