Metallica World Magnetic Caracas - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre) +--- Foro: Musica Hecha en Venezuela (https://www.ultraforos.net/foros/f-Musica-Hecha-en-Venezuela) +--- Tema: Metallica World Magnetic Caracas (/t-Metallica-World-Magnetic-Caracas) |
Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 8/11/2019 Título: Metallica World Magnetic Caracas Tracklist: – Creeping Death – For Whom The Bell Tolls – Fuel – Harvester Of Sorrow – Fade To Black – That Was Just Your Life – The End Of The Line – The Day That Never Comes – Sad But True – Cyanide – One – Master Of Puppets – Blackened – Nothing Else Matters – Enter Sandman – Last Caress – Whiplash – Seek and Destroy Link: mega.nz/#!Qd8D1KhD!2f9pppHO3lXCTyl3pv_UuLAzO8-6adi1_e_UmlTNjxI RE: Metallica World Magnetic Caracas - Hefesto - 8/11/2019 Ay Dios!!! Que nostalgia... Metallica es un hito en el rock. Que nunca muera su música.... RE: Metallica World Magnetic Caracas - ironman350 - 8/11/2019 excelente mi pana, gracias por complacer y compartir esta joya, bajando RE: Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 11/11/2019 Un placer men. Como te digo sigo buscando los videos, porque los que he conseguido son shit, de mala calidad. RE: Metallica World Magnetic Caracas - Elgozon - 11/11/2019 Gracias por el tan buen aporte mi pana @tetranuta Yo estuve en ese concierto en la Rinconada RE: Metallica World Magnetic Caracas - umbrella - 11/11/2019 Me gusta ORION (con el bajista fallecido) RE: Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 11/11/2019 (11/11/2019, 10:29:41 AM)alegozon escribió: Gracias por el tan buen aporte mi pana @tetranuta Yo estuve en ese concierto en la Rinconada Si yo tambien!!! en el concierto del 99 no pude ir porque estaba con mi primer hijo pequeño y coño estaba mamando y loco!!! Esa temporada fue bastante movida, yo fui al de Maiden, Dream theater en Valencia, slipknot, Korn, sin contar los caracas POP. En fin buena epoca de conciertos!!! RE: Metallica World Magnetic Caracas - umbrella - 11/11/2019 Eres un viejo. Yo enel 2000 fue que me comencé a pajear @tetranuta RE: Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 11/11/2019 (11/11/2019, 10:32:24 AM)umbrella escribió: Me gusta ORION (con el bajista fallecido) Men la integracion de Robert Trujillo fue brutal!!! respeto a los anteriores, muy personal y no quiero caer en polemicas pero creo que el mejor bajista que ha tenido... (11/11/2019, 10:45:26 AM)umbrella escribió: Eres un viejo. Yo enel 2000 fue que me comencé a pajear @tetranuta Jajajaja digamos que bastante menos que James Hetfield. RE: Metallica World Magnetic Caracas - umbrella - 11/11/2019 Ah no claro, Trujillo a mi me encanta como bajista y en cuanto a todo, encaja perfectamente en la banda. @tetranuta RE: Metallica World Magnetic Caracas - fosilman007 - 7/12/2019 Un conciertazo, recuerdo que a los 2 o 3 días un pana me paso esta grabación y me dijo: "marico mantenla caleta porque me llego filtrada por los que estaban en consola" y esa vaina ya la habían publicado hasta en perfiles de facebook XD RE: Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 9/12/2019 @fosilman007 yo la descargue directamente de la pagina de Metallica, no se si este aun para descarga, ellos en ese momento dieron la opcion de resgistrarte y no recuerdo si con el numero de entrada o algo asi te daban la opcion de descargar gratis el disco oficial. este es el disco oficial, con todos los ajustes de sonido y demas. Saludos.. RE: Metallica World Magnetic Caracas - nietoderam - 9/12/2019 (11/11/2019, 10:43:04 AM)tetranuta escribió: Yo estuve en el del 99. Probablemete es el concierto que recordaré toda mi vida. Años después conseguí el audio entero de ese concierto. RE: Metallica World Magnetic Caracas - tetranuta - 9/12/2019 (9/12/2019, 9:12:11 AM)nietoderam escribió: bro... si tienes el audio del concierto del 99 pasalo por aca mismo por favor. Saludos.. RE: Metallica World Magnetic Caracas - nietoderam - 9/12/2019 (9/12/2019, 9:46:55 AM)tetranuta escribió: Lo subo y lo paso por acá. |