Jenifer de Maracaibo - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Jenifer de Maracaibo (/t-Jenifer-de-Maracaibo) |
Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 30/01/2013 Esta hembra, de nombre Jennifer Fancisco, es conocida en el mundo puteril como SABRINA LORENS Características Físicas aproximadas: Edad: 22 Años Estatura: 1,67 mts Peso: 56 kgs Color de Ojos: Azules Color de Cabello: Rubio Doy Servicios Personales de: Hindu, Ruso, Frances, Tailandes, Griego, Ingles, Fetichismo Atiendo a: Hombres, Mujeres, Parejas Mi Tiempo: 1 hora Bs.F 580 Noche Bs.F 3.000 Sólo pagos en Efectivo Taxi NO incluido (Me voy en Bus Nojoda) Jenifer de Maracaibo - mbolita - 8/02/2013 Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing: Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 8/02/2013 Este post me lo traje del foro .com, creo que desde hace varios años lo puse alla, a lo mejor ella "ERA y ahora nos "ES" Jenifer de Maracaibo - Snipervzln - 8/02/2013 Es Jennifer Aboul, ultra confirmado, se sabe de hace tiempo que Sabrina Lorens era su nombre de prepago. Jenifer de Maracaibo - josecmorales - 8/02/2013 Ese cuerpo es inconfundible! Jenifer de Maracaibo - bicho - 9/02/2013 mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing: Eeeerga mano... pensé lo mismo! identica... solo que en este set no ví los tatuajes Jenifer de Maracaibo - dragoner - 3/03/2013 mbolita escribió:Con temor a echarme una gran estrellada pero..., se parece demasiado a la Jennifer Aboul, nuuuseee, ese tatuaje, el pelo rojizo, la cara de la foto, bno, condena o premio, UTRA CSI activado...!!! :blushing: eso mismo pense mi pana Jenifer de Maracaibo - lopezjca - 17/03/2013 estaba buena y sigue estando buena Jenifer de Maracaibo - mirovito - 17/04/2013 Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes.... Saludos... - - - - - - - - - - Es Jennifer Aboul mis estimados, ella me lo confeso muentras le hacia el cumnilingus respectivo de los martes.... Saludos... Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 19/04/2013 jaa ja ajaaa buena esa mirovito Jenifer de Maracaibo - the_specialone - 31/01/2017 los inicios de Jennifer Aboul Jenifer de Maracaibo - Matrixsex - 18/02/2017 Como esta de Moda la coneja, resubo este post RE: Jenifer de Maracaibo - Mr.305 - 4/04/2020 Aqui la coneja si provocaba, ahora parece una gangster.. que post tan bueno tiene hasta info de los precios jajaja ando reportando temas viejos pero este es una joya, @Matrixsex no tendrás respaldo de las fotos? |