Daniela Barranco - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Daniela Barranco (/t-Daniela-Barranco) |
Daniela Barranco - maximiliano - 12/02/2019 Daniela Barranco, con solo 23 años de edad, esta venezolana es famosa en las redes sociales y ha llegado a hacer shows en otros paises de latinoamerica. Su instagram. danibarranco13 Tiene un sexappeal unico y una locura que la hace aun mas bella RE: Daniela Barranco - ale10v - 12/02/2019 Esta chama es linda, y como tu dices tiene un sexappeal unico, esta medio loquita jaja sus videos me gustan espero que no se vuelvan aburridos ,repetitivos y estúpidos como casi todos los que crean este tipo de contenido. RE: Daniela Barranco - victorjq - 12/02/2019 Hermosa. Por un momento me alegré pensé que tenía ñapas RE: Daniela Barranco - ironman350 - 12/02/2019 se parece que jode a una chama que estudio conmigo, pero no, no es... yo supe de ella fue por este video, ojala la hubiera visto antes en UF RE: Daniela Barranco - huawei - 12/02/2019 Q linda de verdad vale y ojalá se anime a poner fotos más sexy para bucear la mejor jajshshs gracias por compartir RE: Daniela Barranco - elcisko - 13/02/2019 Esta preciosa, si es full sexy Gracias por el post Super sexy, preciosa la chama Gracias por el post RE: Daniela Barranco - the_specialone - 13/02/2019 Yo no soporto a esta caraja yo la escuche hace como 1 mes en una entrevista y la tipa tiene un mani en el cerebro RE: Daniela Barranco - danielx - 13/02/2019 Si la chama está bella y tiene un cuerpo bien. ami también me pasa que la escucho hablar y pues no la aguanto. RE: Daniela Barranco - gussosa15 - 13/02/2019 No me encanta esta jeva, quizás por que no soy consumidor del tipo de cosas que haces, pero en fotos se ve muy bien, buen cuerpito. RE: Daniela Barranco - Anthrax - 13/02/2019 te voy a mandar a banear el post por subir fotos de ella con otro hombre el cual no soy yo!!! @maximiliano RE: Daniela Barranco - daser - 13/02/2019 Esta chama siempre ha sido un vacilon por las redes, yo la sigo desde hace tiempo y eso de estar "chevere" es de hace un tiempo para aca porque antes era una rellenita normal. Se puso las pilas para expandir el negocio jajaja. RE: Daniela Barranco - maximiliano - 13/02/2019 (13/02/2019, 9:37:43 AM)Anthrax escribió: te voy a mandar a banear el post por subir fotos de ella con otro hombre el cual no soy yo!!! @maximiliano Creeme que sino hubiese sido porque a daniela se le ve buen cuerpo no las hubiese subido, yo tambien quede picado al no estar yo con ella en esas fotos JAJAJA RE: Daniela Barranco - maximiliano - 13/02/2019 Todos concordamos que su voz puede ser un poco irritable jaja pero no cabe duda que la chama esta buena jajaja RE: Daniela Barranco - darth6265 - 13/02/2019 mente polla y chavista , pero esta buena que le vamos hacer RE: Daniela Barranco - maximiliano - 13/02/2019 (13/02/2019, 1:53:53 PM)darth6265 escribió: mente polla y chavista , pero esta buena que le vamos hacer Mano, en serio es chavista?.. RE: Daniela Barranco - Juve1987 - 3/03/2019 Aquí dejo mi pequeño aporte unos capture que tenia de hace tiempo, yo nose si es chavista, si es bruta, lo que tiene son unas nalgas ricas y un nose que que provoca darle y darle xD RE: Daniela Barranco - Marktwain - 3/03/2019 Mierda de pana es chavista? Esta bien rikesa, nalgas perfectas: no muy grandes pero nalgueables RE: Daniela Barranco - face - 4/03/2019 es muy linda esta panita |