Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. (/t-Sigue-igual-de-buena-con-Rubi-Demestoy) |
Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - papelon - 28/05/2018 Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - elcisko - 28/05/2018 Mierda man ella era un bombón, le cayo la dieta de maduro esta en el hueso ojala se recupere hasta le cambio a cara Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Alanwavicii - 28/05/2018 que hermoso culito Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - venprestejuan - 29/05/2018 Coño.... se redujo el tamaño de los implantes? le veo menos tetas...!!! Ella tenia unas super siliconas y ahora, aunque grandes, es como la mitad de lo que tenia... y es verdad! ha adelgazado! adios ese culo monstruoso que tenia!!! :-( Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - kenshiro - 29/05/2018 A como estaba antes si hay cambio... pero ese rabote con ese cuerpito se ve raro...... IGUAL LE METO...XD Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - josegrper - 29/05/2018 Antes estaba mucho mas buena. de todas maneras asi como esta le daria hasta en la cedula- Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Brett - 29/05/2018 yo creo que hasta se puso mas buena Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - stangna - 29/05/2018 aparte se quito las poderosas razones que la destacaban T_T elcisko escribió:Mierda man ella era un bombón, le cayo la dieta de maduro esta en el hueso ojala se recupere hasta le cambio a cara Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Pzykophat - 29/05/2018 El culo le crecio, se puso mas buena jejejeje Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - party boy - 29/05/2018 elcisko escribió:Mierda man ella era un bombón, le cayo la dieta de maduro esta en el hueso ojala se recupere hasta le cambio a cara jajaja verdaderamente pero igual le meto durisimo esta coña me pone a punto todavia sera empresaria ? Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Urowi - 29/05/2018 Sigue divina, lastima que nunca quiso mostrar mas Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - the_specialone - 1/06/2018 mas flaca pero igual todavia aguanta Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - fmc85 - 2/06/2018 En mi opinión no está igual de buena que antes ya que adelgazó mucho y perdió el cuerpo voluptuoso que tenía (grandes tetas, piernas y culo) Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - Ultrageo - 7/06/2018 Créanme cuando les digo que está mejor, ufff, empezó gordibuena, luego explotada y ahora es una mami que a pesar del tiempo ahora es cuando saldría a dar una vuelta y no sólo un polvito ocasional ! Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - perfect27 - 7/06/2018 Noooooo, la prefería explotada como antes :hopelessness: , lo mejor que mostró que yo recuerdo fue en las revistas U-sex, Suite 23 y UB Sigue igual de buena?... con Rubi Demestoy. - armature311 - 8/06/2018 Esta rica Vale .... Los años le sentaron BIEN... |