Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB (/t-Kimberly-Kim-Blanco-kimblanco1-modelo-UB) Páginas:
1
2
|
Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - papelon - 9/12/2016 Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - Urowi - 9/12/2016 Que bella esta flaca Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - the_specialone - 9/12/2016 tremenda flaca Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - Pzykophat - 9/12/2016 Rica la muchacha realmente, buen aporte! Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - BrendaMarilinLover - 9/12/2016 Buen aporte amigo, esperemos que UB haga de las sullas y la desnude :icon_razz: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - alfiltorre - 9/12/2016 Excelente aporte pana, gracias! Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - radamanthys9 - 9/12/2016 Que belleza de flaca. Muy buen cuerpo. Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - Zephon - 10/12/2016 Casarapa represent Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - lordapofis - 17/12/2016 tremendo buen aporte Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - Corolario - 17/12/2016 la tipica chama que vas a encontrarte en comunicacion social de la usm. bien ahi Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - silenth_thunder - 18/12/2016 Una flaca asi fue que me recomendo el doctor, que buena esta... Ojala Playboy se fijara en ella (aunque seguro ya se fijaron) Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - cowboy88 - 7/01/2017 Sigo a esta chamita en instagram y es super bella Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - demserio - 23/05/2018 Excelente esperamos más material RE: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - samsung - 17/10/2019 El cuerpo de una escultura............. RE: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - The Gambler - 18/10/2019 Mano @samsung estabas buscando a alguna Kimberly en especifico? La encontraste? Jejeje... RE: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - samsung - 20/10/2019 (18/10/2019, 10:46:37 AM)The Gambler escribió: Mano @samsung estabas buscando a alguna Kimberly en especifico? La encontraste? Jejeje... Si rata. ¿Demasiado evidente mi búsqueda o alguien te chismeó jajajaj? Es una chama que vive cerca se llama Kimberly y una amiga la escuchó teniendo una conversación telefónica. Por lo que me dijo sospecho que la chama es empresaria. Nunca la he tratado más allá de un muy escueto saludo. Y a su familia mucho menos, gente muy cerrada, sospecho también que en esa familia todos tienen secretos oscuros jajajaj.............Pensé que podía haber algo de ella por aquí............. RE: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - The Gambler - 20/10/2019 (20/10/2019, 12:07:44 AM)samsung escribió: Si rata. ¿Demasiado evidente mi búsqueda o alguien te chismeó jajajaj? Es una chama que vive cerca se llama Kimberly y una amiga la escuchó teniendo una conversación telefónica. Por lo que me dijo sospecho que la chama es empresaria. Nunca la he tratado más allá de un muy escueto saludo. Y a su familia mucho menos, gente muy cerrada, sospecho también que en esa familia todos tienen secretos oscuros jajajaj.............Pensé que podía haber algo de ella por aquí............. Jajaja, es que salieron como 5 temas de Kimberlys con respuestas tuyas seguiditos, uno detras de otro. Pero fino, sigue indagando que seguro encuentras algo. Esta buena la que vive cerca de ti? RE: Kimberly Kim Blanco @kimblanco1 modelo UB - samsung - 20/10/2019 (20/10/2019, 1:04:08 AM)The Gambler escribió: Jajaja, es que salieron como 5 temas de Kimberlys con respuestas tuyas seguiditos, uno detras de otro. Pero fino, sigue indagando que seguro encuentras algo. Esta buena la que vive cerca de ti? Coño te voy a ser sincero. La carajita en mi opinión es una belleza. Bonitica de cara y tiene un cuerpo hermoso, aunque a engordado un poquito. Tiene dos hijos. Lo único es que es bastante bajita............. |