Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +---- Foro: Scans (https://www.ultraforos.net/foros/f-Scans) +---- Tema: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- (/t-Urbe-Bikini-Septiembre-2007-Edicion-De-oro) |
Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Vader - 20/09/2007 Alfin alfin la tan esperada UB DE ORO... ESPERO LES GUSTE AMIGOSSSSS... PORTADAS: Este cover no es de mi autoria se lo debo a mi amigo HYOGA que lo consigio por la web y me lo mando. Gracias amigo.. Indice Chicas UB.. JardineriÃtas lindas.. hock: Rapidez. UAOOOO... hock: Betty la HERMOSOTAAA, DEMASIADO HERMOSOSSSOOTTAAA.. hock: hock: CHICAS POLARRRRRR LO MEJOR DE NUESTRO PAISSSSSSS.. hock: hock: hock: hock: PATRICIA FUENMAYOR.. SANTO DIOSSS QUE PORTENTO hock: AURA AVILA… -DESPANPANANTEEEE... ANARELLA BONO. MI DIOSA, MI SUEÑO , MI PREFERIDA , LA MAS HERMOSA Y PARE DE CONTARR... hock: hock: SORAYA VILLAREAL.. QUE REINAAAA... DAYRA LAMBIS… HERMOSURA AL MAXIMOOO.. MARJORIE DE SOUSA.. SIN COMENTARIOSSSSSSS.. hock: hock: . PARA MI LAS MEJORES FOTOSSS... hock: Afiche POLAR. -ESPERO LES GUSTE- -ES LA PRIMERA VES QUE ESCANEO ESTE TIPO DE AFICHES- -ESTO SE ME OCURRIO A ULTIMA HORA PUES NO QUERIA DESPERDICIAR LAS FOTOS PEQUEÑAS DE LA ULTIMA PAGINA Y SE ME OCURRIO HACER ESTE PEQUEÑO COLLAGE, ESPERO LES GUSTE.. BUENO MISSSIONNNN CUMPLIDA AMIGOS , ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTA EDICION DE LA SUPERBA REVISTA DE TODOS LOS VENEZOLANOS,jejej.. 8) Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - kidvzla - 20/09/2007 Que honor ser el primero en agradecer este aporte. Gracias Vader Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Ozzie beck - 20/09/2007 exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Vicenzo - 20/09/2007 Soy el segundo.. GRAN APORTE!!!!! muchisimas gracias vader!!!!! Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - finlofo - 20/09/2007 uffff que buena gracias Vader Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - virussx - 20/09/2007 pana excelente trabajo !!!! tremendas imagenes!!!!!! thx Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Snipervzln - 20/09/2007 La verdad que nunca me imaginé que estaba tan buena esta edición. Impresionante. Que buen trabajo pana. Mis fotos favoritas sin duda. Thx. :twisted: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Eterno - 20/09/2007 De pana que esta edicion quedo de un bueno, lastima la ausencia de dos de las mas buenas de las chicas polar... Where are you, Gaby y Norelys saludos... Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - sixx - 20/09/2007 Post it :!: Gracias Vader :!: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Mamarracho - 20/09/2007 Mi madre! hock: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Zurara - 20/09/2007 Se botó con este MEGA POST!!! que clases de mamis Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Stinson - 20/09/2007 muy agradecido por los scans vader, joder me quede esperando un hilacho de alguna de ellas fuck Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - xbox - 20/09/2007 COÑO CHAMO... EXCELENTE, MUY BUENO, SOBRETODO ZORAYA Y PATY FUENMAYOR.... DIOS QUE BUENAS ESTAN.... Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - DOKTOR - 20/09/2007 Tremendo aportazo pana... muchas gracias... esta edicion vale oro Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - MLNC - 21/09/2007 Q CLASE DE REVISTA, Dios, MARJORIE definitivamente es lo más increÃble del UNIVERSO, q belleza!!! Saludos... Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - felixrod - 21/09/2007 Tremendo hermano todas están buenÃsimas Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - CoOlBrO - 21/09/2007 AMIGO VADER ESTE HA SIDO SU MEJOR TRABAJO EN LA HISTORIA DE LAS UB BIKINI Y DE VERDAD VALIO LA PENA EL ESFUERZO. ESTA EDICION ESTA DE MUERTE LENTA. POR LA CALIDAD CON QUE FUERON ESCANEADAS CREO QUE ME HARE UNOS POSTERS PARA EL RECUERDO GRACIAAASSS EXCELENTE!!! :wink: :wink: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - sweetkill79 - 21/09/2007 Oh Dear..... :lol: :lol: |