OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: UltraForos Center (https://www.ultraforos.net/foros/f-UltraForos-Center) +--- Foro: Reglas, Noticias & Anuncios (https://www.ultraforos.net/foros/f-Reglas-Noticias-Anuncios) +--- Tema: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) (/t-OcioCandela-es-el-nuevo-UltraVIP-no-es-joda) Páginas:
1
2
|
OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Pzykophat - 28/12/2019 No es jodiendo, no es por el dia de los inocentes. Es cierto, lo juro por los 160 kilos (y contando) de mi ex. @OcioCandela ahora es un miembro de los amarillos amarillitos. Descarguen!!!!! RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - the_specialone - 28/12/2019 Felicitaciones @OcioCandela buen reconocimiento para cerrar el año RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - samsung - 28/12/2019 Felicitaciones a @OcioCandela la última perra del año en ser galardonado con el guevito de oro............. Nojoda @Pzykophat te diste más bomba que Jorge Rodríguez para hacer el anuncio............. RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - berxam - 28/12/2019 Mosca que el que mama gallo mama otra vaina, y si me arrecho esto se pone caliente. RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Nudes4All - 29/12/2019 ¡Epa, epa! Muchas felicidades, hermano @OcioCandela. Arrodíllate para que te podamos nombrar caballero de la guardia dorada, apropiadamente. No, no, sin el impermeable. Mira, y me culpabas de no haber dormido bien por allá por septiembre pero, al final, tuve razón. Fui el único que tuvo fe en ti. :'( RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Mrbirthmarks - 29/12/2019 Felicidades papi RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Poved13 - 29/12/2019 Vergaaaaa @OcioCandela bienvenido a la secta. Disfruta el rango con la responsabilidad y la seriedad que nos caracteriza jajaja RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - GhostRyder - 29/12/2019 Ya empezaron a bajarse de la mula con los 29$ RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - stangna - 29/12/2019 @Pzykophat RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - lerzmad - 29/12/2019 Felicidades por el UltraVIP al bro @OcioCandela Muy merecido que lo disfrutes!! RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - feaR1 - 29/12/2019 Felicidades @OcioCandela Bien merecido! toma tu bukake amarillo enjoy!!! RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Thepilot - 29/12/2019 Coñoooo felicidades al pana @OcioCandela por ese ultravio, recibe tu baño dorado, y de paso disfrutalo jajaja, una tremenda noticia para comenzar a cerrar el año.. RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Elgozon - 29/12/2019 (29/12/2019, 12:08:30 AM)Mrbirthmarks escribió: Felicidades papi Feliciades x 2. @Mrbirthmarks Por ser el nuevo integrante de la aldea de Papa Pitufo y Para el pana @OcioCandela Por pertenecer a la corte Dorada. RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - LBRAN - 29/12/2019 Felicitaciones mi pana ya eres de los amarillitos jajajajaj, ahora a poner orden jajajja RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - ironman350 - 29/12/2019 coño felicitaciones @OcioCandela ! cuando aparezcas se te da tu respectiva lluvia dorada. RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Matrixsex - 29/12/2019 Felicidades a @OcioCandela RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - huawei - 29/12/2019 me alegro por @OcioCandela hay q echarte un buen baño dorado para quede como tu nombre doradito ajjajajaajja RE: OcioCandela es el nuevo UltraVIP (no es joda) - Borco - 29/12/2019 No sean ratas con el pana Ocio, que se lo ha ganado jajajaja. Ya listo pa su baño en oro puro. Felicidades hermano |