UltraForos
Estan apareciendo los "Muertos" - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Estan apareciendo los "Muertos" (/t-Estan-apareciendo-los-Muertos)



Estan apareciendo los "Muertos" - Matrixsex - 17/08/2024

Mucha gente del 2019 apareciendo de repente sin post, sin comentarios y este es la guinda de la torta, le dio al botón "Reportar" para colocar un mensaje, o sea en tantos años ni siquiera leyó reglas y guías de ayuda

[Imagen: Aorgp2c.png]


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - kenshiro - 17/08/2024

El muñeco de michelin esta vivo?...XD, creo que varios que se inscribieron volvieron al foro.... sera porque estamos en mercurio retrogado?, alguién es, saludos master!


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - OTI - 18/08/2024

Y de paso reporta un poema de Ciaxx...


Big Grin


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - The cousin - 18/08/2024

Ese seguro es Nudesforh... Que lo confirme @umbrella


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - umbrella - 18/08/2024

(18/08/2024, 7:51:04 AM)The cousin escribió: Ese seguro es Nudesforh... Que lo confirme @umbrella

Ese o perro sucio


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - Juve1987 - 19/08/2024

Que raro ese poco de cuentas que se activaron, será que andan alquilando esas bichas ?


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - kode01 - 19/08/2024

Sospechoso total, siempre salen unas oleadas de cuentas que reviven de la nada. ojo con eso


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - ggcb - 19/08/2024

(19/08/2024, 3:37:01 AM)Juve1987 escribió: Que raro ese poco de cuentas que se activaron, será que andan alquilando esas bichas ?

oO se puede alquilar o se a llegado a ese extremo por aca?? de que alquilen cuentas de uf ...? me entero

Soy de poco replicar aunque siempre me doy mis vueltas por aca, nunca dejo de pasar y dejar likes a los post que me han gustado.. !


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - NegeevDrohaeris - 21/08/2024

Bueeenasss, ojalá no me traten como bot, aunque pase días sin tlf


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - Bonaparte - 22/08/2024

Saludos compañeros,yo creo que y seguramente es así,hay gente que se está llevando el material que publicamos para venderlo en telegram u otras plataformas,por lo cual les repito,pongan le marca de agua a sus fotos y videos para que no se los roben ,tenemos topos y nos están tumbando .


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - Poved13 - 23/08/2024

Cuando yo lo digo, se ponen a decir que poved lo que quiere es pelear. Menos mal que se están dando cuenta.


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - NegeevDrohaeris - 24/08/2024

(23/08/2024, 5:24:29 AM)Poved13 escribió: Cuando yo lo digo, se ponen a decir que poved lo que quiere es pelear. Menos mal que se están dando cuenta.


tu no peleas con tu sombra porque de vez en cuando te noquea


RE: Estan apareciendo los "Muertos" - Poved13 - 27/08/2024

(24/08/2024, 9:15:27 PM)NegeevDrohaeris escribió: tu no peleas con tu sombra porque de vez en cuando te noquea

Por lo menos no ando diciendo que la jeva tiene un moquito en la nariz ni una lagaña ni que la boca le huele feito