Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! (/t-Lexis-Araujo-Instagram-2018-Sorpresa) |
Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 16/04/2018 [IMG] [/IMG] Y ahora la SORPRESA! nuestra querida lexis araujo esta de paseo en tierras aztecas y ahora es Chanel Campbell zonadivas.com/chanel_campbell.html [IMG] [/IMG] Good bye, and Good Night! bang! Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - daser - 17/04/2018 Buena bro, te dije que no era nada de otro mundo. Sigue así... Esperamos tus aportes Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - kenshiro - 17/04/2018 hahahaha el típico caso que más de uno se pregunta como "una mujer así se mantiene y viaja por el mundo con Iphone"....XD, super rica la morenaza..... gracias bro por tu post!!! Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 17/04/2018 así sera, espero seguir aportando bro @daser y si @kenshiro alli la respuesta a esa frase jajajaja Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - erwe - 17/04/2018 se imaginan cuando salgamos de este peo y vuelvan todas las empresarias regadas por el mundo? tremendo post man! Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Brett - 17/04/2018 uffffffff yo sabia que esa tipa era mala ojala meta a las amigas en ese mundo y asi es hermano con nombre y nombre de empresaria Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Pzykophat - 17/04/2018 Buen post bro, pero recuerda que los enlaces externos van en formato de texto. Por lo demas, genial. Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 17/04/2018 si supieras brett, si supieras jaja y bueno pzykophat es mi primer post oficial y ese detalle no lo sabia espero de verdad que les haya gustado y ahora es que vendrá lo bueno, aportando humildemente a la causa. Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Brett - 17/04/2018 Josemi0211 escribió:si supieras brett, si supieras jaja y bueno pzykophat es mi primer post oficial y ese detalle no lo sabia espero de verdad que les haya gustado y ahora es que vendrá lo bueno, aportando humildemente a la causa. A mi no me vengas con eso yo noc nada a mi me dices anque sea por privado lo que mas me gusta que en la calle son unas tipas que se la dan de inalcanzables y son tremendas pagas hahahahahha Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - edibere - 17/04/2018 Buenísima pana, muchas gracias... Con respecto a la sorpresa, fina también pero esperaba aunque sea verle una tetica :apologetic: Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - kode01 - 17/04/2018 mexico ... mexico ... mexico... Que vaina... todo ese mujerero alla. Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Corolario - 17/04/2018 reventó el empresariómetro aquí... Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - gp4tron - 18/04/2018 Hermosa, y bueno, que puede decir uno, pero me parece que en CHile estan tambien haciendo eso y en Republica DOminicana, creo que sabes mas de uno, tampoco se salvan... Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 21/04/2018 adivina cual de las otras 2 fue primero a tierras aztecas? [IMG][/IMG] Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Brett - 21/04/2018 Josemi0211 escribió:adivina cual de las otras 2 fue primero a tierras aztecas? La de medio se que paso por ZD pero noc cual es el nombre de empresaria - - - - - - - - - - Josemi0211 escribió:adivina cual de las otras 2 fue primero a tierras aztecas? La de medio se que paso por ZD pero noc cual es el nombre de empresaria - - - - - - - - - - Josemi0211 escribió:adivina cual de las otras 2 fue primero a tierras aztecas? La de medio se que paso por ZD pero noc cual es el nombre de empresaria Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 21/04/2018 respuesta correcta estimado, en cualquier momento haré post sobre ella con nombre y todo que tuvo en su momento en tierras aztecas. Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Brett - 21/04/2018 Josemi0211 escribió:respuesta correcta estimado, en cualquier momento haré post sobre ella con nombre y todo que tuvo en su momento en tierras aztecas. lo sabia tengo memoria fotográfica lastima que no escrita y no me acuerdo los nombres hahahahhaa A mi no me gusta suponer pero dime con quien andas y la otra también tiene que ser prepago valeeee hay que hacerle investigación estoy segurooooo !!!!!!!!!!!! si se descubrió a la Gochita esa que según ella no es prepago e invierte miles de dolares en un negocio que ella tiene esta también tiene que caer Lexis Araujo Instagram 2018 + Sorpresa! - Josemi0211 - 21/04/2018 el detalle es que aqui en vnzla o estando ellas aca la tarea se hace dificil pero cuando salen y sobre todo a mexico se facilita todo jajaja y me imagino que si es o tendra su sugar daddy y listo, el tiempo dira. |