Desiree Guzman ¿empresaria? - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Desiree Guzman ¿empresaria? (/t-Desiree-Guzman-%C2%BFempresaria) |
Desiree Guzman ¿empresaria? - cavernicolaXXX - 13/05/2018 De esta modelo ya se han hecho muchas entregas, sin lugar a dudas es un bombonazo, a principios de año en su cuenta de IG estaba promocionando constantemente una pagina de Suggars, en concreto la de @yosoysugarom que consiste basicamente en ser una plataforma de empresarias, a lo que a m parecer creo que ella solita se quemo y casualmente por esas fechas su cuenta tambien desaparecio, tal vez empezo a dejar muchas migajas y no tuvo otra opcion que bajarla y abrir una nueva a la cual no le da mucha publicidad, no se que opinen espero sea de su agrado Desiree Guzman ¿empresaria? - mbolita - 13/05/2018 Tiene el perfil correcto, ninguna mujer se echa tanto real encima sin la intención de sacarle provecho a su máquina de "clitcoins " :beguiled::beguiled::beguiled: Desiree Guzman ¿empresaria? - Beto411 - 14/05/2018 Uyyyy q buena como pasaria de bueno con una mujer asi durante el fin de semana Desiree Guzman ¿empresaria? - TheCastAway - 14/05/2018 Sera que si empiezo a reunir desde ahora, llegue a tener suficiente para pagarme aunque sea un par de horitas con ella? Esta demasiado explotada de buena! Gracias por la foto y la info mi pana! Desiree Guzman ¿empresaria? - pocmelon - 14/05/2018 solo falta la foto en el yate para confirmar su empresarismo, de resto todos los indicios y mi sana prudencia apuntan a que si lo es jejeje Desiree Guzman ¿empresaria? - the_specialone - 14/05/2018 con lo q describes no hay mucho q discutir Desiree Guzman ¿empresaria? - Pzykophat - 14/05/2018 No se si sera empersaria, pero si te puedo decir que nunca en su vida a limpiado una casa, porque nadie haya tenido que limpiar los muebles de su casa monta los zapatos sobre el mueble. Nada mas verla me arrecho jejejejejeje y no son mios los muebles. Desiree Guzman ¿empresaria? - cavernicolaXXX - 14/05/2018 Pzykophat escribió:No se si sera empersaria, pero si te puedo decir que nunca en su vida a limpiado una casa, porque nadie haya tenido que limpiar los muebles de su casa monta los zapatos sobre el mueble.que me los monte a mi, pero al mueble no jajajaja Desiree Guzman ¿empresaria? - elcisko - 14/05/2018 Para mi si es empresaria, si camina como empresaria, se viste como empresaria y posa como empresaria, de cajon que no es mecanografa! Ta buena aunque un poco plástica para mi gusto Desiree Guzman ¿empresaria? - silenth_thunder - 15/05/2018 Tiene todos los indicios y características de ser toda una empresaria exitosa, debe tener señora maraca o mamar guebo como una verdadera maestra. Seguramente hay material de ella por ahí, sólo hay que buscarlo. RE: Desiree Guzman ¿empresaria? - Bonaparte - 1/09/2019 Si parece y se ve,de seguro lo es,y con ese cuerpo mucho mas! |