UltraForos
LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela)
+--- Tema: LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! (/t-LEVITICO-VZLANOS-ESTABAN-EN-LOS-10-MAS-PEDIDOS-MTV)

Páginas: 1 2


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - frangel - 6/11/2007

Bueno aki un grupo de Rock venezolanos unas cuerdas de locos con unas canciones algunas buenas estaban en los 10 mas pedidos de mtv con el video de amigo q se lucen con la cancion!! bajenlo para q vean!! XDDDDDD

Estas son las canciones q puse!!

Adicto a tus Besos
Amigo
Besame las Bolas
Dame Solo un Instante
Escuela Psicoanalitica tu Ayer
Espermaticida
Eyacula Adentro
Helado
La Basura
Muñeca de Plastico
Pene Penetrando
Quiero ser un Terrorista (esta es para chavez) XDDDD
Sin Decir Adios!!


Código:
http://rapidshare.com/files/67930982/Levitico.zip



LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - ViruzLuis - 6/11/2007

Mierda!! Excelente, hace tiempo habia pedido que lo colocaran si lo tenian! Grandioso aporte!!


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - daleplay - 6/11/2007

Bajando a ver que tal..... Thanks!


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Dj J03 - 6/11/2007

LEVITICO RULEZ

PERO PUBLIQUEN EL ULTIMO CD COMPLETO JODER!!!!

SI LO PONEN PONGO LOS DOS ANTERIORES !



LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - frangel - 6/11/2007

Dj J03 escribió:LEVITICO RULEZ

PERO PUBLIQUEN EL ULTIMO CD COMPLETO JODER!!!!

SI LO PONEN PONGO LOS DOS ANTERIORES !

Del Nuevo Disco Escuela Psicoanalitica!!

Estas son las que tengo:

Cierra Bien La Puerta
Condenado
Tu Ayer
Amigo
No Sabras
Lamento
Odiame
Pro-meter
Asesino

Me Faltan Estas dos ...
Aunque Respires
Si Supieras Que Soy Yo


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - manuel_manny - 6/11/2007

frangel escribió:Bueno aki un grupo de Rock venezolanos unas cuerdas de locos con unas canciones algunas buenas estaban en los 10 mas pedidos de mtv con el video de amigo q se lucen con la cancion!! bajenlo para q vean!! XDDDDDD

:? :? :? y eso que significa???? :? :? :?


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - frangel - 6/11/2007

manuel_manny escribió:
frangel escribió:Bueno aki un grupo de Rock venezolanos unas cuerdas de locos con unas canciones algunas buenas estaban en los 10 mas pedidos de mtv con el video de amigo q se lucen con la cancion!! bajenlo para q vean!! XDDDDDD

:? :? :? y eso que significa???? :? :? :?

Bueno Guevon q para ver a un venezolano en los 10 mas pedidos d MTV hay q esperar sentado un rato hasta q salga algo bueno x hay!! y como es un grupo q casi nadie lo conoce e bueno q salgan en ese tipo de programas para darce a conocer un poco mas


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Ricardo - 7/11/2007

jajajajajaa

esto es un chiste???

prefiero escuchar cumbia que levitico

esa gente ni se bañan! jaja


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - manuel_manny - 7/11/2007

frangel escribió:
manuel_manny escribió:
frangel escribió:Bueno aki un grupo de Rock venezolanos unas cuerdas de locos con unas canciones algunas buenas estaban en los 10 mas pedidos de mtv con el video de amigo q se lucen con la cancion!! bajenlo para q vean!! XDDDDDD

:? :? :? y eso que significa???? :? :? :?

Bueno Guevon q para ver a un venezolano en los 10 mas pedidos d MTV hay q esperar sentado un rato hasta q salga algo bueno x hay!! y como es un grupo q casi nadie lo conoce e bueno q salgan en ese tipo de programas para darce a conocer un poco mas

ummmm ok entoces te la pasas viendo MTV y segun tu hay se escucha lo mas arrecho del mundo como miranda, voy aver MTV para ver los 10 mejores del heavy metal donde seguro esta de primero Panda y segundo Kudai :? :?

ahora si ya dejando de joder y hablando mas encerio el video es un asco de principio a fin lo vi hace como 89898977 años y como 50 personas concluimos que ojala les explotaran los instrumentos con ellos tocando

ah y le doy las gracias a mi televisor por tener la opcion de eliminar canal para no ver eso que llaman MTV

PD: ah y mas repeto yo se que lo tengo grande no tienes que estar divulgandolo


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Ricardo - 7/11/2007

le doy toda la razon al pana manuel_manny

mtv es para marikitas

la mejor musica es la que no suena en MTV


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Ricardo - 7/11/2007

BORREN ESTE POST ...

EL PEOR POST QUE HE PODIDO VER

LEVITICO JAJAJAJAJAJAAJA

semejante cagada



LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - creo - 7/11/2007

manuel_manny escribió:ummmm ok entoces te la pasas viendo MTV y segun tu hay se escucha lo mas arrecho del mundo como miranda, voy aver MTV para ver los 10 mejores del heavy metal donde seguro esta de primero Panda y segundo Kudai :? :?

ahora si ya dejando de joder y hablando mas encerio el video es un asco de principio a fin lo vi hace como 89898977 años y como 50 personas concluimos que ojala les explotaran los instrumentos con ellos tocando

ah y le doy las gracias a mi televisor por tener la opcion de eliminar canal para no ver eso que llaman MTV

PD: ah y mas repeto yo se que lo tengo grande no tienes que estar divulgandolo


jsakhsjahsjahskjashjkashajhskajshkaljshj 100000% de acuerdo


pero ¿como confiar el alguien que tiene de firma a miranda? lkshajshajshasjhakjshajshajs


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Dj J03 - 7/11/2007

Ricardo escribió:esa gente ni se bañan!

ayyy vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Imagen: WalkOfShame-m.jpg]


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Dj J03 - 7/11/2007

ESTE MARICO TRISTE HABLANDO MAL DE LEVITICO Y MIREN LAS MIERDAS QUE POSTEA

http://ultraforosplus.informe.com/viewtopic.php?t=29655&highlight=


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - cocobrox - 7/11/2007

Buena banda pana gracias!

PD: mas de uno hablapaja de esta vaina pero no se atreven a llegar donde ellosl legan

Mtv da asco pero hay que apotyar lo nuestro o a matchbox


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - manuel_manny - 7/11/2007

cocobrox escribió:Buena banda pana gracias!

PD: mas de uno hablapaja de esta vaina pero no se atreven a llegar donde ellosl legan

Mtv da asco pero hay que apotyar lo nuestro o a matchbox

estoy deacuerdo viejo siempre hay que apoyar al talento nacional yo de las pocas bandas en venezuela que sacan su disquito y me gusta pues voy a las discontiendas especializadas por que en recorland y esas pajas no tienen es casi nada, pues voy y lo compro, pero no me vengan con pajas que por que es venezolano lo voy a apoyar no me jodan si es una mierda que se hundan y tengan perdida para que no se les ocurra volver.

Pero siempre digo depinga el que le guste pues que lo escuche y se divierta Tongue


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Ricardo - 7/11/2007

digo que no se bañan por la cara de curtios que tienen los tipos

ahora si entendistes otra cosa no es mi peo alla tu con tus pensamientos homosexuales


LEVITICO, VZLANOS ESTABAN EN LOS 10 MAS PEDIDOS MTV!!! - Dj J03 - 7/11/2007

Ricardo escribió:digo que no se bañan por la cara de curtios que tienen los tipos

ahora si entendistes otra cosa no es mi peo alla tu con tus pensamientos homosexuales

NOS SALIO OTRA MARICA OSMEL SOUZA
el homosexual eres tu peazo e pato del coño !!