Recopilacion Ruddy Rodriguez - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Recopilacion Ruddy Rodriguez (/t-Recopilacion-Ruddy-Rodriguez) |
Recopilacion Ruddy Rodriguez - VeneHacker - 26/01/2008 solo les voy a decir que de 6515 fotos que tengo de ella seleccione las 340 mejores disfruten Recopilacion Ruddy Rodriguez - ciaxxx - 26/01/2008 mierda venehacker no te volviste loco haciendo este post??? cared: verga muchas gracias compai..por postear estas fotos.. por cierto si esta tipa llega a posar en playboy y bueno... no voy a decir mas nada! Recopilacion Ruddy Rodriguez - finlofo - 26/01/2008 buenisimo esto... saludos!!! Recopilacion Ruddy Rodriguez - rohu - 27/01/2008 Coño venehacker, tremendo post, demasiado bueno. Muchas de esas fotos yo las posteé en una versión anterior del foro. Me alegro que las vuelvas a publicar... gracias pana. ciaxxx escribió:mierda venehacker no te volviste loco haciendo este post??? cared: verga muchas gracias compai..por postear estas fotos.. Verga ciaxxx no digas más nadaaa... coño e la madre eso sería equivalente a poder comprar un pedazo de paraíso incluído en esa revista... PD: I've got my fingers crossed Recopilacion Ruddy Rodriguez - vic74 - 27/01/2008 Ruddy Rodriguez en play boy!!!! seria toda una vainita.....quien sabe algun dia de estos Recopilacion Ruddy Rodriguez - armandini - 27/01/2008 Tremenda recopilación venehacker!! Ruddy es y será una de mis favoritas... Y ojalá se cumpla nuestro deseo de verla en Playboy!!! Recopilacion Ruddy Rodriguez - cjven - 27/01/2008 Mi pana te botaste con este post esta mujer ha sido y seguira siendo mi amor platonico yo creo que eso me viene desde que hizo niña bonita. Alguin tendra algo de ese material!!! gracias por el post Recopilacion Ruddy Rodriguez - dcaricuao - 27/01/2008 ¿Por casualidad eres fan de Ruddy? :icon_biggrin: Recopilacion Ruddy Rodriguez - Adelino - 29/01/2008 Pna, Gracias! Tremendo post! Recopilacion Ruddy Rodriguez - pipofilipo - 29/01/2008 dioss santo, mil gracias hermanazo, ruddy fue mi amor platonico desde chiquito, q pedazo de mujer, la conocen desde aqui hasta russia y por todo el mundo por sus novelas como sus calendarios. Toda una mujer por excelencia y calidad de exportacion de venezuela. Recopilacion Ruddy Rodriguez - Polks - 29/01/2008 WOW! EXCELENISISISISISMO POSt! Recopilacion Ruddy Rodriguez - Pregunton - 30/01/2008 Excelente Recopilacion... Recopilacion Ruddy Rodriguez - JUANCARLOS - 24/08/2008 como extraño la revista venezuela farandula! Recopilacion Ruddy Rodriguez - kidvzla - 25/08/2008 Monstruosa recopilación.... mejor no pensemos en la posibilidad de que salga en pb... por nuestra salud. Recopilacion Ruddy Rodriguez - Keigo Atobe - 11/12/2008 Woooow, Ruddy exquisita por siempre!!! Recopilacion Ruddy Rodriguez - COLERAONLINE - 11/12/2008 Casi me dejaste sin habla venehacker, cuando vi el post, sabes cuantos momentos regresaron a mi mente.... te pasaste excelentísimo post. felicidades!!! |