Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas (/t-Jeniffer-Akasha-y-Jhossy-en-Peru-y-El-Salvador-Ineditas) |
Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - dorian ortiz - 29/09/2007 Hola estimados amigos, cumpliendo con la gira de compromisos de la revista Sensual Latina, me fui para Peru y el Salvador con Jeniffer Hernandez, Akasha y Jhossy Luques, a realizar una cantidad de compromisos profesionales que segun lo que veo seran de todos sus agrados. Diosa Canales tambien se venia a este viaje, pero como fue pautado exactamente en las fechas de la grabacion del programa Casate y Veras transmitido por Venevision en Venezuela, no pudo asistir pero ya se esta programando otra fecha para este viaje de Jeniffer y Diosa Juntas... En esta oportunidad Nos recibieron en El Salvador y en Peru de una manera especial y nos organizaron una rueda de prensa increible y magica. Aca estan algunas fotos de lo que en 3 dias ha sido el viaje. Regresaremos a Venezuela el miercoles 3 de octubre y les colocare las fotos de una gran sorpresa. Aqui estamos desde la Habitacion de Jeniffer Hernandez desde el hotel Sheraton de El Salvador, Jenny, Akasha, Jhossy y su mas fiel servidor y amigo Dorian Ortiz. Hasta una proxima oportunidad./ Nota> Amigos la verdad que el viajar con este POWER TRIO ha sido tan excitante y especial que aparte de tener que contratar un seguridad para ir de shopping, que placer y satisfaccion da el ver que todos los ciudadanos de cada pais que hemos visitado se vuelven locos y se paralizan al ver estas diosas caminar... Su pana Dorian Ortiz. Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - abuelowski - 29/09/2007 coño excelente! gracias por estar siempre pendiente del foro y aportar material tan bueno! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - jerxon - 29/09/2007 Como siempre dando de que hablar y porsupuesto muuuuyyyy biiieeen Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - guybrush - 29/09/2007 que bien de verdad! que bueno saber que en los demas paises se asombran con nuestras diosas! puro lomito venezolano! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - ajcc27 - 29/09/2007 excekebte post amigo! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Eterno - 29/09/2007 Calidad de exportacion mi hermano, que sigan los exitos por alla, eso si, me las traes de vuelta... :twisted: :twisted: :twisted: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Zurara - 29/09/2007 Muy buenas fotos!!!! èxtos!! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Hyoga - 29/09/2007 Exitos pana, espero sigan con tan buen ritmo.. Saludos! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Vicenzo - 29/09/2007 Exitos mi pana, y buenas fotos!!! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - luis_x - 29/09/2007 hock: excelente aporte q nenassssssssss diosssssss hock: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - aqmunoz - 29/09/2007 Que explotadas de buenas estan!!! Jenniffer resalta enormemente!! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - CoOlBrO - 29/09/2007 Muchas Gracias pana Dorian!!! excelentes estas fotos de las mamis mas mamis!!! 8) 8) Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - cocobrox - 29/09/2007 Awesome como siempre Dorian .. Post it From this moment 8) Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - virussx - 29/09/2007 excelente trabajo dorian!!!! gracias por traer esa bellezas al foro!!! diosssssss son bellisimas...... hock: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - mazinger - 29/09/2007 Super noticia. Muchos éxitos! Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - piiium - 29/09/2007 Excelente pana dorian. Mucha suerte y exito en todo lo que te propongas. Palante con ese proyecto viejo man. Y las mamis estan todas de luxe. :lol: Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - Kenpostar - 29/09/2007 Amigo Dorian mis mas sinceras felicitaciones de verdad que las chicas se ven super hermosas y la seguridad ante todo no queremos que les pase nada malo por tierras tan lejanas. Mucha suerte y exito. Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas - ransack - 30/09/2007 yo entiendo porque tienes que contratar seguridad... yo nada mas viendo las fotos y se me paralisa parte del cuerpo... en fin, sigo sin entender COMO DEMONIOS te puedes quejar de tu trabajo... pero bueno, pasen la bien cumplan todos sus compromisos y regresen pronto en las fotos Jhossy se ve de un bien.... (fue las manera mas desente que encontre de decirlo) como siempre muchos exitos Dorianj y Jenny los estamos esperando ya que yo y otros 4 panas del foro tenemos un encuentro pendiente con ustedes y las otras muchachas que quieran asistir. por cierto no llevaste a la pobre de la Srta Katherine Romero de viaje... y yo con las ganas de llevarla a cualquier lado :twisted: nos vemos! |