Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) (/t-Ligia-Petit-en-carnavales-2008-demasiado-bella-x2-HQ) |
Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - edge77 - 6/02/2008 aqi dejo 2 fotos de la bellisima Ligia Petit, esta chama ademas de ser super bella y estar super buenota siempre esta con una sonrisa y aunq no la conozco en persona, da la impresion de ser muy simpatica...ojala y algun dia nos honre con su presencia aqi en el foro... saludos Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - starfucker3000 - 6/02/2008 Me importaría un carajo si es buena nota o no, esta buena la muchacha. Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Matrixsex - 6/02/2008 Y como tu sabes que son fotos de esta semana????? Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - edge77 - 6/02/2008 matrixsex escribió:Y como tu sabes que son fotos de esta semana????? se y me consta q son de estos carnavales!!! ademas aunq no lo fueran igual son ineditas porq no estan aqi en el foro... y en ultimo caso son muy buenas fotos! ...... o no??? Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Matrixsex - 6/02/2008 edge77 escribió:se y me consta q son de estos carnavales!!! ademas aunq no lo fueran igual son ineditas porq no estan aqi en el foro... y en ultimo caso son muy buenas fotos! ...... o no??? Buenas.... buenas no. Buenisimas Pana. Si mi interrogante, era, por saber como le habias llegado tan cerca. Jeee jee jee Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Eterno - 6/02/2008 Las fotos son buenisimas, y mas con la tremenda repotenciacion que se hizo, ojala se la hubiera hecho para cuando estaba en la Polar, para que vieran que nunca la iban a dejar ir... Ahorita si se puso a valer... Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - H2007 - 6/02/2008 Que buenas tetas se puso esta morena Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - edge77 - 6/02/2008 matrixsex escribió:Buenas.... buenas no. Buenisimas Pana. ojala hubiera sido yo el q le tomo las fotos! habria posteado 100 fotos.....pero lamentablemente no fue asi... jejeje... Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - CoOlBrO - 6/02/2008 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :laugh::laugh::icon_razz::icon_razz::drool::drool: DIOSSSS MIOOOOOOOOO QUE MOLLEJA DE HEMBRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Vader - 6/02/2008 La verdad es que es super simpatica y me consta y obvio esta como le da la gana,jaja.. TE FELICITO POR ESTAS SUPERBAS FOTOS.. GRACIAS POR TU POST AMIGO.. Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - DOKTOR - 6/02/2008 Pura belleza esta mujer.. y a parte inmensamente buena Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Mr Ryu - 6/02/2008 Sean de carnaval o semana santa esta muy buena!!! Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - BlizT - 6/02/2008 Dios mio esta mujer si esta bella nojoda... como me gustaria verla en persona...! Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Hyoga - 6/02/2008 Todo esta en internet señores.. Ahora me parece un pco tonto postear ese material aqui porque el dia de mañana se secara la fuente y no habra fotos para nadie.. Saludos y a veces es bueno acaparar.. Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - armandini - 6/02/2008 Tremenda morenota vale!!! Está como le da la gana... Thx!!! Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - squall193 - 6/02/2008 Ligia !!! dios demasiado espectacular !!! Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - Cinefilo - 7/02/2008 coño brother demasiado bueno tu post¡¡¡¡thanks Ligia Petit en carnavales 2008...demasiado bella (x2 HQ) - utmo - 7/02/2008 de verdad que hay repotenciaciones que valen la pena... por casualidad alguien conoce al cirujano??? a ver si publica las fotos del post-operatorio como hicieron con Marjorie... |