Pierina Mummolo UB - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Pierina Mummolo UB (/t-Pierina-Mummolo-UB) Páginas:
1
2
|
Pierina Mummolo UB - the_specialone - 1/10/2016 Pierina Mummolo - Corolario - 1/10/2016 La desconocida magia de las pecas en una mujer... Pierina Mummolo - Pzykophat - 1/10/2016 Uyyyyy esto esta mi amor!!!!! ha h aha h aha Otra novata en foro, buen post especialone. Pierina Mummolo - kenshiro - 1/10/2016 Pero por Dios.... que preciosa!!!!!!!!! Madre mía esas pecas están mi amor con chocolate!!!!! me enamoré!!!! Pierina Mummolo - radamanthys9 - 2/10/2016 Tremenda Milf ( catalogada asi por la misma UB). Deberian volver a hacer un especial de maduras, como hace ya bastantes años atras. Pierina Mummolo - Francox - 2/10/2016 pero que divina esta mujer..! Pierina Mummolo - ryuhokan - 2/10/2016 Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a la penado: PIERINA MUMMOLO condenada por el Tribunal primero de Juicio en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cumplir la pena de DOS AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, ilícito previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgànica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 105 del Código Penal en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de lo cual se declara la LIBERTAD PLENA de la penada. Fue lo primero que me salió en google 😱, igual no le quita lo apetecible a la dama en cuestión. Pierina Mummolo - BrendaMarilinLover - 2/10/2016 Que buena esta esa tipa wow Pierina Mummolo - kenshiro - 2/10/2016 ryuhokan escribió:Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a la penado: PIERINA MUMMOLO condenada por el Tribunal primero de Juicio en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cumplir la pena de DOS AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, ilícito previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgànica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 105 del Código Penal en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de lo cual se declara la LIBERTAD PLENA de la penada. No solo eso, tiene un pasado bien interesante la muchacha "http://vlex.com.ve/tags/pierina-mummolo-753842".... en fin.... yo no quiero que sea monja....XD Pierina Mummolo - Corolario - 3/10/2016 Yo le quito lo drogadicta a punta de .... jajajajajaja Pierina Mummolo - TheCastAway - 3/10/2016 Debe tener los labios rosaditos! :icon_razz: Pierina Mummolo - Pzykophat - 3/10/2016 Verga pero con esos antecedentes me dio miedo la vaina, creo que se las dejo a ustedes muchachos, me cuentan como les va. Lol Pierina Mummolo - Red Reddington - 14/01/2017 Buen material tiene la niña.... Pierina Mummolo - Man_Tequilla - 2/02/2018 Pzykophat escribió:Verga pero con esos antecedentes me dio miedo la vaina, creo que se las dejo a ustedes muchachos, me cuentan como les va. Lol Seguro? me dijeron que es experta en deep thought Pierina Mummolo - Pzykophat - 2/02/2018 Man_Tequilla escribió:Seguro? me dijeron que es experta en deep thought Seguro, mejor veo de lejitos jejejeje Pierina Mummolo - kode01 - 3/02/2018 Esas pecas son mortales .... es como para llevar un inventario diario. Pierina Mummolo - berxam - 3/02/2018 ryuhokan escribió:Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nro. 3, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a la penado: PIERINA MUMMOLO condenada por el Tribunal primero de Juicio en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cumplir la pena de DOS AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, ilícito previsto y sancionado en el artículo 36 de la Ley Orgànica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Todo de conformidad con lo previsto en los artículos 105 del Código Penal en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de lo cual se declara la LIBERTAD PLENA de la penada. Menos de 5 años sale con medida bajo regimen de presentacion ... facilito ... RE: Pierina Mummolo - darth6265 - 27/03/2019 Buenas noches quien le ha comprado material a Mummolo Pierina que esta vendiendo packs. ella en su stories de instagram subio un en vivo follando pero no lo pude grabar # tELEFONO de la caraja PARA LOS posibles COMPRADORES de pack 414 9540033 |