Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras (/t-Famosas-en-el-Concierto-Paz-sin-Fronteras) Páginas:
1
2
|
Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - pipofilipo - 19/03/2008 Weeeno como podran ver estuve presente en el concierto de Paz sin Fronteras entre venezuela y colombia, un sol inclemente pero con toda la emocion de disfrutar de este tremendo evento trinacional ya q estuve presente personas de ecuador y prensa de todas partes, tanto de los 3 paises involucrados como mexico españa estados unidos argentina. aqui les dejo los mujerones de artistas q estuvieron presentes por parte de venezuela Mariam Valero sandra villanueva rebeca moreno laura vieira camila canabal quiero mi titulo de papparazzi :thumbup1::thumbup1: Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - gustavo499 - 19/03/2008 gracias, estan calientes todavia Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - abuelowski - 19/03/2008 naguara que linda es camila canabal, muy buenas fotos man Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - squad77 - 19/03/2008 Tremendas las pics brother! Thx a lot!!! Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Vader - 19/03/2008 Excelente posto amigo.. MUCHAS GRACIAS. Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - CoOlBrO - 19/03/2008 buenisimo pana...gracias P.D: te falta un camion de bolas pa lo de paparazzi!!! jejeejej Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - armandini - 19/03/2008 Paz sin Fronteras... y Bellezas sin Fronteras!! Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - papoya_69 - 19/03/2008 buenas pics pana.... Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - doble.f - 19/03/2008 Buen trabajo y aporte mi pana.... siga asi Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - leyend_killer - 19/03/2008 gracias buenas jotos man Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - aqmunoz - 19/03/2008 Seguro estaban por la paz o será que estaban cazando un chance???? Me voy por la 2da opcion Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Matrixsex - 19/03/2008 bellas mujeres, por la paz. Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Darwin - 21/03/2008 :clap: Gracias Pana, te quedaron de Fabula, Excelente trabajo, salu2 Bro :thumbup1: Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - DOKTOR - 21/03/2008 Tremendas todas...pero me quedo con la lindura de sandra villanueva... muchas gracias pana Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - ray1984r - 21/03/2008 Buenas fotos Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Pzykophat - 21/03/2008 tan buenas la fotos, buen trabajo mi pana asi se hace... Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - Residente - 22/03/2008 bien las fotos, exelente trabajo Famosas en el Concierto Paz sin Fronteras - drummer_21 - 23/03/2008 Si puediera me lanzara una de guerillero y las secuestro a todas.....las quiero a todas para mi...!! PD.: Carlita Angola no estaba por esos lares?? hmm que raro... |