Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* (/t-Auxilio-Algun-doctor-en-el-foro-Recomendado) Páginas:
1
2
|
Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Hyoga - 27/09/2007 Bueno amigos el problema como pueden ver es que nuestra bella Gloria Ordoñez esta con unos dolores de admidalas terribles y bueno nos mando esta foto con la boquita abierta y la lenguita afuera para que le metamos... la paleta y podamos ver cual es su estado.. alquien puede ayudar???? Jajaja a lo mejor con un heladito se le quita .... Creditos: HI5 Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Vader - 27/09/2007 hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: hock: HAY MAMAAAAAAA GLORIA PERO POR DIOS COMO ES ESOOOOOOO hock: hock: hock: MEJOR ME CALLOOOOO,jejejeje... MUY BUEN POST AMIGOOO.. GRACIASSS 8) Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - ransack - 27/09/2007 mejor no digo como le meto la lengua Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - BlizT - 27/09/2007 Verga hasta sus papilas gustativas son hermosas!! Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - armandini - 27/09/2007 Sà digo lo q está pasando por mi mente... mÃnimo cierran Ultraforos! Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - ajcc27 - 27/09/2007 jajajajaajjajajaja Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Eterno - 27/09/2007 Como que le apetece ponerse a cantar, aqui le tengo un microfono a su medida, para que sea seria... :twisted: :twisted: :twisted: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - doble.f - 27/09/2007 lengua pa rica pana.... yo me quedo con esa antes que con la de MTV Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - guybrush - 27/09/2007 jajaja que ladillado eres hyoga! Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - ANUBIS23 - 27/09/2007 LE CABE COMPLETITO Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - CoOlBrO - 28/09/2007 yo se las voy a curar con una chupeta de carne!!! conn eso basta pero tiene que hacerse este tratamiento como 10 diez veces mas o menos depende del paciente!!! :lol: :lol: :lol: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - firefox - 28/09/2007 Se lo come completico Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - congo - 28/09/2007 JAJAJA muy bueno, gracias por el post Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - aqmunoz - 28/09/2007 A mi me vuela la imaginacion!! :twisted: :twisted: :twisted: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - mbolita - 28/09/2007 :twisted: Bigmouthful...!!! :twisted: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Torm Nort - 28/09/2007 Aquà le tengo la paleta!!! Yo mismo la examino!!! También le puedo recomendar hacer unas buenas gárgaras con una solución especial que tengo a buen resguardo. Dr. Torm Nort. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - Snipervzln - 28/09/2007 Just one word... Cumshoot... :twisted: Auxilio!!!! Algun doctor en el foro? *Recomendado* - limpkid - 28/09/2007 que no le meto |