Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Modelos Profesionales Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Modelos-Profesionales-Venezolanas) +--- Tema: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl (/t-Lenamon-Doing-Good-SuicideGirl) |
Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - birriondo89 - 2/02/2020 Lenamon Suicide Girl - Doing Good Hola muchachones, me estoy reactivando nuevamente, la conseguí en un IG donde hacen mención a las nuevas SG Latinas y entrando en su IG percaté que era venezolana, se llama Monika así que aquí va. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - yoelplus - 2/02/2020 (2/02/2020, 9:01:40 AM)birriondo89 escribió: Hola muchachones, me estoy reactivando nuevamente, la conseguí en un IG donde hacen mención a las nuevas SG Latinas y entrando en su IG percaté que era venezolana, se llama Monika así que aquí va. Pana pon este texto después de la 5ta foto y te queda perfecto ?? RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Juve1987 - 2/02/2020 Berro esta gordibuena esta bien rica tremendas nalgotas, me gusto. Excelente aporte bro. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Rik1994 - 2/02/2020 Que buen culo, buenas tetas y se ve bonita también. Buen aporte gracias. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Sleepy Hollow - 2/02/2020 esa niña tiene mucho de todo esta mas que rica mi amigo saludos y lo felicito por el post me encanto RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - samsung - 2/02/2020 AMO A LAS SUICIDE GIRLS, vengan del tamaño que vengan. Está niña tiene un rostro muy hermoso, unas buenas pechugas, unas nalgas espectaculares y esa bendita piel blanca que me mata............. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Pzykophat - 2/02/2020 Por que nadie me ha mencionado aquí? O solo me hacen mención cuando son gordas feas? :/ RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - RamonJV - 2/02/2020 Las gordi buenas siempre son mas sabrosas. El otro dia me meti en la pagina de SG y trate de buscar por nacionalidad pero parece que las venezolanas se cambian la nacionalidad para que uno no las consiga RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - umbrella - 2/02/2020 Como es que se llama la actriz de la novela kassandra? Se parece igualita de cara RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Elgozon - 3/02/2020 (2/02/2020, 8:23:04 PM)umbrella escribió: Como es que se llama la actriz de la novela kassandra? Se parece igualita de cara Coraima Torres RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - TheT - 3/02/2020 No lo sé yo paso en cogermela... pero su carita si me gustaría verla en modo mamacion RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - samsung - 4/02/2020 (2/02/2020, 1:41:13 PM)Pzykophat escribió: Por que nadie me ha mencionado aquí? O solo me hacen mención cuando son gordas feas? :/ Porque la chica no cumple con los requisitos extremos de la obesidad mórbida. Cita:Obesidad mórbida, u obesidad clase III es el término para designar la obesidad caracterizada por un IMC (índice de masa corporal) de 40 o mayor, o de un IMC de 35 o mayor ante la presencia de al menos una u otra enfermedad significativa o discapacidad grave y minusvalía a causa del exceso de peso. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - emil - 25/02/2020 espero no esten estas RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - birriondo89 - 1/03/2020 (25/02/2020, 7:24:14 AM)emil escribió: espero no esten estas Bro, esta no es ella, creo que se te colearon, tengo un par de las que subiste sin censura, déjame buscarlas y actualizo. RE: Lenamon - Doing Good - SuicideGirl - Bonaparte - 9/03/2020 De verdad que se parece a Coraima Torres,a mi ella me encantaba en esa novela,oye esta gordita tiene potencial,he conocido a unas que despues que rebajan se ponen buenas,pero de que tu las vez y dices"eso si esta rico"por eso digo que no hay que subestimar a nadie,por ultimo,inviten al pana ,a lo mejor no son morbidas pero si le puede gustar,esto de las SuicideGirl que se cambian la nacionalidad deberia tratarce de la siguiente forma,publicarlas y poner a votacion si son Venezolanas o no,o si alguien la conoce que lo confirme,yo recuerdo a una chama que salia en desnudando la noticia,se llamaba Adela Monroe,una catira que a pesar de no tener mucho busto,es una belleza,no tn tatuada,pero otro estilo muy bueno. |