problema para entrar al foro - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center) +--- Foro: Sugerencias & Reclamos (https://www.ultraforos.net/foros/f-Sugerencias-Reclamos) +--- Tema: problema para entrar al foro (/t-problema-para-entrar-al-foro) Páginas:
1
2
|
problema para entrar al foro - Polks - 15/02/2019 Buenas tardes compañeros! Hoy me ha costado entrar al foro varias veces. Me arroja el siguiente mensaje: Lo sentimos, pero estás suspendido. Tu no puedes escribir mensajes, leer temas o acceder al foro. Por favor, contacta con un administrador si tienes alguna duda.Lo sentimos, pero estás suspendido. Tu no puedes escribir mensajes, leer temas o acceder al foro. Por favor, contacta con un administrador si tienes alguna duda. Después de varios intentos es que me dejó escribir este post. A alguien más le está pasando? Gracias! Slds, Polks RE: problema para entrar al foro - shogoki - 15/02/2019 (15/02/2019, 3:05:52 PM)Polks escribió: Buenas tardes compañeros! RE: problema para entrar al foro - Brett - 15/02/2019 en efecto hay un inconveniente en el foro que al parecer ya esta resuelto solo falta que el cache del sitio se limpie para que todo vuelva a la normalidad es lo que tengo entendido. Pero todo esto gracias aun usuario que fue baneado que sus intenciones son claras que no son buenas para el foro RE: problema para entrar al foro - shogoki - 15/02/2019 (15/02/2019, 3:05:52 PM)Polks escribió: Buenas tardes compañeros! RE: problema para entrar al foro - Matrixsex - 15/02/2019 Se fueron en bosta todos, ja ja jaa nada, dijeron DaVinci me baneo o matrixsex o Pzykophat, agradezcan que no estamos los 38 o 40 moderadores que hubo en un tiempo RE: problema para entrar al foro - Pzykophat - 15/02/2019 Aqui dejo mi respuesta tambien (15/02/2019, 9:35:08 AM)Pzykophat escribió: No hicieron nada. Es por mi comentario de arriba. La herramienta para banear spamer incluye banear IP+rango. Como son dinámicas las IP en Venezuela, puede afectar (de hecho lo hizo) a varios usuarios. RE: problema para entrar al foro - vinotinto10 - 17/02/2019 Pensé que era el único al que le pasaba.. Ya decía yo jaja RE: problema para entrar al foro - RMR9 - 18/02/2019 A mi me esta sucediendo igual desde el viernes, me la paso abriendo la pagina de un navegador a otro para que me permita ingresar, pero de vez en cuando le da la locura y me dice que estoy suspendido RE: problema para entrar al foro - the_baphomet_00 - 18/02/2019 (18/02/2019, 7:17:12 PM)RMR9 escribió: A mi me esta sucediendo igual desde el viernes, me la paso abriendo la pagina de un navegador a otro para que me permita ingresar, pero de vez en cuando le da la locura y me dice que estoy suspendido Hola, buenas noches! por acá reporto la misma situación.... la ultima vez que pude ingresar fue el sábado 16, hoy me apareció ese mensaje también y persiste... Slds, RE: problema para entrar al foro - Ana Garcia - 22/02/2019 (15/02/2019, 9:41:16 PM)Pzykophat escribió: Aqui dejo mi respuesta tambien RE: problema para entrar al foro - Anthrax - 1/03/2019 A mi me dió un infarto o ACV no sé aún .... estoy saliendo del hospital a ver que pude entrar hoy al foro RE: problema para entrar al foro - daser - 1/03/2019 Seeeh, como dijo @Brett en estos dias por ahi "Ya este error me tiene arrecho" jajaja pero bueno, quizas poco a poco ira desapareciendo (espero) RE: problema para entrar al foro - lexpaul - 2/03/2019 Aun sigue apareciendo el error... RE: problema para entrar al foro - GolpicO - 3/03/2019 Es un parto entrar...al menos como 10 intentos de login RE: problema para entrar al foro - 64br13l - 18/03/2019 me pasa lo mismo, no puedo dejar comentarios en los foros porque me desloguea y me dice que estoy suspendido RE: problema para entrar al foro - Matrixsex - 18/03/2019 Paciencia chicos el Admin principal puso un cache agresivo y les da ese problema a varios, limpien su navegador y se normaliza, aun se esta trabajando en el nuevo hosting RE: problema para entrar al foro - The Gambler - 21/03/2019 Yo no puedo crear temas... RE: problema para entrar al foro - Daniels22 - 21/03/2019 A mi me paso tambien! |