Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Versión para impresión +- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros) +-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales) +--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas) +--- Tema: Catherine Páez DJ CANDYDREAD. (/t-Catherine-P%C3%A1ez-DJ-CANDYDREAD) |
Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Pzykophat - 4/07/2008 Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - drummer_21 - 4/07/2008 Muy muy chévere la DJ.....gracias por el aporte brother...Salu2 Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - kenshiro - 4/07/2008 Que rica es!!!, esta para hacerle un scrash en esas tetas, saludos! Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - ccsanonimus - 4/07/2008 esa chama siempre me ha gustado, aunque no me mate el reggae escucharia sus mezclas feliz jeje Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Zizou - 5/07/2008 Erga primera vez que veo a esa jeva en este pais hasta las DJ's estan de un lindo que te quedas loco tendre que salir a rumbear mas seguido jejejeje XD buen aporte Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Hyoga - 5/07/2008 Ahh bueno... Excelente para no decir mas nada!! Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Zizou - 23/12/2008 CANDYDREAD escribió:QUE ES ESO? JEJE NAGUARA DE VIEJAS ESAS FOTOS LA GENTE SI ES SIN OFICIO SI QUIEREN BUENAS FOTOS PIDANMELAS Y SE LAS DOY EN EXCLUSIVA JAJA ÑOSSSSSSSSS ESTAN FEISIMAS Y VIEJISIMAS ESAS FOTOS JAJAJAAJ QUE BUENOOOOO A QUIEN SE LE OCURRIO GUACALA JAJAJA PERO GUAY GRACIAS A QUIEN ALLA SIDO POR SU TIEMPO Y A TODOS LOS QUE COMENTAN PARA BIEN O MAL ESO ES LO QUE HAY CLARO AHORA EN VERSION MEJORADISISISMA Y CON RASTAS JAJAJA SALUDOS A TODOS... jejeje que bien vale esperamos otra chica pal foro xD!!!!!!! bueno esperamos esas fotos exclusivas tuyas pues Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - luis_x - 23/12/2008 bien rica la dj !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Pzykophat - 23/12/2008 CANDYDREAD escribió:QUE ES ESO? JEJE NAGUARA DE VIEJAS ESAS FOTOS LA GENTE SI ES SIN OFICIO SI QUIEREN BUENAS FOTOS PIDANMELAS Y SE LAS DOY EN EXCLUSIVA JAJA ÑOSSSSSSSSS ESTAN FEISIMAS Y VIEJISIMAS ESAS FOTOS JAJAJAAJ QUE BUENOOOOO A QUIEN SE LE OCURRIO GUACALA JAJAJA PERO GUAY GRACIAS A QUIEN ALLA SIDO POR SU TIEMPO Y A TODOS LOS QUE COMENTAN PARA BIEN O MAL ESO ES LO QUE HAY CLARO AHORA EN VERSION MEJORADISISISMA Y CON RASTAS JAJAJA SALUDOS A TODOS... Saludos Catherine, a mi se me ocurrio je je je je me parece que eres una venezolana con talento y orgullo de todos los venezolanos y por esa razon decidi compartir tus fotos con los UltraForeros. Me alegra mucho que hayas decidido registrarte en el foro y aprovecho para darte la bienvenida, aqui puedes compartir todos tus proyectos y trabajos hechos y por hacer. Asi que sientente de libre en UltraForos. Te tomo la palabra y te pido las foticos nuevas je je je aunque difiero contigo con respecto a estas, me parece que te ves muy linda. Saludos. Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - erwe - 23/12/2008 ciertamente son viejaaaaaaaaaaaaaas esas fotos!!! esas las postie yo hace como 2 años XD candy obsequianos foticos nuevas please Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - cevometal - 23/12/2008 excelente fotos!!!!!!!!!! Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Proclamer - 23/12/2008 verga cebo tavas perdido no mi pana... Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - cevometal - 23/12/2008 Proclamer escribió:verga cebo tavas perdido no mi pana... coño si weon.. ya me incorporo de nuevo.. para postear nuevas vainas.. y es CEVO jejee xDD Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - hechoinvzla - 14/01/2009 Esta super buena txns bro... Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - rockerito1991 - 15/01/2009 se quedo sin tetas la vieja Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - Aleejox - 16/01/2009 No conocia este culito.. esta bien bueno la verdad! Catherine Páez DJ CANDYDREAD. - nankash - 16/01/2009 un privilegio poder compartir contigo [B] Catherine bellas tus fotos [/B] |