Hilo Oficial Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General) +--- Tema: Hilo Oficial Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) (/t-Hilo-Oficial-%C3%8Dndice-de-Venezolanas-VendePacks-actualizable) |
Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 11/07/2018 A Albi Dancer | Bs./$ albidancer_11 Sexpack Alix Gabriella | Bs./$ marialix8 marialix9 Alsugen | $ alsugen3 morealsuh morenaalsuja Andrea Sánchez | Bs. roselover654 Andrea Vangoth | Bs. andyvangothvid valentinadulce6 Megapost Andreína Fayola | Bs./$ andreinacfayola Megapost Ángela Curvelo | Bs./$ goodvibes.dear strawberrycarib Post Post Ángela Montenegro | $ angelagmontenegro10 Angélica Fernández | $ alexastarx Angie Carelis | Bs. angie.carelis Antonella Alonso | $ lasirena69 lasirena69_ la-sirena69 Captures IsMyGirl Sesión UB Jungle Room (SG) B Barbara Cañas | Bs./$ barbaracs98 Barbara | Bs./$ krisbar90 Megapost Pack Barby Aray / Caridad Moreno | Bs./$ love1572_ Beverling Lemoine | Bs. lemua_bever2 Sesión UB IG x33 Megapost Revista Digital En lencería Brayanna Rodríguez | $ brayanarod brayanarod brayanarod Megapost Sexpost C Charlotte | $ charlottemxxx1 loliprinx Claret Sánchez | $ claretsanchez_ claretsanchez_ Hilo VIP Crismary Hernándes | $ badgirls8_cris crismarybg8 D Daisy Muñoz | $ daisyprofile daisymunozoficiall Piscinada (Fresh) Sesión Con amiga (Paradise) Colección 1 Daniela Anatig | $ daniela_anatig Megapost UB Julio '17 IG y UB IG W4B Daniela Baptista | $ baptista_daniela baptista_daniela baptista_daniela Supe OnlyFans Colección IG Camsoda Daniela Mogollón | $ dany_mglln dannymogollon17 Megapost Dayren | Bs./$ dayrenl dxyren Megapost TW Sexpost E Emaru González | $ emarugonzalez lionsonatrain corellialderaan Megapost F Fefa Vene | [b]Bs./$ [/b] fefavene fefavene1 Fernanda Garnica | Bs. fernandagarnica21 Flor (Mariu333) | [b]Bs./$ [/b] floriz.bc kingandqueen_teamopenmind HotKingAndQueen Hilo G Gabriela Brand | Bs./$ gabrielabrand_ Gabriela Vizcaya | Bs./$ gabyvizcaya20 gabypintoo Colección Génesis La Barbie | Bs./$ labarbie_2704 Graci Divas | $ gracidivasweb gracidivasnew CAM4 Capturas DLN I Isa Sussy | Bs./$ csussy_19 Isabella González / Mariu Molero | Bs. isabellagonzalez96 molerosmith Isamar Mendible | Bs. isamendible metible Megapost Isaura Orta | $ isaurajsnow Post J Jay Medina | $ jaymedinac jaymcosplay Jazmín Rodríguez | Bs. jazminar07 jazmin_27r Jenn | $ jenn_ofc jennofc Jennifer Aboul | $ rabbitlicioussssssssssss twerkalorabbit rabbitliciousss sofuckingrabbit jenniferrabbit OnlyFans Video Snapchat Masturbándose en TW Fotos + videos K Karla Koko Figuera | Bs. labarbietierrua Megapost Kate Campos | $ katecamposxxx Katherine Martínez | Bs./$ kathi_94m Kei Sweet Venom | $ sweetvenom.7 medicenkeei Hilo Keila Prados | Bs. prados_keila22 Kristal | Bs./$ kristalpacks L Laura Carta | Bs./$ lcarta lcarta Post Lennys Romero | $ touristeagle kamilaaxx1 kamitxkyo touristeagle Megapost Lisbeth Bellorín | $ dancer_lb lb_dancing18 dancer_lb Hilo M Maireth González Haddad | $ mairethgn mairethgn1 Megapost Malina Montalvo | Bs. malinasoy01 María De Los Ángeles Foven | Bs. mariadlafo maria_dlafo angelesfoven María F. Colina | Bs./$ by.mfx bixmf mxrixf_ Sexpack + Videos Maria J. Quiles | Bs./$ mariajquiles Maria José | Bs./$ xmarijo18_ Maria Fernanda Padilla | $ marife0604 mariafernanda06 marife0604 Fotos y videos Supe Sesión UB Mayo '18 Sesión Paolo Saavedra Colección Sesión + Video Maria Villalba | $ themariavillalba themariavillalba Megapost UHD Marie Figueroa | $ m_mmmarie m_mmmarie [font=&]m-mmmarie[/font] Megapost Marieh Méndez | $ marieh_love lover_inkoficial Pack XXX Mariolis Lugo | $ maryal1985 Miller MKB | Bs./$ millermkb86 millermkb Megapost TW N Natacha Peña | Bs. natacha_p1 Nay | Bs./$ chapie_24 nahileth19 Megapost Nidalee Rodríguez | $ themilfshow themilfshow O Onix Bastet | Bs./$ onixbella_oficial Megapost Oreana Mendoza | Bs. oreana_mendoza4 P Pahola Chirinos | Bs./$ pahxla Post Paola Infante | Bs./$ killa_sexyy Paola Ramírez | $ lachiquipao123 paola_h22 paolita1203 Paola Ramírez | Bs./$ paolaramirez1707 Paula Peña | Bs./$ ipaulaes rxpxrx Evidencia S Sandra Hernández | Bs. lasandra.vh priv.lasa3 Sara Escalante | Bs./$ sasiescala10 Sofia Ruiz | Bs./$ sofiaruizsexy Sofía Suárez | Bs./$ sofi_vene8 Pack XXX T Thay Torres | Bs./$ torresthayvzla thaytorres1 thaytorres900 Hilo V Vanessa Bohorquez | $ vanebp19 vanebp19 OnlyFans Video Fotos 2017 Fotos Colección IG Verónica Gedler | Bs. vero_gedler verogedler model_v Vicadamar Suárez | $ mssvicky_ mssvickyx vxxsxx Sexpost Chaturbate Packs REGLAS BÁSICAS - TODOS los enlaces (menos los que llevan hacia un post dentro de UF) deben ir en formato de texto. - Los comentarios no son para pedir ni compartir packs, son para sugerir con nombre de usuarios de la red social o plataforma. - Si no ha sido agregada alguna que ya tiene post en el foro, sugerir con enlace de ese post. - La verificación consiste en que los packs que se vendan en las cuentas sean de la modelo titular y sea ella quien maneje la cuenta. Puede ser verificado por cualquier miembro del foro que haya adquirido el contenido. Lo mismo aplica para las cuentas falsas, los miembros pueden denunciar esas cuentas para que nadie caiga. Instagram Twitter Snapchat Facebook OnlyFans Patreon Supe IsMyGirl RoseMe Hilo en UF
Perfil verificado Perfil falso Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Pzykophat - 11/07/2018 No mames!!!!! Otro candidato para besos jejejejejeje. Aqui estan unos que ya tienen hilo en el foro. Vanessa Bohorquez - OnlyFans: http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635367-Vanessa-Bohorquez-OnlyFans María Fernanda Padilla - Supe: http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?634428-María-Fernanda-Padilla-Fotos-y-Vídeos-Supe Daniela Baptista -Supe: http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?633264-Daniela-Baptista Antonella la sirena69: http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?635786-Antonella-la-sirena69 Buen trabajo bro! Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - edibere - 11/07/2018 Keila Prados.... Esta pana está dudosa aun según el brother que quiso comprarle un pack Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - the_specialone - 11/07/2018 buena iniciativa y buen organizado con reglas el post Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Braska911 - 12/07/2018 Tiene buen futuro este hilo, cuestion de irlo organizando para que sea la fuente... Brutal, tiene mi apoyo Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - SonGohan - 12/07/2018 Buen trabajo hermano! hay que irlo actualizando y estoy seguro que toda la comunidad ira aportando! Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Palpatine - 12/07/2018 Aplaudo la iniciativa! Excelente! Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 edibere escribió:Keila Prados.... Esta pana está dudosa aun según el brother que quiso comprarle un pack Es correcto mi pana, no hay cómo comprobar que sea ella pero tampoco cómo comprobar que no sea ella, para eliminarla del índice. Le escribí a Andrea Sánchez y pareciera ser ella, aunque me dió mala espina que no pudiera enviar ni fotos ni videos personalizados porque según ahorita sólo tiene un video ya que no tiene celular... Le doy el beneficio de la duda por la situación patria. Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 stangna escribió:Otra mas que se unen a la lista quien edita el inicio? Yo mi pana. Ya has comprado contenido de ella o has sabido de alguien confiable que lo haya hecho? Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 stangna escribió:actualiza el post con la info que te hemos proporcionado, bueno no lo e comprado me dijo 5 millones em junio, incluye hasta con otra chica ... yo se que ella estaba de scort en un club swinger de caracas la mayorias de las fotos que publica en instangram son de ese club .... que por cierto tambien en ese club estaba esta chama la tetona castellano ante que se exportara Ya está actualizado, falta que Onix Bella me acepte para ver qué otras redes tiene, poder robarle una foto para el índice, etc. Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - wizard1606 - 12/07/2018 Buenas tardes compañeros debemos incluir a nuestra deseada Thay torres, la postee por aca y tengo material de uno de sus ultimos packs esta buenisimo IG: thaytorresvzla IG: Thaytorresvideollamada tambien millermkb IG: millermkb86 y la morena Maria Fernanda IG: mariafernanda538 Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Anthrax - 12/07/2018 No le gasten a Daniela Baptista.... las fotos que ella ofrece por $$ son las mismas que sube al instagram :bornghost::mad-new: Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 wizard1606 escribió:Buenas tardes compañeros debemos incluir a nuestra deseada Thay torres, la postee por aca y tengo material de uno de sus ultimos packs esta buenisimo Brutal! Confirmas a todas ellas?? Cotizan en Bs. o en $? Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - wizard1606 - 12/07/2018 Cyanide escribió:Brutal! Confirmas a todas ellas?? Cotizan en Bs. o en $? si confirmado todas en BS aunque tambien dan la opcion de $ Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - dantevirgil - 12/07/2018 Un gran trabajo mi pana te felicito... Me alegra saber que pude despertar un idea tan magnifica y complicada. Iras agregando los hipervinculos q llevan al respectivo post en el foro? Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 dantevirgil escribió:Un gran trabajo mi pana te felicito... Me alegra saber que pude despertar un idea tan magnifica y complicada. Muchas gracias mi pana! dantevirgil escribió:Iras agregando los hipervinculos q llevan al respectivo post en el foro? Lo he pensado, me frena es que hay varios posts para la misma mujer, y en ese caso tendría que ver cómo hacer para no sobrecargar el índice. Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - dantevirgil - 12/07/2018 Cyanide escribió:Lo he pensado, me frena es que hay varios posts para la misma mujer, y en ese caso tendría que ver cómo hacer para no sobrecargar el índice. Lo digo xq si es un indice debe de llevarte algun sitio, el mio nacio de esa idea ser un indice dentro del foro para ubicar rapidamente los post. De igual forma es brutal por lo q aporta Índice de Venezolanas VendePacks (actualizable) - Cyanide - 12/07/2018 dantevirgil escribió:Lo digo xq si es un indice debe de llevarte algun sitio, el mio nacio de esa idea ser un indice dentro del foro para ubicar rapidamente los post. De igual forma es brutal por lo q aporta Entiendo y estoy de acuerdo contigo, sólo que creo que en la zona VIP es donde hay más material y no tengo acceso para tomar los URL e indexarlos, pudiera ir haciéndolo con los que puedo ver o los que compartan por acá. |