Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana (/t-Carlos-Mata-Discografia-Reliquia-Venezolana) |
Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - leonardojma - 4/02/2011 Porque te quiero (1983) Sonografica-Alvaro Serrano-Ven. Peso: 70,5 MB Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks 1. Mía 2. Vuelves a mí 3. ¿Por qué? 4. Lo que amó de tí 5. Como un loco 6. ¿Qué por qué te quiero? 7. Amor a solas 8. Vamos a celebrar 9. A lo mejor 10. Dejame en paz Código: [hide] Cautivo (1990) Sonografica-Rudy Perez-USA Peso: 89.68 Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks Liberame Cautivo Te estoy amando tanto Amandote Dejame intentar Será lo que sera Cuando tu no estas Si te vuelvo a ver Alguien divino Busco un corazón Código: [hide] Mirame a los ojos (1993) Polygram-Pablo Manavello-USA Peso: 66.16 MB Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks Con la miel en los labios Erase una vez Robemonos un sueño Regreso Federico Otra cara bonita Mirame a los ojos Castellana 21 Caballero de la alegria Tan Lejos de tí Puesto a valer Más me hubiera valido a duo con Joaquin Sabina Código: [hide] De coleccion Vol.1(1993) Polydor-USA Peso: 46.44 MB Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks Como tú no hay Dame esa oportunidad De porqué te quiero Dí que tú Dónde está ese amor Enamorado de ti Ensayo y error Libérame Qué me has hecho Sólo te ofrezco vivir Sólo tú Una bella historia Código: [hide] De coleccion Vol.2(1994) Polydor-USA Peso: 50.81 MB Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks Amor a solas Amor Busco un corazón Cautivo Como un loco Entonces que Lo que amo de ti Marisela Mía Otra vez Te estoy amando tanto Vuelves a mi Código: [hide] Amaneciendo (1995) Polygram-Pablo Manavello USA Peso: 54.28 MB Calidad: 320 kbps Formato: Mp3 Tracks Amaneciendo Aliento con aliento Quién piensa en tí Un acto de fe En aquel lugar secreto Amor consentido Tiempo de mirar atras Romper el fuego Lagrimas de amor Más allá Código: [hide] Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - nelson jose - 4/02/2011 gracias por el aporte Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - dr_who - 15/11/2011 Gracias. Son discos exelentes que lamentablemente no relanzan en cd. Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - luis augusto - 29/11/2011 gracias gracias gracias gracias Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - jadzek - 15/12/2011 gracias por este gran aporte Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - Kirimaru - 18/12/2011 Qué buen material de Carlos Mata. Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - djshaguy - 23/12/2011 gracias........................... Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - jadzek - 2/01/2012 [quote=leonardojma;1374gracias Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - rodolfo81 - 3/03/2012 gracias bueno recuerdos Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - luisflorezv - 14/05/2012 muchas gracias, esta buenisimo Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - luisflorezv - 14/05/2012 gracias por el aporte Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - cosmicic - 9/06/2012 wow gracias una reliquia Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - ricardocanoc - 25/07/2012 Gracias estaba buscando música de este gran interprete Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - julio1411 - 3/10/2012 Gracias Hermano tenia tiempo buscando estos discos Mil Gracias! Carlos Mata (Discografia) Reliquia Venezolana - Wily_S - 28/12/2012 [SIZE="4"]Siempre quise tener los discos de este sobreviviente de la canción romántica venezolana. Muchas gracias por el aporte.[/SIZE] :ilovemusic: |