El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: El Nigga Sibilino (Discografía completa) (/t-El-Nigga-Sibilino-Discograf%C3%ADa-completa) |
El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Nudes4All - 10/09/2019
A petición de @Poved13, les traigo a Carlos Madera, mejor conocido como «El Nigga Sibilino». Cantante venezolano de Hip Hop/Rap, quien también fue uno de los actores en la famosa película venezolana "Secuestro Express" (2005). Anteriormente, integró el dueto de "Vagos y Maleantes" junto a Pedro Pérez, artísticamente conocido como «Budú», y también formó parte de "Tres Dueños".
Dado que este género no es mi fuerte ni soy muy conocedor, agradecería que me dijeran si me faltó algún álbum suyo y haré lo posible por agregarlo al post prontamente.
Canciones:
Canciones:
Enlace: mega.nz/#F!jbIVwYrI!UBNkM9AQuNoFjYozC9jCbg
Canciones:
Enlace: mega.nz/#F!aawH1QbS!iYoxayaQuiwWWIABvBI-zw
Si en algún momento los enlaces dejan de servir, por favor, avísenme en los comentarios. Con gusto los arreglaré.
RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Poved13 - 10/09/2019 Excelente mi bro. Pero faltan dos discos de monólogos, que son precisamente los que no consigo =( RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Nudes4All - 10/09/2019 @Poved13 Ah, caramba. Intentaré conseguirlos, bro. Cualquier cosa, por aquí mismo estaré avisando. RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Brett - 10/09/2019 el nigga le mete como es RE: El Nigga Sibilino (Discografía en progreso) - Nudes4All - 12/09/2019 @Poved13 Agregado el álbum de Monólogos Vol. 1, hermano. Me costó lo suyo pero ahí está completo y radiante. A parte de estos tres álbumes, no he conseguido que tenga otro, solamente sencillos como: Respeten Ahí, Lo Que Se Exhibe, Escribo y El Fundillo; y esas canciones ya están dentro del álbum La Gira. Ahora sí le puedes dejar el merecido 'Like' al tema. ¡Jajajajaja! RE: El Nigga Sibilino (Discografía en progreso) - huawei - 12/09/2019 mmmmmm voy a ver q tal es este no lo e escuchado la verdad ahora te toca buscar la de cancerbero jajajajaja ya q está con lo de hip hop RE: El Nigga Sibilino (Discografía en progreso) - Poved13 - 12/09/2019 Gracias campeón @nudes4all RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Hefesto - 22/09/2019 Mano uno de mis temas favoritos de Nigga es Papidandeando.... claro no figura en ninguno de estos albums. Pero ese tema es un clasico. @Poved13 RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Nudes4All - 22/09/2019 (22/09/2019, 12:28:40 AM)Hefesto escribió: Mano uno de mis temas favoritos de Nigga es Papidandeando.... claro no figura en ninguno de estos albums. Pero ese tema es un clasico. ¿Así es la cosa? Bueno, voy a ver qué me invento para agregar al post los singles que tenga el Nigga en su repertorio que no estén dentro de sus producciones discográficas de estudio. Solo háganme saber las canciones que hagan falta, y las conseguiré. RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Poved13 - 22/09/2019 @Hefesto coño escucha respeten ahí 1 y 2.... y recordando tus nalgas. Esa se le puede dedicar a un culito y le va a gustar....( se la he de dcdicado a 2) @nudes4all yo te pedí esta discografía por un monólogo en especial, pero no sé cómo coño se llama. Dice... Que pudiera yo decirte del problema, que no sepas En los tiempos donde el lujo es degustar una arepa En los tiempos donde el ritmo lo auspician las escopetas El verso se pone amargo y más amargo el poeta Si quieres que Venezuela ya no sienta más dolor Enfócate en el presente por un futuro mejor No critiques a tu hermano si le gusta otro color En el jardín de la patria no nace una sola flor. Me lo sé completo porque en Venezuela lo tenía en un pendrive en mi carro. Pero nunca supe cómo se llama y lo he buscado y nada RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Poved13 - 5/03/2020 @nudes4all tú, que eres un tipo inteligente... Escucha en youtube WHAT A PITY AGAIN del nigga... RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Nudes4All - 5/03/2020 @Poved13 Ya voy para esa, hermano. A ver qué tal. (Poniendo a prueba mis dotes de Matrixsex respondiento en tiempo récord). RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Nudes4All - 22/03/2020 (5/03/2020, 3:37:29 PM)Poved13 escribió: @nudes4all tú, que eres un tipo inteligente... Escucha en youtube WHAT A PITY AGAIN del nigga... Terminé escuchando tanto ese que me dijiste como el primero que hizo en el 2014 y jamás escuché a un artista decir tantas cosas ciertas a modo crítica en una sola creación suya. Y eso que lo mío no es el Rap ni el Hip Hop, pero él lo hace tan amenamente, que capta mi atención. Cada vez, le tomo más respeto y admiración al Nigga Sibilino. RE: El Nigga Sibilino (Discografía completa) - Poved13 - 22/03/2020 (22/03/2020, 12:50:40 AM)Nudes4All escribió: Terminé escuchando tanto ese que me dijiste como el primero que hizo en el 2014 y jamás escuché a un artista decir tantas cosas ciertas a modo crítica en una sola creación suya. Y eso que lo mío no es el Rap ni el Hip Hop, pero él lo hace tan amenamente, que capta mi atención. Todo un liricista y un duro en sensatez |