Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* (/t-Gaby-y-Marjorie-Con-cual-se-quedan) |
Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - Hyoga - 23/09/2007 Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - ajcc27 - 23/09/2007 marjorie... x un pekeño margen Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - abuelowski - 23/09/2007 de las preguntas mas dificiles que han hecho en el foro....lo siento pero no puedo responder...las dos son perfectas Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - erwe - 23/09/2007 pues gaby por un pequeño margen!!! xD Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - BlizT - 23/09/2007 coño facil... con las 2.... imposible decidir.. es q esta foto no favorece mucho a Gaby.... Viendo solo estas fotos me quedaria con marjorie.. Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - adrianmatteo - 23/09/2007 Lo tendria que pensar mucho pero me gusta mas Marjorie! xD Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - CoOlBrO - 23/09/2007 las 2!!!!!!!!!!! sin duda alguna!!! Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - Eterno - 23/09/2007 Dicen que Gaby como que es medio antipatica, pero se gasta un traserooooo hock: hock: hock: Y Marjorie es preciosa por donde la veas.... :wink: :wink: :wink: Asi que... :? Vaya que dificil decision, cualquiera que elija igualito salgo ganado.... Gaby, si, pero la decision muy reñida, 10/9 diria yo... 8) Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - Vicenzo - 23/09/2007 Marjorie pero por muy poco! Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - kidvzla - 23/09/2007 En este caso serÃa Gaby, aunque mis favoritas entre las venezolanas son Flavia y Gabriel Vergara. Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - aqmunoz - 23/09/2007 Cualquiera de las 3!! Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - elgranwebmaster - 23/09/2007 Creo q con Marjorie .... aunque Gaby le pisa los talones. Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - ANSI - 23/09/2007 Marjorie sin dudas, aunque gaby tiene un cuepazo demasiado bello , pero me gusta mas Marjorie, es preciosa y linda por todos lados Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - mazinger - 23/09/2007 Perdonen mi ignorancia pero quién es esa que sale en todas las fotos? DeberÃa estar en traje de baño!!! Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - baM- - 23/09/2007 marjorie Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - DARKBEAT - 23/09/2007 Gaby 8) Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - IronMike - 23/09/2007 Muyyyy Dificill mi voto empato las vainas xD 12-12 pdta: Vote por Gaby :lol: Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?* - Matrixsex - 23/09/2007 Sin discusion con marjorie, si gaby estuviera compitiendo con otra a lo mejor voto por ella, pero es que esta portuguesita esta buena por donde la veas, aparte de su carisma, su voz su cuerpazo, su Totonaza, su abdomen, Pa´que Masssssssss..... todavia dudan??? |