UltraForos
¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? (/t-%C2%BFForma-m%C3%A1s-segura-de-estar-con-una-se%C3%B1orita-de-la-noche)

Páginas: 1 2


¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - paulsonMN31 - 13/05/2024

¿como esta la gente de por acá?

Digamos que un amigo quisiera pasar un rato con una pr***go en Venezuela y quisiera saber cuales son las formas más "seguras" que ustedes sepan para hacerlo, y si por casualidad tienen algun consejo de como hacerlo.

Se de sexycaracas desde hace mucho tiempo, pero no se otro lugar por el que podria buscar y ni sabria si es una buena idea utilizar esa pagina.


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - darioxlz - 13/05/2024

También me interesa el tema, pero en Anzoátegui, Barcelona/Lecheria/Puerto la Cruz. No he visto algun pagina que de confianza, supongo que ese tema se mueve por grupos de telegram o algo


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - franklins84 - 13/05/2024

me encanta que se apoye el talento y emprendimieno local.


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Urowi - 13/05/2024

Piccola Spa en Caracas sigue funcionando, tienen catalogo y todo y es seguro. Es un sitio de masajes pero tiene final feliz


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - elmarino8 - 13/05/2024

(13/05/2024, 4:27:07 PM)Urowi escribió: Piccola Spa en Caracas sigue funcionando, tienen catalogo y todo y es seguro. Es un sitio de masajes pero tiene final feliz

De los mejores, o bueno en sus tiempos tenian buenas companeras.

(13/05/2024, 3:58:21 PM)paulsonMN31 escribió: ¿como esta la gente de por acá?

Digamos que un amigo quisiera pasar un rato con una pr***go en Venezuela y quisiera saber cuales son las formas más "seguras" que ustedes sepan para hacerlo, y si por casualidad tienen algun consejo de como hacerlo.

Se de sexycaracas desde hace mucho tiempo, pero no se otro lugar por el que podria buscar y ni sabria si es una buena idea utilizar esa pagina.

Contrate varias ind en su momento y todo salio bien, usabamos mucho el foro y nos pasabamos dato. 

De todas maneras llevate tu gas pimienta.



RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - berxam - 13/05/2024

Coño los foros de putas están en decadencia casi nadie contesto y lo que es peor no ha habido rotación de personal y las que son nuevas pues no dan la talla en cambio las de toda la vida , están dándolo todo y sacando los colores .

Si lo tuyo es el amor fácil , pues calidad hay poca ... Puedes preguntar en foros pero ya no hay tantos usuarios confirmados y todo el mundo anda viendo precios .

Del resto páginas ahí , sexy caribe es mejor que sexycaracas en términos de oferta pero tú experiencia estará en el desempeño de la dama en cuestión y eso ahorita está difícil .


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Drunkstar - 13/05/2024

Ahorita creo más aplican las freelance que los sitios de scorts...en Twitter abundan


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - berxam - 14/05/2024

Claro pero para recomendar es complicado por qué tendría que haber probado algo del material ... Tienes que ir por tu cuenta


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Juve1987 - 14/05/2024

Me metí a ver como esta la actualidad, ya soy un viejo retirado jeje en mis tiempos... xD era tusfantasias y ese poco de spas entre chacaito y la florida.. nose si seguiran activos.


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - darioxlz - 14/05/2024

(13/05/2024, 9:31:21 PM)Drunkstar escribió: Ahorita creo más aplican las freelance que los sitios de scorts...en Twitter abundan

Alguna forma de buscar en twitter? He intentado, pero no he ubicado nada


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Urowi - 14/05/2024

(14/05/2024, 3:27:18 AM)Juve1987 escribió: Me metí a ver como esta la actualidad, ya soy un viejo retirado jeje en mis tiempos... xD era tusfantasias y ese poco de spas entre chacaito y la florida.. nose si seguiran activos.

Esos sitios los cerraron como por 2019-2020 que le cayeron la policía a casi todos. Por eso ahora los sitios se publicitan mas como sitios de "masajes para caballeros" y son mas cuidadosos. El de chacaito era perfecto para un rapidito y estaba bien ubicado


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - paulsonMN31 - 14/05/2024

(14/05/2024, 10:32:34 AM)Urowi escribió: Esos sitios los cerraron como por 2019-2020 que le cayeron la policía a casi todos. Por eso ahora los sitios se publicitan mas como sitios de "masajes para caballeros" y son mas cuidadosos. El de chacaito era perfecto para un rapidito y estaba bien ubicado


Los que me salen por IG son bastante costosos lamentablemente (Manhood es uno) y son de masajes con final feliz y ya, creo.


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - berxam - 14/05/2024

Si yo recuerdo tus fantasías pero ese sitio lo cerraron tambien recuerdo a kandy strauss y a Nina Harley jana roberth


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - pocmelon - 14/05/2024

Actualmente todo es un asunto de cuanto se dispone para invertir, y cuanto se está dispuesto a arriesgar.

Para accesibilidad a precios económicos (todo lo que ronde 100$ o menos) esta X. Buscar no es tan sencillo desde cero, es cuestión de ubicar a una empresaria, inmediatamente con empezar a seguir una, las demás son una consecuencia, porque entre ellas mismas se repostean, y existen algunos usuarios quienes se han dado a la tarea de tener cuentas exclusivamente para hacer reviews de sus experiencias, así como fueron los foros de aquellos tiempos, que estaban en paginas como sexycaracas, y que ya hoy no tienen tanta interacción como antes.

Si el presupuesto es mayor, pues las agencias que aún se publicitan en sexycaracas tienen opciones bastante interesantes, y usualmente si escribes al número que figura publicado, las personas encargadas pueden ampliarte la información con fotos, recomendaciones en base a tus preferencias y pues alguna que otra anécdota sobre los servicios que pudieran garantizar de algún modo una experiencia agradable.

Finalmente, si tienes un presupuesto alto (sobre 300$ la hora), existen agencias privadas que te envían catálogos actualizados de las modelos y acompañantes mas top que puedas conseguir en caracas y fuera de la ciudad capital. Aunque son varias, pudiera decir que algunas disponen solo atención mediante whatsapp como hay las que disponen de portal web, tal como es el caso de vipmaximo. En cualquier escenario, este tipo de agencias y presentadores, dada la suma a invertir, se toman muy en serio garantizar puntualidad y calidad del servicio por parte de las empresarias asociadas.

No recomiendo bajo ninguna circunstancia acudir a salones de masajes, estudios o spa, ya que su modelo de negocio es incómodo, muy básico y si se aspira a cualquier tipo de atención "preferencial", pues tiene un costo adicional que no se justifica, ya que la experiencia será muy inferior a los servicios clásicos o bien coordinados.

Como tip adicional, si tienes tiempo, y no te preocupa acudir en la noche a buscar estos emprendimientos, para el momento en el que escribo este mensaje, tanto trio como angelus siguen siendo locales que mantienen la base de su negocio de manera organizada y simple. No es tan costoso y se tiene la oportunidad de interactuar antes de lanzarte a la batalla, cosa que al menos para mi, es muy importante para sentirme seguro y confiado de que lo que voy a pagar será bien retribuido.


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - Drunkstar - 18/05/2024

(14/05/2024, 10:18:49 AM)darioxlz escribió: Alguna forma de buscar en twitter? He intentado, pero no he ubicado nada

Ya que estamos en esta onda, yo frecuenté un par de veces con una chica que en twitter tiene el nickname Sweet_Candy4You y me fue excelente, una MILF operada que si la da, tarifa menos de 100 verdes (no incluye habitación)

Me metí de nuevo a veri sl el perfil seguía activo y resulta que hasta bajó las tarifas y hace trios con otra demonia que también se ve poderosa. Esa competencia de las scorts freelnace también es fuerte


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - darioxlz - 18/05/2024

(18/05/2024, 3:00:37 PM)Drunkstar escribió: Ya que estamos en esta onda, yo frecuenté un par de veces con una chica que en twitter tiene el nickname Sweet_Candy4You y me fue excelente, una MILF operada que si la da, tarifa menos de 100 verdes (no incluye habitación)

Me metí de nuevo a veri sl el perfil seguía activo y resulta que hasta bajó las tarifas y hace trios con otra demonia que también se ve poderosa. Esa competencia de las scorts freelnace también es fuerte

Me emocioné pensando que era de Anzoátegui jaja. Es de Caracas. Si saben de alguna en Anzoátegui o donde buscar me indican porfa


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - berxam - 19/05/2024

Pues he visto Twitter y hay mucha vieja se ve que no abunda la carne fresca en el país.

Otra cosa además de vipmaximo también está platinum vip la agencia de Jenifer Varela la famosa madame de caracas


RE: ¿Forma más segura de estar con una señorita de la noche? - gp4tron - 19/05/2024

(13/05/2024, 3:58:21 PM)paulsonMN31 escribió: ¿como esta la gente de por acá?

Digamos que un amigo quisiera pasar un rato con una pr***go en Venezuela y quisiera saber cuales son las formas más "seguras" que ustedes sepan para hacerlo, y si por casualidad tienen algun consejo de como hacerlo.

Se de sexycaracas desde hace mucho tiempo, pero no se otro lugar por el que podria buscar y ni sabria si es una buena idea utilizar esa pagina.

Si es en Caracas y quiere ver a la chica antes de lo propio, creo que un lugar al que podria ir es a Antonella's Club, que esta en El CC Bello Campo, las chicas ahi suelen estar bien cheveres y suele haber variedad, eso si, que eche un ojo primero pues pueden salir por un ojo de la cara por una hora nada mas, si logra amistad con la chica y si ella lo decide, o lo sugiere, puede quedar de acuerdo para llevarla a un hotel, el Local creo que funciona desde las 9pm de la noche...

En el CC Mata de Coco, hay/habia un local parecido, pero no se si todavia funciona...

Igual en el Centro Letonia en la Castellana habia/hay uno, pero no se tampoco si funciona...

Otro Lugar al que podrias acercarte es El Morrison, a veces si tienes suerte te encuentras un mujeron, pero tengo tiempo que no se como esta ahi