Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* (/t-Jade-Cardenas-Margarite%C3%B1a-en-Bonaire) Páginas:
1
2
|
Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - leonardojma - 15/04/2018 Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - kode01 - 15/04/2018 leonardojma escribió: Las que mas me gustaron ... este hermosa esta mami. Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Pzykophat - 15/04/2018 No se ustedes pero yo digo que esta bien chevere Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - SonGohan - 15/04/2018 Se me adelantaron con esta chama! Es una belleza, ninguna foto tiene pérdida. Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - the_specialone - 16/04/2018 buena vista Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - kenshiro - 17/04/2018 Pzykophat escribió:No se ustedes pero yo digo que esta bien chevereClaro que lo esta... son de esas flaquitas que tienen lo suyo... Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - leonardojma - 4/05/2018 RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Mandingo2018 - 3/08/2020 Me parece que esta mujer es muy hermosa como para dejar morir este tema, asi que actualizo algunas fotos de su insta. RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Red Reddington - 3/08/2020 yo la vi par de veces en la playa hace añoss, bastante buena estaba... RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Taquion - 3/08/2020 Esta tipa hace juego con el paraiso donde está, Que millonario se la habrá sacado jajaja RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Mandingo2018 - 4/08/2020 Fuera de joda,la chama parece que hubiera sido creada a la par de la playa, es una locura lo que cuadra esta chama con lo tropical RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - LOPILLO1954 - 4/08/2020 (15/04/2018, 6:03:24 PM)Pzykophat escribió: lo que esta es bien buena mano RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Mandingo2018 - 2/07/2021 Se ha abierto un onlyfans, pero es una semerenda cagada. Estas carajas se baten una, y creen que pueden estafar a la gente por ahi, o que la gente les va a dar todo, como los viejos que se las cogen. RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - awata - 2/07/2021 (2/07/2021, 10:19:09 AM)Mandingo2018 escribió: Se ha abierto un onlyfans, pero es una semerenda cagada. Estas carajas se baten una, y creen que pueden estafar a la gente por ahi, o que la gente les va a dar todo, como los viejos que se las cogen. Gracias por el dato viejo, luego uno se la encuentra por ahi y cae como un pendejo como con Mariana Di Rese o la misma Diva Rodriguez. RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - tatifan - 7/07/2021 Chamo, de qué se puede vivir en un sitio como Bonaire? Digo, sin recurrir a recursos tipo OnlyFans o ser empresaria. RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - Mandingo2018 - 9/07/2021 Los peores 20 dolares gastados en mi vida, y de los peores onlyfans que he visto, desde el de mariagabrielita...y si les muestro lo demas que subia, lloran. pd:este video me lo vendio por el chat, aparte jajajaj horrible. RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - danielca - 13/08/2021 Sorry meen shot hapends, debería haber un control de calidad o a quien quejarse por publicidad engañosa RE: Jade Cardenas *Margariteña en Bonaire* - nietoderam - 14/08/2021 No quiero ser el policía de turno mi pana pero solo cinco imágenes en tamaño grande, por favor. |